Las Cute babies comenzaron a acercarse lentamente hacia Lesslie y Alexander. Aisha tenía una mirada juguetona, acompañada también de deseo de burlarse y maldad. Algo habitual en ella que Lesslie ya estaba empezando a detestar.
—¿Alexander? ¿Hueles algo? —gritó Lesslie, oliendo y mirando a todos lados, hasta que se da la vuelta y su mirada se centra en la morena—. ¡Pero si es Aisha Miller! Al parecer ese era el olor —la rubia cruzó sus brazos —. A mierda por supuesto.
—¡OOOOHHH! —gritó la multitud que se comenzó a juntar, todos comenzaron a hacer un círculo rodeando a las chicas. La mayoría era de Oregón.
—Esto se pondrá bueno —dice un chico el cual Lesslie no pudo reconocer.
—Lesslie es mejor irnos —dice Alexander tomando delicadamente el brazo de la chica.
—¿Y tus perritas? —dice Aisha con hipocresía pura—. Te veo sola cariño —la morena toco con sus largas uñas la suave piel de Lesslie—. Vengo con mis perritas cariño. Te las presento, Mia Pierce, Lina Perrie y yo cariño Aisha Miller. Cariño casi lo olvido —dice Aisha posando sus manos en su pecho—. Se nos ha unido una nueva integrante a nuestro grupo de Cute babies. —Aisha alsó más la voz para que todos puedieran escucharla—. Como sabrán todos, las Diamond girls mataron a Megan, y Madeline ahora le chupa las vaginas a las Diamond cacas. Traidora. Ágatha a quedado sola y desamparada, lo cual significa que las little dolls han muerto, hoy quiero darle la bienvenida a Ágatha Mondragón a nuestro grupo de Cute babies.
Todos los chicos comenzaron a aplaudir, Aisha estaba dando la bienvenida a una nueva integrante a su grupo, además lo estaba haciendo enfrente de una de las Diamond girls, el grupo con más influencia en la escuela, incluso en el país entero, ya que Asselbourg era el colegio número uno con prestigio.
—¡Que buena noticia cariño! ¿Has terminado ya? —dice Lesslie mirando la punta de sus cabellos rubios—. Ya bastante aburrida estoy, y no me sorprende la verdad. Ágatha quedó sola por perra.
—Mira hija de pu... —dice Ágatha a punto de abofetear a Lesslie, pero Aisha la detiene dándole un gesto de que necesitaba calmarse.
—Ante todos los acá presentes quiero decirles a todos, que me encargaré de destronar a las Diamond girls —dice Aisha mirando fijamente a Lesslie.
—Cariño, termina tu espectáculo por favor. ¡Mejor cuéntame! —dice Lesslie con amabilidad fingida—. ¿Cómo están las pinturas de tu papi? Ya dejaron de mentruar? Fíjate que Lindsey me había contado que al menos sabías dibujar. Algo que sepas hacer cariño —la rubia se estaba aprovechando de lo que Lindsey le había contado para atacar a Aisha—. Mejor cuentame ¿Cómo está papi?
—Con mi padre no te metes —dice Aisha a punto de golpear a Lesslie.
—Tú, conmigo no te metes. Ni ninguno de los aquí presentes, ahora fuera de mi vista maldita zorra —Lesslie rodó los ojos—. me das mareos y ganas de vomitar.
—¿Sabes que me dan ganas de vomitar? —Aisha levantó la voz—. Tu asquerosa cara llena de granos y espinillas.
En cuanto terminó de hablar la morena, Lesslie la abofeteó tan fuerte que Aisha dió vuelta su rostro de lo fuerte que fue el impacto. Alexander agarró a la rubia y las Cute babies hicieron lo mismo con Aisha. Si no fuera por eso, las dos estarían matándose a golpes.
Alexander tomó a Lesslie en brazos y se la llevó a un lugar menos poblado.
—Maldita hija de puta —dice Lesslie mirando al piso. Ya alejada de los demás.
—Tranquila, tienes que ir a clases, estás atrasada —alexander dejó un tierno beso en los labios de Lesslie—. Espero esto te pueda calmar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Peligro, zorras acercándose
Jugendliteratur"Las mujeres fuertes, no le temen a los malos caminos. Aprenden de ellos"