3⛓

7.7K 517 26
                                    

Le atraje hacia mi, le tenia a pocos centímetros, con toda la rabia y asco del mundo le mire a los ojos.
Tn: ni se te ocurra volver a hacer eso.
Chase: vaya, parece que esta tiene aguante.
Tn: no soy la primera? Paso de ser una de tus putas que se deja las bragas en el suelo de tu cuarto.
Chase: oye cuidadito con lo que hablas.
Tn: que Te jodan — le saqué el dedo y subí las escaleras a punto de explotar, el imbecil me secuestra y encima quiere que sea su puta, será gilipollas.
Chase: tn para, espera. — subió las escaleras detrás mia pero fui más rápida y le cerre la puerta en la cara.
Tn: Que Te jodan chase!
Chase: venga tn abre la puerta — comenzó a tocar la puerta con desesperacion — joder tn quieres abrir la puta puerta de una vez?
Tn: me ves con intención de abrirla?
Chase: las bragas de mi habitación no son de alguien que ha estado conmigo, son de una chica que estuvo con payton. Venga tn.
Tn: además que cojones te importa si me enfado o no si el que "manda en esta casa y da las órdenes eres tú"? Soy un juguete más para ti.
Chase: Mira sabes que?
Tn: sorpréndeme.
Chase: que Te follen.
Tn: mientras no seas tú perfecto. — fue a su habitación pero antes de irse cuando termine la frase pegó un puñetazo en la puerta.
Vaya imbecil es. Me metí en la cama y me quede dormida después de llorar un rato.
Por la mañana me levante sobre las 10:00am. Me acorde de todo lo que esta pasando y me puse a llorar de nuevo. Ugh odio ser así de sensible a veces, abrí la puerta y baje al comedor. Pasaba ahora mismo de escaparme y esas mierdas, ya conseguiría escapar alguna noche. Chase bajo bostezando y sin camiseta, se estaba rascando un ojo y tenía todo el pelo revuelto.
Paso por mi lado y se fijó en mis ojos inyectados aún de sangre por culpa de haber estado llorando.
Miro de arriba abajo y siguió su camino hacia la cocina para coger un cafe.
Me senté en el sofá y me dediqué a mirar hacia el suelo.
Chase: podemos hablar las cosas bien? — se sentó al lado Mía.
Tn: que quieres hablar? Yo simplemente quiero saber porque eres así y ugh irme.
Chase: Mira yo hace tiempo vivía con gran parte de mis amigos, la otra parte vivía en otra casa, a los pocos meses de mudarme allí llego a la casa de mis mejores amigos la hermana de Bryce, me enamoré de esa chica; nunca había visto a nadie como ella, pero ella prefirió a anthony. Estuvieron juntos muchísimo tiempo.
Tn: siguen?
Chase: no lo se a anthony no le gusta hablar de ello, sigue enamorado de esa chica como si fuera el primer día al igual que ella de el.
Tn: ....
Chase: por mucho que se haya acostado contigo no quiero joder el momento pero anthony pertenece a esa chica. Se fueron a vivir juntos pero antes de eso tuve que desaparecer.
Tn: pero porque?
Chase: temas de los que no quiero hablar.
Tn: bueno, la pregunta es que pinto yo aqui.
Chase: sabes que hay mas bandas sueltas a parte de mi, payton y 2 o 3 más.
Tn: si y?
Chase: payton el dia que os visteis en la discoteca escucho a uno de los de la otra banda decir que te querían.
Tn: se supone que esto es un refugio?
Chase: más o menos.
Tn: bueno muy bonito todo pero sigo odiándote por imbecil.
Chase: joder vaya niñita.
Le pregunté si podía coger el móvil, me dijo que si. Lo cogí y sorpréndentemente no se quedó mirándolo. Fue a cambiarse, estuvo todo el demás día evitándome. Sinceramente no se que consigue evitándome.
Subí a mi habitación y dejé el móvil en la cocina Para que chase lo guardará, la verdad quería escaparme pero alejarme un poco del móvil no me viene mal.
Subí a mi cuarto y me tiré en la cama, me quede mirando el techo pensando en porque anthony no me había contado lo de aquella chica. Y de quien sería ella.
Note alguien mirar desde el marco de la puerta.
Payton: que piensas?
Tn: tu que crees?
Payton: por la cara que pones algo relacionado con tu vida amorosa verdad?
Tn: más o menos.
Payton: puedo saberlo?
Tn: sobre anthony.
Payton: aaa, Anthony y aquella chica no?
Tn: si, la conoces?
Payton: la conocí hace un tiempo.
Tn: y Anthony habla con ella?
Payton; vengo de hablar con ella y anthony, al parecer han vuelto.
Tn: ... la verdad no se porque me importa.
Payton: Jajajaj porque es raro saber que el Chico con el que te acostabas esta enamorado de otra.
Tn: ya...
Chase salió corriendo de su habitación y vino casi con un ataque cardiaco a la habitación.
Chase: payton código rojo.
Payton: mierda! Tn no te muevas de aquí, haz como que no estas aquí.
Tn: que cojones pasa!?
Payton y chase salieron corriendo de mi habitación y cerraron la puerta, bajaron y les vi salir a correr con el coche. Estaba confundida no sabía que estaba pasando.
Al final me metí en la cama y me quede dormida.
Por la mañana
Baje y los chicos no estaban, mi móvil estaba allí, encendí la tele y vi lo que menos me esperaba.
Noticias
Reportera: dos de las bandas más conocidas cuyos integrantes de una de las bandas están por reconocer tuvieron anoche una pelea de balas y salieron muertos 2.
Fin noticia.
Estaba a punto de un infarto, y si payton y chase habían muerto?
Dios mío que cojones pasa últimamente.
Cogí el móvil y le mandé un mensaje por instagram a payton.
No contestaba y yo ya empecé a preocuparme. Subí a la habitación, fui a la de los chicos a ver si había alguien y nada. Finalmente después de unas 3 horas vi el coche aparcar y los chicos correr dentro de la casa. Sus manos y torsos estaban llenos de sangre. Ambos se quitaron las máscaras y tenían muchas ojeras y estaban bastante pálidos.
Tn: ESTAIS LOCOS!?
Chase: encárgate tú de ella, yo ya paso.
Payton: joder chase ayúdame no?
Chase: nop.
Payton: a ver tn tú haz como que no sabes nada Porfavor.
Tn: Quiero una explicación.
Chase: rivalidad, ya está no necesitas mas detalles.
Mire a chase con asco, payton se duchó y se fue con anthony, una chica que estaba conociendo y la novia de anthony.
Fui al baño y me puse a arreglarme un poco. Tocaron el marco de la puerta, sabía que era chase así que no dije nada.
Chase: toma, pruébate esto. — me dio un pantalón corto vaquero.
Tn: para que quiero esto?
Chase: Te estoy haciendo un puto regalo podrías ser amable por una vez no?
Tn: bueno.. muchas gracias — puse una sonrisa fingida muy notable. Chase rodó los ojos y se disponía a irse.
Tn: espera chase ven.
Chase: que quieres?
Tn: gracias — me acerqué le abracé, me levanto la cara con suavidad.
Chase: de nada — me miro a los ojos y me hizo una sonrisa pícara.
Tn: perdon por ser así, pero acostúmbrate a más peleas así porque tengo ese carácter
Chase: hablas demasiado para mi gusto en estas situaciones
Tn: que situaciones?

Holaa, espero que os haya gustado, no olvidéis votar 💜⛓ porque creéis que chase desapareció de repente?

I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora