Capitulo 14

105 3 0
                                    

-Salio que eres el padre. Dijo Caslirle, Edward sonrio y mi corazón quedó completamente roto tanto sufrimiento en dos días era mucho y no podía mas y me fui de hay ya habían pasado 8 horas de mi turno me faltaban 4 horas para irme a mi casa fui con Dulce, Rosalíe ya estaba hay hicimos otro chequeo y salimos.

-¿Ya lo sabes?. Dijo yo solo asentí.

-Si ya. Dije.

-Alice y yo te apoyamos esa mujer nunca nos cayó bien lo engaño con su ex mejor amigo. Dijo.

-Gracias y cambiando de tema ¿Cómo está Regina?. Dije.

-Muy bien cada día está más grande y es una glotona igual que su papá. Dijo reímos después me fui a revisar otros pacientes.

Después fui a la cafetería del hospital y hay estaban mis compañeros los 5 nos hemos hecho muy unidos en estás semanas, me senté con ellos.

-Este día no puede ir peor. Dije sentándome.

-Bueno que te parece si vamos al bar de al frente. Dijo Max.

-¿Se te olvidó que no puedo tomar?. Dije.

-Ah si no me acordaba. Dijo Max después Cristal se quedó viendo a una parte y vi hacia donde ella estaba viendo y la peor escena que e visto Edward cargaba a su hija mientras que Miranda y el se besaban después voltie al otro lado Rosalíe y Emmet me miraban preocupados y tristes y a ellos furiosos, se me salió una lágrima hace una semana estábamos perfectamente bien y ahora aquí estamos, Ros y Emmet se acercaron.

-Estamos contigo. Dijo Emmet yo solo sonrei pero no tanto después se fueron nosotros seguimos comiendo u después llegó mi hora de irme a mi casa, mañana tenía que ir a la universidad para mis calificaciones.

UN MES DESPUÉS.
AL SIGUENTE DIA.
Me levanté temprano tenía que ir a la
Universidad me bañe y me cambié

Y me fui a la universidad llegué hay estaba Cristal, Daniela ya no era nuestra amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a la universidad llegué hay estaba Cristal, Daniela ya no era nuestra amiga.

INICIO DEL RECUERDO.
Hoy se cumplían tres semanas de que estábamos en el hospital, el novio de Cristal era Noel, Cristal y yo íbamos a la de descanso íbamos hablando de un un paciente y llegamos y Daniela y Noel estaban teniendo sexo.

FIN DEL RECUERDO.
Ahora ella se unió a Tanya y a su séquito.

-Hola Bella. Dijo Cristal.

-Hola Cris. Dije después pasamos al salon de clases hoy era el último día del curso y me dieron mis calificaciones en todas tenía 9 y 10.

-Muy bien jóvenes ahora tienen que ir al auditorio para una conferencia de fin de curso. Dijo el director, fuimos a la conferencia y nos sentamos y el director empezo a hablar y después de dos horas se terminó y recibir una llamada.

-Hola Ros. Dije.

-Hola Bell's quiero que vengas a mí casa, mi mamá te quiere ver y Regina te extraña. Dijo.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora