Capítulo 8

6 1 0
                                    


El sábado fue un día de completa flojera, ni siquiera me hice de cocinar, mis dos comidas del día dependieron de Pedidos Ya. Hable con mis hermanos, mi mamá y por supuesto con Matt.

El domingo pinté unos diseños que tenía que entregar en la universidad, así que me puse mi ropa para pintar, agarré mis colores, los pinceles, los lienzos y dejé que la imaginación fluya.

El lunes trabajé y tuve universidad, luego me junté con mis compañeras en la casa de Camila, teníamos que realizar una lección oral entonces debíamos estudiar juntas.

El martes trabajé y tuve universidad, específicamente un taller de fotografía que duró seis horas.

El miércoles trabajé y dormí, estaba cansada.

Hoy era jueves, resulta que a todo el cansancio acumulado de estos últimos días sumémosle que se le salieron los resortes a mi colchón. Genial. El dolor de mi espalda era increíble.

Tendría que ir al centro comercial a comprar uno nuevo y además quería un nuevo sillón, el que tengo definitivamente no es cómodo para estudiar.

"¿Estás libre esta tarde? Necesito de tu ayuda" le había escrito hoy a la mañana a Matt.

"Para vos siempre, ¿qué pasó?" fue su respuesta.

Y así fue como nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en Corncenter, es un shopping que tiene toda un área de decoración. Él vendría desde su casa y yo me iría desde el trabajo en subte, me dejaba a unas cuadras, el día estaba precioso para caminar.

Nos íbamos a encontrar en la salida del estacionamiento, estaba mirando Instagram, cuando alguien me abrazó por la espalda, automáticamente sentí su perfume. Era él o un secuestrador con rico perfume.

-Hi, preciosa- definitivamente era él.

Me di vuelta y le di un beso, me había quedado con ganas de besarlo la última vez.

-Hi, tú- le dije cuando corté el beso.

-Que linda forma de saludar- me dijo con una sonrisa pícara- ¿Me estás esperando hace mucho?

-Ni cinco minutos- le dije- ¿cómo estás? ¿cómo estuvo el camino?

Empezamos a caminar, masomenos conocía este lugar así que prácticamente estaba caminando yo y él me seguía al lado.

-Estuvo bien, había un poco de tráfico en el peaje, pero nada fuera de lo común- me dice- Y estoy bien, con más trabajo del que quisiera.

-Y yo molestándote para que me acompañes a comprar un colchón y un sillón, perdón Matt- le dije con pena.

-No te preocupes, no es ninguna molestia, además me pude alejar un poco de mi hermana.

- ¿Te molesta mucho?

-Es que me desacostumbré de estar viviendo con otra persona.

- ¿Qué te hace?

-Muchos videos.

-Te vi en sus historias- le digo.

-No solo son sus historias, también sus videos de YouTube y todo eso- me dice- hoy me desperté y todo su maquillaje estaba por toda la casa, porque trajo una maleta llena de cosas.

-Es su trabajo- le digo levantando los hombros.

-Mi trabajo es el vino y no por eso ando siempre con una botella en la mano

-Yo pienso que son dos trabajos completamente diferentes, aunque cuando sacó la colección de vinos con brillos en año nuevo, se hicieron unos dólares de más gracias a ella

Colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora