Capítulo 6.

4 1 0
                                    


Íbamos en el auto camino al aeropuerto.

-Es re loco que nos conozcamos hace una semana y ya esté por conocer, en persona, a tu hermana- le dije mientras comía mi helado.

- ¿En persona?

-Sí, estuve viendo tus fotos de Instagram- le digo.

-Así que estuviste... ¿Cómo se dice? ¿Chusmeando?

-Tenía que saber con quién estaba hablando- le digo.

Vuelve a sonar su celular, pero esta vez es una notificación de WhatsApp.

Me pasa su IPhone

- ¿Te molestaría ver el mensaje? - me pregunta.

- No, está bien.

- La contraseña es 1720- me dice- de seguro es mi hermana.

Lo desbloqueé.

Abrí su WhatsApp y ahí estaba un mensaje de Amy, sister.

(A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODAS LAS PALABRAS QUE ESTÉN EN NEGRITA ES LO QUE HABLARÍAN EN INGLÉS)

"Hermanito, estoy esperándote, ¿estás cerca?"

Amy sister 01:09

-Por lo que entendí pregunta si estás cerca- le digo

-Escribile qué- ahí lo interrumpo.

-Soy muy mala escribiendo en inglés, mandale un audio.

-Okay- le acerco el celular a la cara.

"Amy, estoy a cinco minutos, estoy llegando."

Audio Matt 01:10

- ¿Le dijiste a tu hermana que ibas conmigo?

- En realidad no, sabía que yo iba a estar en una cena en capital, pero no que iba a estar con vos- me dice.

- ¡Matt! - le digo- ¡tendrías que haberle dicho! Imaginate que ahora llegamos y ¡Sorpresa! - le digo moviendo las manos- Hay otra chica en tu camioneta.

- Es mi camioneta, no tiene que decir nada- dice sonriéndome.

Paramos en el semáforo que da luz de giro al aeropuerto cuando digo:

- ¿Te parece si nos sacamos nuestra primera foto oficial?

-Sí, me parece bien. - dice- nuestra primera foto oficial de citas a escondidas.

- Es una foto para nosotros, para recordar - le digo- además ahora lo va a saber tu hermana.

- Okay.

Agarro su celular, la subo a la altura de nuestras caras cuando Matt me agarra de la cara para besarme, obvio, se lo correspondí.

Nuestro primer beso oficial y estaba registrado en una ráfaga de fotos.

Baje el celular para poder besarlo mejor.

Nuestro primer beso oficial y ahí estaban, las mariposas, otra vez.

El semáforo se puso en verde para girar y Matt empezó a manejar de nuevo.

- Ahora tenemos nuestra primera foto oficial del primer beso oficial- dice mirándome.

- Matthew, no solo una, tenemos una ráfaga-le digo con una sonrisa tímida.

Entramos al aeropuerto buscando a Amy, algo había cambiado, la confianza había subido un pequeño nivel.

Colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora