Y se cayó al piso y vi quien era.
-¿Que te pasa?. Dije a Edward y el chico se estaba levantando.
-El es Fabio. Dijo sobándose la mano y Fabio ex mejor amigo de él lo dejaron de ser por qué se acostó con Miranda, todos nos estaban viendo y luego el se fue yo y Fabio nos fuimos a qué lo limpiará.
-Edward y yo tenemos los mismos gustos con mujeres. Dijo mientras yo lo limpiaba.
-Pero tu te acostaste con su esposa. Dije.-Necesitas surturas. Dije.
-Sosten el espejo yo me las hago. Dijo y así lo hice cuando termine salir de hay y hay estaban mis amigos.
-Estan guapo. Dijo Alexa.
-¿Que le ven?. Dijo Luis.
-¿Cómo le decimos?. Dijo Cristal.
-Fabio sexy. Dijo Alexa.
-No Fabi caliente.Dijo Cristal.
-Fantastico. Dije.
-Si. Dijo Alexa después me fui a revisar otros pacientes y sonó mi busca era Caslirle y madre a la oficina y fui hay estaba Edward.
-Bien solo esperamos a la doctora Miller. Dijo mi madre y luego llegó.
-No voy a permitir que sus problemas personales los traigan al trabajo. Dijo Caslirle.
-Yo no hice nada. Dije Edward bufo.
-¿Y coquetear con mi ex mejor amigo a qué se le llama eso?. Dijo Edward.
-En primera yo soy libre en hacer lo que quiera y segundo yo no sabía quién era. Dije.
-¿Hijo porque es tu ex amigo antes se llevaban también?. Dijo Caslirle.
-Miranda te lo puede decir. Dijo Edward.
-Engañe a Edward con el. Dijo Miranda.
-¿Le partiste la cara?. Dijo Caslirle a Edward.
-Si. Dijo Edward.
-Muy bien pero que sea la última vez que pasa algo en este hospital. Dijo Caslirle después me fui a revisar más pacientes cada día era lo mismo más pacientes otros tontos.
Otro mes que no soy feliz mi vida se fue cuando llegó ella pero yo tengo que salir adelante y lo voy hacer voy a olvidar a Edward Cullen eh ido a bares me eh acostado con otros pero no lo olvido.
Hicimos rondas y después me tocó con Edward era un tumor en el cerebro que hacía que moviera sus extremidades involuntariamente.
-Hola Rogelio. Dijo Edward.
-Hola. Dijo.
-¿Esta listo para su operación?. Dijo Edward.
-Yo no quiero operación en el cerebro despierto. Dijo Rogelio, Edward y yo miramos a su hija.
-Papá por favor hazlo por mi quiero que vayas a mi boda. Dijo la hija.
-Y si voy a ir me voy a sentar atrás y tu tío de va a entregar. Dijo el señor.
-Los dejamos solos. Dijo Edward y nos fuimos no nos derijiamos la palabra de no ser necesario, me fui a revisar otros pacientes, después fui a la cafetería y hay estaban mis amigos.
-Hola. Dije.
-Hola. Dijeron.
-¿Por qué esas caras?. Dije.
-Los pacientes son un asco. Dijo Cristal.
-¿Porque?. Dije.
-Uno me vómito encima me tuve que bañar. Dijo Luis.
-Otro es un pervertido. Dijo Cristal.
-Una es muy perica. Dijo Max.
-Otra dice cosas que ni alcanzo. Dijo Luis.
-Que mal por ustedes. Dije.
-Ya quiero ser residente. Dijo Max.
-Yo también quiero dar órdenes a todos. Dijo Cristal.
-Solo faltan 4 meses y espero que el tiempo se pase volando. Dijo Alexa.
-Yo solo quiero irme de vacaciones y alejarme de todo y de todos necesito olvidar. Dije.
-Bueno yo me voy a Dubái. Dijo Luis después vino otra interna.
-El príncipe y el fantástico se están peleando en la oficina del sexy. Dijo una interna el sexy era Caslirle y todos fueron a ver qué pasaba.
-Vallan. Dije y fueron corriendo yo me fui a ver otros pacientes, estaba en la recepción llenando algunos expredientes, cuando escuché gritos en la escalera voltie.
-¿ESTA CUANDO? EH HECHO TODO PARA QUE ME PERDONES Y VOLVAMOS HACER LOS MISMOS DE ANTES. Dijo Miranda vi a mi alrededor y todo el piso estaba mirando y hay estaban Emmet, Rosalie, mis amigos y Caslirle a los demás no los conozco.
-NO LO SE NOS ES FACIL PERDONA UNA INFIELDIDA Y MENOS CUANDO APARECES DESPUÉS DE TRES AÑOS.Dijo Edward.
-CLARO Y COMO YO NO SOY LA MARAVILLOSA ISABELLA SWAN.Dijo Miranda y Edward se dio cuenta que todos estamos viendo y Miranda lo hizo también se callaron y me fui a hacer mas trabajo fui a un lugar del hospital y hay estaban mis amigos.
-Que expetsculo. Dijo Max.
-El príncipe y la nací nos entretuvieron un poco. Dijo Alexa.
-Si el doctor no se hubiera dado cuenta todavía segurian peleando. Dijo Luis.
-Lo peor es que todo el hospital sabe lo de mi relación con el. Dije después fui hacer más rondas y después mi busca sonó era Edward en la habitación de Rogelio y fui.
-Bueno, que bueno que acepto la operación. Dijo Edward
-Si. Dijo Rogelio.
-La doctora Swan lo va a preparar para la cirugía. Dijo Edward y se fue.
-Usted es muy hermosa. Dijo Rogelio.
-Gracias. Dije después lo prepare y me estaba lavando las manos y después operamos.
Después de eso me fui al casillero y hay estaba Tanya y su séquito y Daniela.
-Mira quien lo iba a decir Isabella Swan era la amante de el doctor Edward. Dijo Tanya, su séquito rió igual que Daniela rode los ojos.
-No hables si no sabes. Dije voltiandome.
-Todo el mundo sabe ya que todas las cirugías que asistes las pagabas con sexo como la zorra que eres.. Dijo María.
-No me hables así por no menos fue uno tú no se a cuántos empleados te haz hechado voy a decir algo y quiero que les quede muy claro no se vuelvan a meter conmigo. Dije y me fui.
TRES MESES DESPUES.
Solo me faltaba un mes para terminar mi internado con Edward todo sigue igual suspiré.Fabio y Edward ya son amigos no puedo decir los mejores pero hay la llevan.
Estaba teniendo rondas odiaba está vida mis bebés se murieron, Edward tiene esposa eso sí es mucho y para colmo tiene una hija.
-Buenos días Kendall. Dije.
-Buenos días doctora. Dijo.
-Vamos hacer un chequeo rutinario. Dije.-¿Te puedes sentar?. Dije.
-Si. Se sento y me puse a checar después sonó mi buscar era de urgencias fui estaban unos internos que no conocían y una reciente que tampoco.
-¿Que pasa?. Dije al llegar.
-Una mujer de 47 años.Dijo la recidente.
-¿Cómo se llaman?. Dije.
-Es una desconocida. Dijo la recidente y luego llegaron.
-La mujer presenta dos balas una en el cuello y la otra en el pecho y tiene una navaja en su vientre. Dijo la vi y ni puede ser.
-¿La conoce doctora Swan?. Dijo la recidente.
-Es.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionEdward Cullen edad 23 años hace un año que se graduó de medicina el es nerucirujano novio desde hace 10 meses de Isa Isabella Swan ella va en el penúltimo año de universidad estudia para cirujana de oral y maxilofacial y es novia de Edward. +18