JinYoung caminaba lento por los pasillos, ya eran las ocho de la noche y aun se encontraba en el trabajo a pesar de que había gente caminando por los pasillos al igual que él, se sentía tan solo sin su escuadrón, siguió caminando hasta que llego al gimnasio, las luces estaban prendidas, gracias a que las puertas eran de vidrio, pudo ver que la que se encontraba adentro era Solar, con calma se adentro al lugar, apenas dio dos pasos y la pelinegra ya se había detenido para voltearse a verlo.
—¿Qué haces entrenando?¿No tenías estos días libres también?.—Pregunto a medida que se iba acercando a la chica.
—Si, pero no necesito el descanso que necesitaban los demás.—respondió alejándose para tomar una pequeña toalla.
—¿Te encuentras bien?.
—Si, solo cansada por el entrenamiento. -- dijo pasando su toalla por la cara y cuello.
—Yong, te he estado viendo esta semana y no siento que sea el cansancio del entrenamiento, puedes hablar conmigo, más que estar al mando de este escuadrón quiero ser alguien en que puedan confiar.
—Solo estoy cansada.—dijo sin pensar.—llevar esta vida por años...es agotador, sobre todo ver gente morir por tus decisiones.
—¿Cuántos años llevas en esto?.—Solar pensó lo fácil que era hablar con él, sobre todo hablar con libertad sin que sospecharan de que no estaban hablando del mismo tema.
—Años, antes de venir aquí, estaba de vacaciones, y de repente me llamaron, me dijeron que surgió un problema y que tenía que volver, me mandaron sin tomar en cuenta mi opinión, la verdad no se cuanto dure aquí JinYoung.—esta vez Solar lo miró y JinYoung vio en ella un cansancio genuino que no era posible ver con facilidad, él sabía que el cansancio no era físico y eso era preocupante para alguien que no mostraba emociones.
—Es duro.—se metió la mano al bolsillo para sacar una fotografía.—yo he perdido a varios...por que han muerto, cómo también por que se han ido, mi motivación para seguir es, la esperanza de esta señora, su hija y su amiga.—dijo estirando su mano para entregarle la foto, Solar la miró un segundo para luego tomarla con algo de duda, vio la fotografía con una señora y sus dos hijas, pero le faltaba una, una era una niña, mientras que la otra se veía un poco más grande, la fotografía estaba maltratada, no se podía deducir bien las edades, sentía que conocía aquellos rostros, pero no lograba acordarse, necesitaba algo más nítido.—Ellas antes venían todas las semanas para saber información de su hija, que la habían secuestrado, pasaron los meses y ella seguía viniendo pero ya no era tan seguido, una semana por medio, luego una vez al mes, y ahora cada dos meses, pero lo siguen haciendo a pesar de los años.
—Aquí...
—Falta una, la Amiga se llama, Jung Wheein, además es la novia de Hwasa...—Solar se quedó mirando la fotografía, tratando de controlar su respiración que se había agitado de la nada, diez años habían pasado desde entonces, diez años que no la veía, tenía la oportunidad de volver a verla, pero ahora solo quería alejarse.
—No entiendo por qué me dice todo esto.
—Tienes un peso muy grande sobre ti Yong, la verdad no me impresiona que hayas tenido gente a tu cargo, eres muy buena en todo, también he visto morir gente, personas que aprecio mucho...
—No es lo mismo, usted no ha matado a personas, yo sí.
—En un caso como este todo puede pasar, no es que hayas querido matarlos, son cosas que pasan, asi es esto, ahora si he estado preocupado, mi mejor amigo...Jackson está en un lugar desconocido con gente peligrosa, sin comunicación, a lo que voy es que no debemos dejar que cosas por el pasado nos pese, debemos ayudar a lo que podamos mientras personas como ellos tengan esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...Please [Moonsun]
Fanfic"Sabes exactamente cuando una decisión traerá malas consecuencias o cuando te traerá buenas, Solar jamas tuvo que tomar decisiones hasta que conoció a Moon byul. Podrá haber una decisión que no venga con una consecuencia negativa." Esta es la prime...