—Tienes prohibido ir donde él.—Dijo con calma JB.
—No puedo quedarme sin hacer nada, sabiendo que el esta aquí y para variar se llevó a Moon Byul.
—¿Quien es Moon Byul?.—pregunto el pelinegro conectando su mirada con la de Solar.
—Nadie importante... solo una chica de la esta estación de policías.
—Tu no vas a ir,es mas te vas a quedar aquí y es una orden.—dijo severo JB sin apartar su mirada.
—Sabes que no puedo quedarme y no lo voy hacer.—JB se puso de pie, odiaba que no se hiciera lo que él ordenaba y odiaba aún más que Solar supiera que no podría hacer nada para que le obedeciera.—Yo...—Solar suavizó su tono de voz.—Entiendo tu preocupación pero no puedo quedarme, es mi trabajo JB, Seungri acaba de secuestrar a un oficial, no creo poder convencer a JinYoung de que no vaya, déjame matar a Seungri.—Declaró casi rogándole.
—Es un estúpido, siempre pensando en los demás, no puedo dejarte ir allí Seungri conoce tu rostro.
—No iré como Yong, déjame ir como Solar.
—¿Como Solar?.
—Ellos sospechan de que Yongsun y Solar son las mismas.
—Y así quieres ir como Solar, estas loca, ¿Como saben eso?.
—No lo se, pero si ellos tienen una idea de como es Solar realmente se desviaran por un tiempo de esa sospecha.—JB la miro y suspiro antes de decir.
—¿Qué necesitas?.—pregunto y Solar solo sonrió.
**************
Solar subía las escaleras sonriendo por lo que iba a pasar pronto, sus pasos cada vez eran más lentos, se detuvo en el pasillo al oír como todos discutían sobre qué harían con Moon Byul, se quedó unos minutos fuera de la sala para oír los comentarios sobre el tema, pero para su parecer eran muy absurdos que no aguanto y entró.
—Yong, ¿estás bien?.—preguntó Hwasa.
—Si...—respondió un poco incomoda por la repentina preocupación.
—Conseguiste algo gracias a tu irresponsabilidad.—dijo notablemente molesto JinYoung.
—Lamento mi imprudencia, yo...conseguí donde llevaron a Moon Byul, pero mi demora fue porque pase a buscar la información que yo poseía de Seungri.
—No será necesario, tenemos información de el.—respondió Yoongi.
—¿La imprimiste?, si no es así, no sirve por que no durará mucho en una computadora.—le dijo a Yoongi para luego mirar a JinYoung.—con esta información Señor podrá meterlo preso sin necesidad de que lo investiguen más a fondo.—dijo entregando una carpeta, la cual JinYoung recibió en silencio.
—¿Y esto?.
—Es todo lo que investigué hace años de el, y también los planos del edificio donde tiene a Moon Byul.—JinYoung rápidamente abrió la carpeta leyó con cuidado cada hoja hasta que dio con el plano, lo saco y los estiro encima del escritorio, todos se acercaron.—No se si todo seguirá igual.—siguió Solar.
—¿Como sabremos donde tienen a Moon Byul?.—pregunto JinYoung mirando el plano.
—Ellos usaban el Segundo piso para retener a las personas que capturaban, no creo que lo hayan cambiado.
—Y ¿en qué piso debería estar Seungri?.—preguntó Joy.
—En el quinto.—Respondió Solar
—¿Porque tan arriba?.—preguntó YoungJae.
—Por que el que entra no sale.—Dijo con simpleza Solar.—te matan antes de siquiera pensar en escapar, cuando fui no había nadie cuidando la entrada, por lo que supongo aún no tiene los hombres que tenía hace años.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...Please [Moonsun]
Fanfiction"Sabes exactamente cuando una decisión traerá malas consecuencias o cuando te traerá buenas, Solar jamas tuvo que tomar decisiones hasta que conoció a Moon byul. Podrá haber una decisión que no venga con una consecuencia negativa." Esta es la prime...