Cap N°14

65 7 0
                                    

Moon Byul miraba el reloj de la pared cada cinco minutos, las ansias de volver a llamar a la pelinegra y saber que no se había molestado por su llamada la estaba matando, jugueteaba con sus manos, hacía sonar sus uñas en las mesa, pero el sonido la estresaba aún más, pasó sus manos por su cabello desordenándolo aún más, vio el reloj, eran las doce cinco de la noche, la oscuridad de la sala desapareció, sus ojos dolieron por la luz repentina, pestañeo varias veces hasta que el dolor desapareció.

—¿Qué haces BamBam?—pregunto fregando sus ojos

—Solo venia por un vaso de agua. —contestó levantando sus hombros.

—Ya es tarde, ve a dormir.

—Tu también deberías, y ¿Cómo sigues?.

—Bien los dolores de cabeza ya cesaron, las náuseas también, aunque aun me dan mareos si me muevo demasiado rápido, ¿Y tu?.

—Mucho mejor igual, y dime Byul. —dijo antes de tomar un sorbo.—que te tiene despierta.

—La verdad no se, hahaha, ahora me iré a dormir mejor, tu apagas todo.—Dijo mientras se levantaba.

—Eres pésima mintiendo, oi todo el ruido que estabas haciendo, ¿estas nerviosa por algo?.

—No es nada, no te preocupes, iré a la cama, buenas noches.

Moon Byul subió rápido las escaleras, entró a su cuarto y al cerrar su puerta su celular vibró, lo miro y era una llamada de su pelinegra.

Yong, Ho-Hola. —hablo nerviosa.

—¿Co-como estas B-byul?—dijo molestando a la menor.

ja ja ja, andas de humor.

No mucho la verdad, pero no tiene importancia, ¿para que me llamaste hace un rato?.

Pues...—"vamos Byul, tu puedes", se decía mentalmente dándose fuerzas.—¿Pues quería preguntarte si mañana tienes algo que hacer?.—Solar se quedo callada por unos segundos, segundos que fueron eternos para la pelimorada, Solar miró a Rose que se encontraba sobre el sofá mirando la televisión.—o si tienes algo que hacer, no importa.

No es eso Byul, solo estaba pensando en...en que...¿ya estas mejor?.

Claro que sí, estoy de maravilla.

Entonces, dime ¿Qué quieres hacer?.

Pues, no se, ir a recorrer, ya que dijiste que no salías mucho...

Esta bien, paso por ti a las diez, ahora te dejo tengo algo que hacer, buenas noches Moon Byul.

Buenas noches Yong.—la llamada se cortó dejando a la menor Feliz, de un brinco se metió a la cama, conectó su celular para que se cargará, apagó las luces, para luego cubrirse con las sábanas, la felicidad que tenía este momento le haría difícil el conciliar el sueño, pero lo haría para que la noche pase rápido y poder verla.

por otro lado Solar estaba ansiosa por ver a la menor, pero a la vez tenía una pesadez en el pecho que la inquietaba, el rostro de Moon Byul estaba en su mente la mayoría del tiempo, pero la de JB también, su cara de descontento en la reunión que tuvo con él no le gustaba para nada, sabia que haber pedido que todo se apresurara iba a traer complicaciones, pero a pesar de que se sentía tan bien con que la menor estuviera cerca todo el tiempo, no era su mundo, pero si el de Moon Byul y no podía seguir rompiéndolo.

****************

—Haber, haber JB, dime cual es tu apuro que no pudo esperar a mañana...—Dijo de malhumor GD.

Stay With Me...Please [Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora