Londres, Inglaterra 1927
Caminaba con inseguridad por las calles de aquella ciudad, tenía miedo, nunca había salido, su padre se lo tenía prohibido. Pero esa ocasión no pudo resistirlo, le llamaba la atención todo en el exterior. Cada pequeño detalle de este.
Al ir distraída tropreso con alguien, ella callo de espaldas pero sin sufrir ningún daño grave. Mientras que él se mantuvo de pie. Le extendió la mano para ayudarla a levantarse.
—perdóneme señorita. —dijo el misterioso caballero aún con su mano extendida hacia ella— permítanme ayudarle.
Ella son inseguridad tomó su mano y se levantó con ayuda del contrario.
—no, no. Ha sido mi culpa, no me he fijado por donde iba —dijo nerviosa mirando hacia el suelo. No quería que la viese.
Él sonrió al notar la actitud de la chica. Después de todo, era común que había algunas chicas que eran muy tímidas.
—¿y qué hace una jovencita tan hermosa rondando sola por las calles de Londres? —pregunta con una sonrisa de lado en su rostro, ella no levanta el rostro ya que no quería que viese su notable sonrojo.
—p-pues, yo... V-vine —tartamudea nervisa y sin saber que decir, hasta que una voz a su espalda hizo que pasará de estar nerviosa a asustada.
—me temo que la señorita viene conmigo. —dice un el creador de la chica— Por desgracia ya debemos irnos—dice serio y mirando de reojo a la muñeca viviente.
—oh, mis disculpas señor. —toma la mano de la chica y deposita un beso en los nudillos— Espero que nos volvamos a encontrar señorita—dice con una sonrisa para después irse.
(...)
—¿¡en qué pensabas al salir tú sola a las calles llenas de peligro!? —le grita molesto.
—Papá, yo... —antes de que pueda hablar él la interrumpe.
—no hables—le dijo con enojo.
Tenía miedo, miedo de que alguien le hiciera daño o la alejase de su lado... Como ya había pasado una vez...
Mientras que ella contenía sus lágrimas y su respiración era irregular. Apretaba la falda de su vestido con fuerza y miraba sus pies. No quería seguir siendo reprendida por su padre.
—L-lo siento... —susurro tartamudeando levemente. Unas largas escaparon de sus ojos y sollozo levemente— N-No quería hacerte enojar s-solo quería salir un momento... —su mano derecha fue a su rostro para limpiar las lágrimas que bajaban.
Actualidad
Otro día llegó, la escasa luz solar que se salvaba de aquellas nubes grisáceas entró por las puertas de vidrio de aquella habitación (C/F). Una figura femenina se removió levemente entre las sabanas de aquella cama, abrió los ojos lentamente, movió las sabanas y se sento en su cama para después llevar una mano cercas de su boca mientras bostezaba, y con su otra mano frotaba levemente uno de sus ojos.
Se levantó para luego dirigirse a su armario y después de abrir las puertas saco un vestido de manga hasta por debajo de los codos color lila detalles blancos junto a unas medias también blancas, sus guantes cortos igualmente blancos y sus tipicos botines de color café y crema. Se dejó su cabello suelto y solo lo desenredo
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)
Fanfic____ es una muñeca de porcelana que tiene la apariencia de una chica de 20 años la cual fue hecha por un juguetero en el siglo XIX, por desgracia el hombre muere a causa de una enfermedad dejando a la chica a cargo de su amigo, quien cuida de ____ t...