Capítulo 1. El regreso de Naruto

264 12 0
                                    

Sakura Haruno no lo entendía. Estaba muy confundida. El día había iniciado como cualquier otro. Había ido a entrenado por la mañana. Pasado un par de horas con su maestra en el hospital. Y finalmente se había reunido con su mejor amiga para comer. Entonces todo se descontroló. Miró su sonrisa. La misma que había extrañado tanto durante estos casi tres años. Pero ese chico no era SU Naruto.

Su Naruto no era tan alto. En realidad en algunas ocasiones le parecía que ella incluso era más alta. Y solía hacerle bromas al respecto. Recordaba su rostro, era infantil. Siempre sonriendo con sus bromas tontas. Así que atractivo no era la palabra que ella usaría para describirlo. Pero este chico... Era alto. Podía verse que su cuerpo estaba ligeramente marcado. Su cabello un poco más largo. E indudablemente tenía atractivo. Un atractivo que se intensificaba por su sonrisa y sus ojos azules como el cielo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su amiga Ino, quién se había percatado también del extraño chico que caminaba hacia ellas.

- ¿Ese no es Naruto? - preguntó la rubia entrecerrado los ojos para verlo con mayor claridad.

Pero Sakura no pudo responder porque el chico al verlas corrió hacia ellas.

- ¡Sakura-chan!

Su voz estaba cambiada pero la manera en la que había dicho su nombre, con ese mote que alguna vez había molestado a la pelirosa y que ahora extrañaba, confirmó que era él, Naruto Uzumaki. Cuando el rubio llegó frente a ellas y se percató que lo reconocían, el rubio sonrió de nuevo, tiñendo con un ligero rubor las mejillas de la pelirosa.

- Naruto...

Ambos chicos dedicaron unos segundos para observarse. El rubio notó que ahora era más alto que su amiga y que ella había permanecido con el cabello corto tal la recordaba antes de partir. Aun así, no pudo evitar los cambios que en ella se habían producido y revelaban una nueva faceta de su belleza. Aunque para él, ella siempre había sido hermosa. Por otro lado, Sakura pudo ver con mayor detalle el cambio que había sufrido el chico. Realmente su cabello era más largo, aunque no lo suficiente para verse desdeñado. Le daba un cierto aire extrovertido, aunque pensándolo bien, eso era algo que él siempre había tenido. Su presencia llenaba el lugar, como la calidez del sol en un día frío. Y definitivamente su sonrisa hacía saltar su corazón. Los dos ignoraron todo a su alrededor por un instante hasta que la voz de Ino molesta los hizo salir de ese trance.

- ¿Y qué hay de mí? Vaya caballero que eres Naruto. - se quejó Ino.

- Lo siento Ino, es sólo que me alegra verlas. - se disculpó de inmediato el rubio llevando una mano a su nuca avergonzando.

Sakura apartó su mirada rápidamente aunque en el fondo no podía dejar de verlo. Estaba impresionada. Realmente era él. Nuevamente sus pensamientos giraron a lo atractivo que se había vuelto pero meneó su cabeza reprimiéndolos. Era Naruto. Ella estaba enamorada de Sasuke ¿No es así? Entonces... ¿Por qué sentía su corazón tan agitado?

- ¡Naruto no debiste correr de esa manera! ¿Qué no tienes respeto por tu maestro? - apareció un hombre mayor al que vagamente Sakura recordaba como Jiraya-sama, uno de los tres Sannin de la aldea y compañero de su maestra. - Oh veo que la has encontrado.

Con una sonrisa aún más nerviosa y un ligero rubor en el rostro, Naruto intentó cambiar ese comentario que claramente iba dirigido a la pelirosa. Sabía que un comentario así podría hacerle merecedor de un bien golpe por parte de la pelirosa. Y al ver cómo había crecido, no dudaba de la fuerza que podía tener ahora. Ambas chicas no dejaron pasar el nerviosismo del chico. Ino divertida miró a su amiga con una clara idea de lo que estaba pensando pero Sakura intentó evitar su mirada. Ella era amiga de Naruto. Sólo su AMIGA. Así que simplemente sonrió al rubio de manera comprensiva a lo que el chico agradeció con una mirada que derritió a Ino, quién no perdía detalle de lo que estaba ocurriendo entre esos dos.

Lo que me haces sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora