Capítulo 5.

9 1 0
                                    


Hoy era viernes y nuevamente nos íbamos a ver con Matt.

Resulta que su hermana llegaba la 1.30 am del día sábado. Así que aproveché la oportunidad y lo invité a cenar a un restaurante. Le pase la dirección por WhatsApp, pero lo que me sorprendió fue que me pasara a buscar, supuestamente nos encontrábamos a las 21:30 pero cuando faltaban 15 minutos para las 21 me mandó un mensaje diciéndome que me pasaba a buscar. Así que otra vez le mande la dirección, pero esta vez de mi edificio.

Cuando lo vi... me acordé de la canción de la canción de la actriz de Elite, esa que dice:

"Lo primero es que sea soltero

Con cerebro sería el dos

Que esté bueno va de tercero
Y de paso que tenga buen humorAsí, sí
Sí lo quiero para mí, mí
Cuando me lo encuentre
Yo, no, no, no lo dejo ir de aquí"


Estaba muy bien vestido, tenía un pantalón tipo de vestir con una camisa celeste, zapatos negros y una sonrisa despampanante.

-Hola, linda- me dijo mientras me saludaba.

-Hola Matt- lo saludé mientras ignoraba el cumplido, no quería ponerme colorada desde el primer momento, aunque todos sabíamos que ya estaba colorada desde bajar del ascensor.

- ¿Vamos? - me dijo mientras abría la puerta de la camioneta para mí.

- Gracias- le dije mientras subía, hoy la noche estaba preciosa, había decidido ponerme un pantalón de lino, color negro, con una remera de color crema, campera de cuero, con unos zapatos nude y un poco de maquillaje, marca de la hermana de mi amigo, porque supongo que Matt era mi... ¿amigos? - ¿cómo estás? - le dije mientras veía cómo prendía la camioneta.

- Bien, contento por verte.

- Creo que igual- le dije con una sonrisa.

- ¿Creo? - me dijo con una mano en el pecho – Catalina, en serio me rompes el corazón.

- Jajajaja, tranquilo, era un chiste.

Seguimos el viaje hasta el restaurante, Le Fonté anunciaba el cartel, era uno de mis favoritos, acá en Capital, como verán me encanta la comida y me gusta ir a los diferentes restaurantes, así que si necesitan ayuda para saber a dónde ir a comer, escríbanme, 0-800-Catalina.

El valet parking nos dio el ticket que dice cuál es la camioneta de Matt y entramos, había hecho reservación para las 21:30 así que faltaban 10 minutos para "nuestro lugar", muy amablemente nos dijeron que esperemos en la barra que tenía el lugar.

-Yo quiero una limonada, gracias- le dije al barman.

En cambio, Matt se pidió una Coca Cola.

- ¿No te gusta el alcohol? - me preguntó

- No mucho- le dije- por ahí una cerveza cada tanto, una copa de vino si me convida mi abuelo o un fernet si estoy comiendo pizza.

- Era obvio, sos argentina, tomas fernet- me dice sonriendo- así que a tu abuelo le gusta el vino.

- Sí, le gusta una copa de vino algunos domingos.

-Entonces voy a tener que mandarle algunos de los que producimos y bueno algunos de mis colección- me dice

- ¿Coleccionas vinos? – le pregunto.

- Sí, algunos, es algo que compartimos en familia, si conseguimos una edición especial o una cosecha que nos gustó- dice- ¿Y vos? ¿Coleccionas algo?

Colores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora