Moon Byul estaba sentada fuera del gimnasio esperando a que sus compañero llegarán o su entrenador, prendía y apagaba su teléfono, como si eso la ayudara con el aburrimiento que la estaba inundando, levantó su cabeza y vio como Solar se acercaba a ella con su vestimenta de entrenamiento, Moon Byul se puso de pie, con sus manos sacudió el polvo de sus pantalones, mientras la veía acercarse.
—¿Que haces aquí?.—Pregunto Solar, con sus manos en sus bolsillos debido al frío.
—E-estoy esperando a que los demás lleguen..., sinceramente no esperaba a que tu llegaras primero que el entrenador siquiera...—Dijo nerviosa.
—De hecho acabo de llegar, los demás están en el auto, el entrenamiento de hoy no sera aquí.
—Y tú...¿viniste por mi?.—Pregunto sonriendo.
—La verdad, me envió el entrenador como castigo por llegar tarde.—Dijo mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar, pero al no sentir movimiento por parte de la menor, se volteo y esta seguía sonriendo.—¿Vienes o no?.
—Claro...—Tomó su bolso, lo coloco en su hombro y se puso a seguir a la pelinegra en silencio.
Les tomó media hora llegar aquel gran gimnasio, uno por uno fueron bajando del los autos, Mark se bajó y comenzó a caminar hacia dentro del edificio, seguido por todos, dentro de este podían ver como entrenaban, provocando cierto temor en los novatos.
—Chicos esperen aquí, iré hablar con el encargado para ver con quién se van a enfrentar.
—¿Ustedes creen que nos enfrentemos a alguien a-así?.—Pregunto nerviosa Sooyoung mientras veía como un hombre lo tiran fuera del Ring.
—Sería interesante, mientras sea hombre...—Respondió Youngjae viendo como dos chicas se golpeaban como si no se conocieran.
—Chicos...—Dijo Mark.—Quiero preguntarles si quieren hacer esto hoy, el tipo de entrenamiento que hacen aquí es muy diferente al que han entrenado ustedes.
—¿Qué tan diferente?.—Pregunto Taehyung.
—Es versión real, los golpearan hasta que no se puedan mover, yo diría que lo dejáramos para otro día y así puedo buscar otro lugar que sea menos agresivo...
—No estaría mal probar algo así.—Hablo Yoongi.—Después de todo si es que nos enfrentamos a alguien no va a ser suaves con nosotros.—Explico.
—Tienes razón pero, aun no creo que estén listos para algo como esto.— hablo Mark intentado convencerlos.
—¿Quien nos entrenara?.—Pregunto seria Solar.
—Se llama Chungha, es la mejor de aquí.
—Chicos, yo los golpeare si quieren, tendré más piedad que ella.
—No creo que sea taaan malo.—Volvió a decir Yoongi, mientras que los demás cada vez estaban menos convencidos de luchar.—creo que sera bueno para nosotros.
—Esta bien.—Dijo resignado. No quería que lo hicieran pero se sentía feliz que sus alumnos aun sabiendo que seria difícil hayan querido intentarlo.
Solar rodó los ojos, sabía que nada bueno les esperaba, sobre todo a ella, en su cabeza maldijo a JB, "¿no pudo mandar a Hyuna? o a ¿Taeyeon?", pensó, mientras se sentaba en una de las bancas, a lo lejos vio a Chungha hablando con Mark, este se seguía viendo indeciso mientras la castaña le hablaba, los vio pararse frente un Ring que estaba rodeado de rejas.
—Sigues siendo una hija de puta...—Susurro.
sus compañero se acercaron para sentarse en la banca que estaba junto a la suya, suspiró aliviada, hasta que sintió alguien a su lado, se giró y ahí vio a Moon Byul.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...Please [Moonsun]
Fanfiction"Sabes exactamente cuando una decisión traerá malas consecuencias o cuando te traerá buenas, Solar jamas tuvo que tomar decisiones hasta que conoció a Moon byul. Podrá haber una decisión que no venga con una consecuencia negativa." Esta es la prime...