Siempre

29 2 2
                                    

Pensé en llamarlo "prólogo", es como se llama el prólogo, normalmente. ¿Pero a quién demonios le gustan los prólogos? Huelen feo y sabes que estarán ahí. Quiero decir, éste es mi prólogo. Pero el mío huele a limón. Entonces lo llamaré "siempre" porque siempre se empieza con un prólogo.

Ya sé, ya sé... es una regla... y en las historias empiezan con el prólogo, luego capitulo uno y luego el dos, y así hasta chocar con el punto final.

Me llamo Saito. ¿Qué más puedo decir? Mido 1.63 a la edad de 15 años... ¿sabes qué es eso? Es cómo... no sé. Simplemente es feo y decepcionante para cualquier ser existencial. Pero no me quejo... hasta que alguien lo menciona.

Emm... no sé que más decir. Me quedé sin ideas. Eh... mi cabello es negro (posiblemente compone rap), desordenado y bueno, más o menos ordenado. Es un desorden ordenando.

Ehh, pues tengo quince años y mierdas por el estilo. No sé... soy zurdo porque de niño confundía la derecha con la izquierda y viceversa. También debería usar lentes por mi astigmatismo en mi ojito derecho (¿o era el izquierdo?) Pero los suelo romper, y mi mamá dice que hay que ahorrar dinero y evitar romperlos... aunque los últimos están rotos.

A ver, mi familia es una mierda, mi mierda. Consta de dos padres adoptivos, sí, soy adoptado.

Es una historia de lo más graciosa, cuando tenía 6 años mis papás decidieron matarse y llevarme con ellos. Pero escapé y me perdí. Terminé en un orfanato donde tuve la suerte de salir adoptado y con los dos huevos aún. Ése lugar es muy feo... violan y golpean al más débil (y al que no se supo esconder) lo digo porque me tocó ver cómo molían a golpes a un niño de mi edad mientras yo estaba en mi escondite. Hasta que un día me sacaron a golpes de ahí. Pero eso es harina de otro costal. El punto es que tuve suerte, sólo estuve dos años ahí.

Mis padres, eh bueno. Una se llama Josefina, es una señora genérica que va al súper todos los jueves a las 4:30 y regresa a las 6:04 o 6:05. Es muy estricta con sus horarios pero hasta eso es flexible. Por otro lado Gabe, un señor de lentes que siempre viste de pantalón de vestir, una camisa blanca de botones y de manga corta que siempre está fajada. También usa una corbata negra horrible. A él le gusta. Él es descuidado y nervioso, y estoy un 75% seguro que todos los viernes y domingos de fin de mes se va a un bar a olvidarse de la basura de hijo que adoptó.

Y bueno, el más importante de la familia, Zack. Un niño que en su momento quería un hermano instantáneo para no sentirse solo y tener con quién jugar. (Ahí es donde entro yo) Él ahora es un sarcástico de mierda de 1.80 y cabello rizado hacia arriba. Está mamado y cumple con todas las expectativas que todos quieren. Sólo que no es bueno en las matemáticas jaja, estúpido.

Es más que mi hermano (de forma legal) sino también mi hermano (osea muy amigo) (muchísimo) y sin él ninguno de los dos estaría agusto.

A ver, sí tengo quince y Zack tiene dieciséis años, pero siempre estuvimos en la misma clase, osea que estoy adelantando un año y me salté tercero de primaria. No todos hacen eso, así que me siento especial.

Cómo tercer amigo en el típico y estereotipico grupo de amigos, hay una chica, ella es... no sé, una chica.

Se llama Evie, Zack y yo la conocimos en la primaria, desde entonces estamos juntitos los tres. Sólo que Zack se separó de nosotros al iniciar el primer semestre de preparatoria.

Aayy, carajo. Necesito respirar... dame un minuto.

~
~

Listo. Gracias. De verdad, muchas gracias... lo necesitaba.

- ¿Saito?

¿Qué?

- Saito.

- ¿Qué? - Desperté, estaba sobre mis brazos, recostado en... algún lugar tangible. De hecho estaba sentado.

Lemon Juice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora