10⛓

5.8K 425 124
                                    

Baje y payton me había puesto un pequeño tazón con sopa en la mesa de la cocina. Cogí un poco de sal que le faltaba y me la comí antes de que se enfriara.
Payton había salido a comprar. Se hacía tarde y no volvía, suponía que había ido con anthony como siempre hace, eso o estaba con avani o alguna chica.
Cogí mi móvil y vi un mensaje de un número que no tenia agregado.
Número desconocido.
Xx: estas bien?
Tn: ???
Xx: soy chase
Tn: Dios mío chase, te ha pasado algo? Estás bien?
Chase: ey ey muchas preguntas jajaj, no, no me ha pasado nada y estoy bien tranquila.
Tn: porque te has ido?
Chase: después de lo del otro día no me conviene estar ahora mismo allí.
Tn: ya....
chase: pero no te preocupes te prometo que ya mismo volveré vale?
Tn: Chase Porfavor no Te metas en peleas ni cosas raras.
Chase: lo se tn.
Tn: cuidate y si necesitas algo háblame.
Chase: vale, cuidare tu también y no hagas tonterías, nos vemos ya mismo princesa 💜
Fin chat.
Ahora que chase me había hablado estaba mucho más tranquila.
Iba a dormir cuando a payton se le ocurrió aparecer por fin.
Tn: menos mal que ibas solo a comprar — respiré un poco más fuerte y noté el fuerte olor a alcohol que desprendía payton.
Payton: había mucha cola.
Tn: en el bar?
Payton: tanto huelo?
Tn: mucho.
Subí a mi habitación y me costo un poco dormir así que abracé una almohada pequeña que había allí de sobra.
Estaba quedándome dormida cuando payton abrió la puerta de mi cuarto.
Tn: joder payton que me estaba quedando dormida.
Payton: perdon. Puedo? — señaló la cama.
Tn: haz lo que quieras pero no me despiertes más.
Payton: vale.
Se metió en la cama y me abrazo por la cintura. Note como se quedó dormido a los segundos. La verdad me cuenta asimilar que alguien como payton tiene eso en el armario. Me di la vuelta y quedamos las caras a pocos centímetros, dormía como un niño pequeño lo que me daba ternura.
La verdad no se si es que no estaba dormido o que le mire mucho pero se despertó.
Payton: pasa algo?
Tn: no..
Payton: jajajja vale — volvió a cerrar los ojos e hice lo mismo, a los pocos segundos note los labios de payton junto a los míos, a la vez que me daba el beso me agarraba la cara con dulzura.
A los pocos minutos nos separamos del beso y me giré quedándonos dormidos abrazados.

3 semanas después.
Payton y yo nos hemos dado algún que otro beso, no quiero llegar a más con el, algunas noches se ha traído alguna chica. Con chase he hablado 3 veces más, dice que esta bien, la verdad cuanto más tiempo pasa mas le echo de menos, echo de menos pelearme con el por cosas sin sentido o que se me quede mirando cuando hago las volteretas en el sofá como una niña pequeña, también echo de menos ver cuando intenta pintarse las uñas con dislexia porque al ser diestro le cuesta mucho usar la izquierda para pintarse las uñas. Payton hay bastantes días que no esta en casa porque sale con anthony o se va de bares o discotecas. También ha hablado con mis padres y al parecer se quedan más tiempo del planeado. Ahora mismo es sábado, 11:45 pm estoy en pijama y comiendo helado mientras miro la pared ya que no tengo nada que hacer.
Estaba tranquila comiendo helado cuando escucho la puerta, me extrañaba que payton llegara tan pronto, y si era chase?! Me asomé corriendo pero vi a payton y al parecer noto mi cara de decepción.
Payton: jajajja no Te pongas triste solo vengo a por las llaves ya me voy.
Tn: jaja no era por eso.
Payton: pensabas que Era chase verdad..?
Tn: si...
Payton: tn no Te preocupes, dale su tiempo ya volverá.
Tn: lo se pero le echo de menos.
Payton: lo se, bueno me voy, mañana vuelvo.
Tn: vale, adios.
Subí a seguir comiendo helado, me aburría demasiado mirando a la pared así que baje a por mi móvil y me puse Netflix.
Estaba quedándome dormida cuando la puerta sonó de nuevo, decidí pasar ya que se habría olvidado otra cosa payton. Escuche que abrieron la nevera.
Que coño hace payton ahora?
Me asome y no vi a nadie así que baje a ver si así conseguía ver a payton.
Tn: CHASEE! — salte hacia el abrazándole ( así xd )

 Tn: CHASEE! — salte hacia el abrazándole ( así xd )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola perdón si este capítulo es más corto xd. No olvidéis votar si os ha gustado 💜⛓

I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora