Capitulo 13

98 3 0
                                    

Lo que me faltaba la voy a tener que ver aquí no inventes.

-Bienbenida doctora Miller. Dijo la doctora Grey.

-Gracias doctora Grey. Dijo Miranda.

-Bueno le presento a mis internos el doctor Luis Delgado, la doctora Cristal Herrera, el doctor Max Mercado, la doctora Alexa Krinis y la mejor interna la doctora Isabella Swan. Dijo la doctora Grey.

-Bueno al parecer nos vamos a estar viendo. Dijo la muy himpotica.

-Eso parece. Dije lo más cortes que pude.

-Solo no te sigas acostando con mi esposo y todo estará bien. Dijo la doctora Grey me voltio a vernos yo no dije nada.

-Muy bien doctora Miller yo y mis internos le vamos hacer un recorrido por el hospital. Dijo la doctora Grey, Miranda se puso adelante.-Luego hablaré contigo. Me susurro y mientras la doctora Grey le daba el recorrido a Miranda.

-¿Es ella?. Me preguntó Luis.

-Si. Dije después de eso fuí a la oficina de Caslirle y estaba Esme y mi mamá.

-Lo siento por interrumpir ¿Podemos hablar?. Dije a mi mamá y a Caslirle.

-Si hija ¿Que pasa?. Dijo mi madre.

-Lo que pasa es que de todas las doctoras que hay en el mundo porque escojieron a la esposa de Edward. Dije.

-Ya lo sabes. Dijo Caslirle.

-¿Ustedes ya lo sabían?. Dije.

-Nos enteramos está mañana por la secretaria de la salud tratamos de que fuera otro pero no sé pudo. Dijo Caslirle.

-¿Que te dijo?. Dijo Esme.

-Cuando supe quién era no lo podría creer después de que la doctora Grey se presentará y nos presentará como sus internos ella dijo que que al parece vamos a vernos todos los días y yo le dije que eso parece y después me dijo solo no te sigas acostando con mi esposo y todo estará bien. Dije después tocaron la puerta era Edward me voltie no lo quería ver.

-Supongo que ya te enteraste. Dijo Caslirle.

-Si. Dijo Edward.-De tantos doctores aunque creo poder con esto. Dijo.

-Si tú no fuiste la engañada. Dije, después tocaron era la doctora Grey.

-Me vas a explicar que está sucediendo entre tu y ella al frente de los jefes. Dijo la doctora Grey.

-No es necesario Sara. Dijo mi madre.

-Pero doctora Dwyer está interna trato mal a la doctora Miller y se acostó con su esposo. Dijo la doctora Grey.

-Ella no sabía que el tenía esposo. Dijo Esme.

-¿Usted conoce la historia?. Dijo la doctora Grey.

-Es mi hija. Dijo mi madre.

-Oh lo lamento no sabía que Bella era su hija. Dijo la doctora Grey.

-A mi no me gusta que me reconozcan por mi madre. Dije.

-Pero hay un asunto importante ¿Quién es el esposo?. Dijo la doctora Grey.

-Mi hijo Edward. Dijo Caslirle.

-Que ustedes dos eran amantes. Dijo la doctora Grey.-Con razón la preferencia. Dijo viendo a Edward.

-Yo pensé que era la única hasta ayer. Dije.

-Lo siento. Dijo la doctora Grey y se fue.

-¿Hijo ya te hiciste los análisis de paternidad?. Dijo Caslirle.

-Si. Dijo Edward.

-¿Y que vas hacer si es tu hija?. Dijo mi madre.

-Voy a intentar las cosas con Miranda. Dijo Edward eso me rompió más el corazón si se podía todos me miraron a mi.

-Me voy. Dije parandome.

-Bella. Dijo Edward.

-Tengo pacientes por atender. Dije y me fui a la sala de descanso y llore la va a escoger a ella ¿Cómo voy hacer para que no se entere de mi embarazo? No lo quiero cerca viendolos juntos, después sonó mi busca era Rosalíe y fui a la habitación de Dulce y hay estaba Rosalíe.

-Doctora Swan necesito que se quede aquí mientras yo voy por el doctor Edward Cullen y la doctora Tapia. Dijo Rosalie yo solo asentí.

-Hay. Se quejo Dulce.

-¿Se siente bien?. Dije.

-Si solo es Sofía que parece que está bailando dentro de mi vientre. Dijo.

-¿Ya les puso nombres?. Dije.

-Si suena ilógico pero venga. Dijo fui ella me tomo de la mano y la puso en su vientre.-Esta es Lila ella es la más tranquila. Después movió su mano.-Ella es Lucía la más tragona. Y movió otra vez la mano.-Ella es Niky ella tiene hipo. Movió su mano.- Y ella es Sola ella solo se chupa los dedos. Dijo después llego Rosalíe con Edward y la doctora Leah yo no mire a Edward ni por un segundo.

-Dulce el es el doctor Edward Cullen es nerucirujano y la doctora Tapia es cirujana cardiotoraxica. Dijo Rosalíe.

-La bebé de lado izquierdo arriba tiene un líquido en el cerebro la tenemos que operar en cuanto nazca. Dijo Edward.

-Y la bebé del medio sus órganos crecen por fuera también la tenemos que operar en cuanto nazca. Dijo la doctora Leah.

-¿Cuando nacen?. Dijo Dulce.

-No podemos cumplir las 11 semanas que quedan nacen pasado mañana. Dijo Rosalíe sonó mi buscar Miranda bufé y fui a la habitación 156.

-¿Que paso?. Dije cuando llegue.

-Necesito que me ayudes con este caso son unos gemelos que tienen peligro de arboto. Dijo.

-Okey. Dije y entramos.

-Hola Emily ella es la doctora Swan me va ayudar con el trasunido. Dijo Miranda.

-Okey. Dijo Emily.

-Muy bien esto va a estar poco frío. Dijo Miranda y hizo el ultrasonido.-Doctora Swan ¿Que ve aquí?. Dijo.

-El condón umbilical está enrolado en el cuello del bebé. Después de hay me fui a revisar otros pacientes.

-Hola Leo ¿Cómo te haz sentido?. Dije.

-Bien ya casi no me duele. Dijo.

-Que bien te voy hacer un examen de rutina. El asintio.-Te puedes sentar. Dije el se sentó y hice el examen después de terminar con ese paciente sonó mi buscar era mi mamá y fui a la oficina al llegar estaba Edward, Miranda y Esme.

-Ya están listos los resultados del examen de pratenidad. Dijo Caslirle.

-¿Y que tiene que ver conmigo?. Dije.

-Es de tu interés. Dijo mi madre.

-¿Y que salieron?. Dijo Edward.

-Aun no lo eh abrieto. Dijo y después lo abrio.-Salio que.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora