Capitulo 32

96 2 0
                                    

Escuchamos eso y nos separamos hay al frente de nosotros estaba una de las muchachas que venía con la señora que me preguntó por Miranda.

-Marina no te voy a permitir que insultes de nuevo a mi novia.

-Diras amante, tu estás casado.

-Tu hermana y yo nos divorciamos hace 4 años.

-¿Que? Ella no nos contó nada hasta hace unos días antes de esto nos dijo que andaban más felices que nunca con su hija.

-Ella te mintió.

-Lo siento no sabía, te estaba buscando.

-¿Para que?.

-¿Por qué hay dos policías en la puerta de mi hermana y sus manos están esposadas cada una a un lado de la cama?.

-Ella tiene los cargos asesinato de dos menores que no habían nacido todavía, y tres intentos de asesinato.

-¿Por qué?.

-Miranda apareció hace un año me mintió que yo la había abandono con una hija y que nosotros nunca nos dirvociamos, como tú hermana me engañó con mi mejor amigo y no se con cuántos más, no le creí y me hice una prueba de partenidad salió positiva pero obviamente los manipuló y yo y mi novia. Me señaló.-Terminamos por eso después ella me amenazó con que si yo no regresaba con ella iba a lastimar a mi novia, después mi novia perdió a nuestros hijos porque la habían enevenado después de meses de soportar a ella y de que yo le dijera que yo ya no la amaba le disparó a mi mamá dos veces y la corto con navajas, mi mamá nos dijo que ella había matado a mis hijos y que Ximena no era mia, después a mi hermana Alice le disparó, después a mi novia la intento matar. Marina estaba en shock.

-No lo puedo creer.

-Pues creolo.

-Lo siento por insultarte yo no sabía nada.

-No pasa nada. Después se fue.

-¿Te gusto la mansión que vimos la semana pasada?.

-No tanto cielo. Después seguimos caminando y platicando a el le sonó su busca y se fue yo fui con Regina a la área de pediatría, todavía no despertada vi a Emmet hay con ella.

-Hola Bella.

-Hola Em. Respondi acraricie el pelo de Regina estuve un rato con ella después fui a ver otros exprendietes.-¿Que esta porquería?. Todos estaban mal.

-No lo se así me lo dio uno de tus internos.

-¿Quién los hizo?.

-Las doctoras Tapia y Acosta. Suspiré.

-¿Donde están ahora?.

-En los casilleros.

-Gracias. Estaba llenando hay con los expedientes las iba aorca osea no se cómo pasaron además que le coquetan a mi novio hacen sus trabajos mal y fui a los casilleros de los internos ya se estaban caminando, yo hoy me tocaba guardia.

-Doctoras Tapia y Acosta, lo que entregaron es una porquería los tienen que volver hacer todos.

-Pero ya se acabó nuestro turno.

-Pues lo siento mucho pero se tienen que quedar a corregir lo que hicieron lo quiero máximo 4 horas. Me fui de hay, fui al piso 2.-¿Me llamaste?. Me diriji al enfermero.

-Si la tarántula dice que revises estos expresidentes. La doctora Grey era la jefa de recidentes, me dio los expresidentes y los cheque.

-¿Te digo algo y no te enojas?. Me preguntó Carol poniendose a un lado mio.

-Dime.

-Yo y el fantástico nos acostamos. Me quedé en shock y la voltie a ver.

-¿Que?.

-Lo siento.

-Hay niña sabes que el es tu superior y aparte es un mujeriego de lo peor.

-Solo fue una vez aparté mi cuñado también es un superior.

-Si pero el es mucho diferente yo le dije que si cuando aún no era mi jefe. Se fue, después vino Luis.

-Odio al sexy.

-¿Por?.

-Eh tenido todo el día de cirugías ya estoy cansado y luego me porne otra y la nací lo apoyo.

-Odio a la Barbie. Dijo Max.-Me da el expresidente de Torry Rom.

-¿Por qué?. Pregunto Luis.

-Me puso a revisar vaginas eso es para mujeres y aparté está más fustada de constumbre.

-Lo siento chicos. Después se fueron el cuarto de Alice estaba atrás mío y fui a ver cómo estaba que ya pasado mañana sale, hay estaba Esme.

-Hola Bella.

-Hola Al ¿Como te sientes?.

-Mal, necesito salir de aquí, llevo tres semanas dos en coma y otra despierta y esta bata de hospital es horrenda. Yo y Esme nos reímos.

-¿Hija como está Regina?.

-Está bien en unas horas va a despertar.

-¿Quienes son el sexy, la nací, fantástico, la Barbie y la tarántula?. Pregunto Alice.

-Se nota que eres toda una curiosa.

-Yo siempre ¿Pero quienes son?.

-Son apodos que tenemos todos, y no te digo más.

UNA SEMANA DESPUÉS.
Estaba con Edward en la sala de descanso ya no podemos más estoy acostada sobre su pecho le pusimos seguro a la puerta.

-Nunca hubiera imaginado que hubiera tenido sexo en el hospital. Dije el me dio un beso en la mejilla.

-Ni yo princesa. Después sonó su busca.-Tengo que ir. Nos vestimos rápido y luego salimos estaba caminando cuando me tope con Rosalíe.

-Bella te quiero perdí un favor.

-Dime.

-Tu internó el doctor Paz es muy bueno para mí expresialidad quiero que lo pongas en mi servicio se que a él no le gusta pero tiene talento.

-Muy bien. Conteste y me fui de hay, fui a dónde estaban mis internos.

-Bueno doctores Espinoza, Gaxiola y Acosta se van a urgencias, Tapia con el doctor Edward Cullen y Paz con la doctora Torres Cullen. Después me fui de hay.

Últimamente no me eh estado sintiendo muy bien, eh tenido vomitos, náuseas y mareaos y tengo una sospecha de que sea, pero tengo que sacarme de dudas.

Fui a buscar a Cristal y a Carol pero no las hayaba hasta que fui a la cafetería y las haye.

-Necesito hablar con ustedes dos.

-Okey. Se pararon y fuimos a una sala de descanso.

-Necesito hacerme unos análisis.

-¿Para que nos quieres? puedes ir al laboratorio y perdila.

-Es una prueba de embarazo.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora