Cuando Kaminari acababa de meter el closet nuevo que les hizo Yaoyorozu este por si solo lo metió de hay hiyendo a tomar un baños en el trascurso de que se bañaba Jirou planeaba algo.
Jirou saco su teléfono y le mando un mensaje a Mina para ver si le podía hacer un favor, pero antes tenía que haces que Kaminari tardará más en el baño.
Tock tock
Kaminari: si? Quien es?
Jirou: ehh, Denki este puedo pasar al baño me estoy orinando.
Kaminari: si pasa no hay problema.
Jirou al estar traía un tinte para cabello lavable para poner se lo a Kaminari, lo abia comparado para Uraraka ya que quería su cabello rosado.
Jirou: Denki, cariño puedo probar mi nuevo jabón loquito en ti?
Kaminari: si? Pero desde cuándo me dices cariño?
Jirou: ehh, p-pues no te acostumbres solo es por que te a-amo y nada más no creas que te lo diré siempre idiota (*decía con los cachetes inflamados*)
Kaminari: haha, vale ponlo y de que olor es?
Jirou: fresa, pero ya calla para que lo ponga.
Kaminari: bien, bien.
Jirou comenzó a aplicar el tinte rosado en el cabello de Kaminari haciendo que de le valla pintado poco a poco para que haci agarrara color.
Jirou: bien ya esta...quédate haci no te enjuagues aún si no no servirá aquí te dejo el jabón líquido por si quieres más yo iré a ver a Mina (*sale corriendo*)
Kaminari: okay...
Jirou salió corriendo a dirección al curto de Mina, está toco 3 veces y no avía respuesta entonces utilizando sus Jack's hizo una honda sonora adentró del cuarto ovacionado una grito de Mina por el gran sonido.
Mina: ya voy (*decía haciendo un puchero*)
Mina al abrir la puerta ya sabía quién era por el mensaje que le mando solo que le extrañaba el favor que le iba a pedir.
Mina: y dime Kyoka que favor quieres (*decía haciendo la pasar*)
Jirou: a-aun t-tienes l-la l-linceria que m-me ibas a r-regalar?
Mina: si, pero creo que ya no te viene, ya te creció más el busto y el tracero (*decía dando le una palmada en el*)
Jirou: ¡MINA! (*Decía sonrrojado*)
Mina: ya paro, que te parece si te regaló este nuevo y tu luego me regalos uno (*decía sacando unas bragas rojas y un sosten del mismo color*)
Jirou: bien pero pero no digas nada de eso y no tienes algo para tapar los piernas? Es que a Kaminari le gustan mucho mis piernas y quiero ponerme algo hehe (*decia con vergüenza*)
En eso Mina abre un cajón de su guarda ropa y saca varias clases de clacetas dejando ver unas de encajé, traslúcidas, con terminando de orejas de gato y una negras que parecían de secretaria.
Mina: cuál quieres?
Jirou: estás decía agarrando las de secretaria, Mina por favor no digas nada de esto y yo buscaré la forma de parte todo pero por fav...
Antes que Jirou acabará su oración se escucho un grito que las dejo asustada a las 2 chicas.
En otro lado*
Kaminari: ¡QUEEEEE! ¡KYOKA! (*decía enfadado*)
Kaminari al ver su cabello rosado saco el seguida su teléfono y le marco a Jirou ovacionado nervios en ella y haciendo la quedar en shock por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi inspiración (Kamijirou) [TERMINADA]
RastgeleDenki Kaminari en estudiante más idiota de todos la U.A pero nadie sabe que todos tenemos una agilidad en la que destacamos y al igual que todos camina destaca dibujado a sus compañeros de clase. Pero hay uno en específico que tiene un cuaderno llen...