Entre en un ataque de pánico, no sabía que hacer, me acorde que mi móvil estaba allí.
Corri hacía el móvil y llame a anthony no sabía que hacer.
Llamada con anthony
Anthony: tn? Estas bien?
Tn: no, Anthony necesito que vengas ya de ya Porfavor.
Anthony: donde estas?
Tn: Te mando la ubicación.
Fin llamada
Anthony no tardo mucho en llegar, pero no venia solo, venia con una chica rubia con curvas y unos grandes ojos verdes.
Le conté todo a anthony.
Anthony: vale, no te preocupes, conozco a esos chicos y se que podrán salir de eso.
Tn: pff no se porque les dejo salir enserio Dios mío como la lían.
Anthony: tn esos dos no se dejarían controlar y menos por ti, la última vez que vi a chase siendo mandado por alguien fue por avani cuando estaban juntos.
Tn: pero si avani esta con payton.
Anthony: que?
Tn: no se el otro día la trajo aquí por la noche.
Anthony: aaaa, no están; payton siempre que chase esta con chicas que le gustan se Tira a avani Lara joder a chase.
Tn: Chase se había tirado a otra estando yo aquí? — ah vale.
Anthony: tu tranquila, de todas formas nos quedaremos aquí contigo hasta que haya noticias nuevas vale?
Tn: si.
Anthony fue a la cocina y se puso a hacer café. Me quede a solas con la chica.
Era bastante incómoda la situación así que decidí romper el hielo.
Tn: y bueno..... eres de por aquí?
Xx: jajaj no, soy de españa pero llevo viviendo aquí ya mucho tiempo. Y tu?
Tn: si..
Xx: por curiosidad, estás con payton o chase?
Tn: que?! No.
Xx: como consejo personal no te fíes mucho de payton
Tn: a que venia eso? — bueno casi se me olvida me llamo tn.
Xx: yo me llamo.... — justo cuando me iba a decir el nombre anthony nos llamo.
Anthony: alguien ha pagado la condena de los chicos.
Tn: que? Quien?
Anthony: depósito anónimo Nadie lo sabe.
Xx: qué raro.
Tn: cuando vienen?
Anthony: supongo que mañana por la tarde más o menos estarán aquí a no ser que les dé por irse a otro lado para que no los vuelvan a encontrar, en ese caso podrías volver a casa.
Tn: pfff.
Anthony y la chica la cual todavía no se el nombre se quedaron hasta un poco antes de la hora de cenar, mientras hablábamos veía como anthony miraba a esa chica, se notaba lo mucho que le gustaba.
Llego la hora en la que se fueron. Mire el reloj, no era muy tarde pero no tenia ganas de cenar. Decidí esperar más o menos a las 11:00 pm para cenar. Hoy estaba perezosa así que me hice solo una sopa de sobre que había en la despensa.
Me puse a cenar mientras veía la tv. Se me pasaron las horas y cuando vi el reloj eran las 2:47 am. Recogí mi plato y el vaso del agua y subí a ducharme.
Después de un rato me metí en la cama, cerré los ojos pero no podia dormir, estuve todo el rato dando vueltas en la cama, no podía dejar de pensar en los chicos, o en si podría volver a casa, en porque la chica me dijo eso de payton, todo era muy confuso. Para saber un poco más aprovechando que los chicos no estaban fui a sus cuartos. Me acorde de los Polaroids que tenía chase así que a lo mejor payton tenía también o chase tenía algunos mas que me ayudaran a saber un poco más.
Me adentré al cuarto de payton y después de un rato buscando en su mesita de noche entre condones, pañuelos de papel y ropa interior encontré una pequeña caja de cartón decorada con un lazo y una nota, al parecer la caja estaba todavía sin abrir. La cogí y fui al cuarto de chase. Busque donde la otra vez pero me encontré solo una, seguí buscando, me iba a rendir pero al final del armario vi una sudadera que nunca se la había visto. Era una sudadera blanca con un dibujo de un oso de peluche, el oso tenía un bolsillo en la barriga, metí la mano y pum algunos polaroids y un pequeño papel. Me sentía entre el FBI y una acosadora pero ya que ellos no me dan respuestas las busco yo.
Empecé por la caja de payton. Mire el papel y era básicamente una nota diciendo que se cuidara que me iban a echar de menos y que dentro de la caja había un Polaroid con un mensaje de cada uno.
Abrí la caja y vi unos 10 Polaroids más o menos.
Ninguno tenía nada que llamara mucho la atención, encontré el de la chica esa.
Para payton:
Te vamos ha echar de menos pero me conoces de sobra y sabes que se lo que hiciste, simplemente te deseo suerte de que no se entere nadie.
Fin.
Que?? Que ha hecho payton.Holaa, muchas gracias por los 2k y perdón si tardo en subir capítulo últimamente no tengo mucha inspiración y ahora a parte tengo que escribir la segunda temporada de la otra historia, muchas gracias por vuestra paciencia no olvidéis votar si os ha gustado y comentar que os ha parecido ⛓💜
ESTÁS LEYENDO
I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )
Misterio / SuspensoLéela y disfruta :)💜⛓ TERMINADA🔒✨