Eran pasadas las 11 am cuando me desperté, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.
Agarré el celular para ver las notificaciones, nada fuera de lo común, Instagram, WhatsApp, algunas del email y promociones de mi banco.
Decidí abrir primero WhatsApp
Lo primero que vi fue la foto de perfil de Matt, era él, con un paisaje de una ciudad y un perrito. Se veía tan tierno. Suena cursi, pero desde el primer momento me llamó la atención, tiene unos ojos muy lindos y sinceros, una sonrisa de conquista y una amabilidad ejemplar.
Decidí escribirle para enviarle algunas de las fotos y bueno, hablar con él.
Su última conexión había sido a las 10:36 am, eso significaba que ya estaba despierto.
"Buenos días, Matt, te escribo para saber si podía enviarte algunas de las fotos de mis obras. El resto te las puedo enviar, si es que te interesa, una vez que esté en el depto"
Cata, sábado 11:21 a.m
Mientras esperaba la respuesta decidí levantarme a molestar a mi mamá, no nos veíamos hacia una semana, cuando me fue a visitar al depto.
Primero pasé por el baño, obviamente y después me fui a la cocina.
Ahí estaban mis papás, tomando mate, como siempre.
-Buen día hija, ¿cómo estás? - me preguntó mi mamá
-Hola ma- dije mientras los saludaba a casa uno con un beso- Bien, dormí como nunca, estaba muy cansada
-Toma amor- me dijo mientras me pasaba un mate- llegaste tarde anoche? No te escuchamos
-Llegué como a las tres, me trajo un amigo de Marcos y de Magui, no había Uber así que me trajo muy amablemente- le dije mientras tomaba el mate ¿?
- ¿Un amigo? ¿Cuál de todos?
-Se llama Matt, es de Estados Unidos, está acá hace unos meses por trabajo- les respondí
-Qué bueno hija.
Y mientras nos chumeábamos todo lo que pasó en esta semana me llegó la respuesta de Matt
Como estaba la pantalla para arriba mi mamá pudo ver quién era
-Mmmm un mensaje de Matt,- me dijo en tono de madre interrogadora- ¿es el amigo de Marcos?
-Sí, está interesado en algunas obras para su nueva casa, así que le estoy pasando algunas fotos- le conté- La plata me viene genial, tengo que comprarme ropa nueva para los días de la presentación de la galería.
- ¿Van a estar en la noche de los museos? - me preguntó mi mamá.
- Sí, está justo una semana después de la presentación.
- Le voy a decir a papá para ir, el año pasado estuvo increíble- me dice
- Sí, bastante- le dije sincera- esos días son una locura, ya Marina me dio papel para presentar en la universidad. Va a ser una locura esos días.
Una vez que terminamos de charlar y mi mamá se puso a cocinar el almuerzo, me dispuse a responder los mensajes, entre esos, el de Matt.
"Buen día, Cata. ¿Cómo te encuentras el día de hoy?
Seria estupendo, estoy ansioso por ver tus obras, por favor, envíame las que tengas. Aunque no tengo dudas de que deben ser geniales"
Matt Pinturas 11:38
ESTÁS LEYENDO
Colores.
Teen Fiction"Cata no sabía cuál era su tipo, hasta que lo vio a la distancia y lo entendió todo" Esta es una historia de romance, una historia que podría pasarte a vos, o a mi. Donde el amor vence cualquier barrera, cualquier distancia. Te invito a que puedas c...