Había pasado exactamente una semana desde que Solar se encontraba trabajando con JinYoung, se la habían pasado leyendo los informes de todas las chicas, de los que trabajaban para JB, sobre los chicos que había reclutado, Solar no tenía que leer nada, ella sabía todo lo que estaba plasmado en aquellas páginas, pero usaba aquel tiempo para pensar en cómo cerrar el estúpido caso.
Tenían buenas pistas pero no para llegar a JB, Solar los miraba desde lejos, tan cercanos sin serlo realmente, era extraño para ella ver así a las personas, le era incomodo, esa cercanía era castigada con un día entero de golpes o peor.
—Vamos bien jóvenes, ya es tarde pueden irse, el lunes comenzarán el entrenamiento, por que la semana subsiguiente saldremos a terreno.—Al decir esto todos se miraron sorprendidos.—No creerán que pasaremos todos los días leyendo informes y expedientes, tenemos las pistas, ahora tenemos que seguirlas.—pueden irse por hoy descansen este fin de semana.—JinYoung tomo sus cosas y salio del salón.
—¿Podemos ir a comer algo?, ¿que dicen?,¿así nos conoceremos mejor?.—propuso Youngjae.
—me parece bien.—Contestó BamBam, los demás asintieron excepto solar que ya se había ido.
—Ella es extraña.—Dijo Chanmi.
—Si.—le siguieron los demás.
—Chicos, los acompañare la próxima.—Dijo Moon Byul y salio detrás de la pelinegra.—¡¡Ey!!, Yong, espera.—Solar se volteo mirando extrañada a la pelimorada.
—¿Que pasa?.
—¿Donde vas?, ¿Tienes algo que hacer hoy?.
—Nada importante, ¿no vas a ir con los demás?.—Respondió la pelinegra tratado de no sonar pesada. eso sería un gran desafío.
—¿Puedo acompañarte?.
—¿Porque querrías hacer eso?.—pregunto extrañada.
—¿Puedo?.—volvió a preguntar Moon Byul.
—S-solo iré a buscar algún departamento o casa para mudarme mas cerca.
—¿Estás alquilando ?.
—Si, por mientras, hoy iba a ir a ver algo.
—Perfecto, entonces te acompaño, que prefieres casa o departamento.—Pregunto sonriendo.
—Casa, es... mas tranquilo.
Así ambas fueron caminando, Moon Byul no para de hablar, la pelinegra se encontraba un poco irritada,¿Así era normalmente?, ¿todas las personas hablaban todo el tiempo?, pensaba solar, era extraño pero agradable en cierta manera. El resto del día visitaron alrededor de cuatro casas y solar no se decidía por ninguna, a todas les encontraba algo para no quererla.
—Ya se cual es tu problema Yong.—Hablo cansada.
—¿Cual?.—preguntó mientras se sentaba al lado de la pelimorada.
—Te eh estado viendo esta semana y tu problema es que estas muy a la defensiva, no es necesario que todas las casas tengan cámaras, tienes que dejar de pensar que podría pasarte algo, solo te estas estresando de más, eso no es vida.—Dijo Moon Byul mirándola fijamente.
—Es extraño no serlo, cuando toda tu vida fuiste así, necesito saber que pasa a mi alrededor, si no no estoy tranquila.
—Te criaron así, es normal, pero, podrías solo relajarte.—Solar se le quedó viendo, le llamó la atención la palabra que había usado, "criar", tus padres te crían, si no están ellos algún familiar lo hará en su lugar pero a ella no la criaron, la "formaron" para ser lo que es ahora, prácticamente la habían creado, quitaron a la pequeña Yongsun para transformarla en Solar, Moon Byul llevó su mano derecha hasta el hombro de la pelinegra, con suavidad dejo una pequeña caricia.—Además, las cámaras se las puedes poner tu.
—Tienes razón.
—Bueno creo que ya es hora de irme a casa, si te decides por alguna me avisas para ayudar con la mudanza, así soy la primera en conocerla.
—¿Porque debería hacerlo?.—Pregunto riendo.
—No lo se, pero seria divertido, Nos vemos el lunes Yong.
—Nos vemos Moon Byul.
**********
Solar llegó a su departamento totalmente agotada, cuando abrió la puerta vio que todo estaba oscuro, prendió un poco de luces, todo estaba ordenado,tiró su bolso al sillón, se quitó su abrogo y caminó hasta su cuarto, apenas abrió la puerta pudo ver que Rose aún se encontraba recostada, esta se encontraba en posición fetal dándole la espalda a la pared, por lo que solar pudo apreciar su rostro magullado, se acercó lentamente hasta llegar a la orilla de la cama donde se sentó con cuidado, pero por mucho cuidado que tuvo, aun así la menor se despertó.
—Hace cuánto estás aquí...—Dijo aun adormilada.
—Recién llegue,¿Como te encuentras?, ¿Comiste algo?.
—Mejor que hace una semana.—intento sonreír, pero el dolor de su mejilla no la dejo.— y si, gracias.
—No hay por que decir gracias.
—Hay mucho por que decirlo...
—Shhh, pronto podrás salir de aquí.¿quieres comer algo?.—Preguntó mientras le acariciaba la cabeza, Solar miraba a rose y se acordaba de aquel día,era similar, pero el sentimiento era totalmente distinto, la primera vez perdió su libertad, ahora probablemente perdería su humanidad y la poca cordura que le quedaba
—No se que tan bueno será...—Rose trató de sentarse en la cama sin quejarse pero le fue imposible.
—¿No quieres volver con tus padres?
—No me refiero a eso, será bueno para mi, pero no para ti...ni para las otras personas, creo que perderé a la solar que conozco si me voy de tu lado.
—Valdrá la pena si puedo darte la vida que mereces.
—¿Y cuando vivirás tu?.—Solar aclaró la garganta y se puso de pie.
—Voy a prepararte algo y luego iremos a la cama.
—Pero he estado todo el día en cama...
—Y lo seguirás estando hasta que te mejores.—Salió de la habitación, se dirigió a la cocina para preparar algo para comer con rose antes de ir a la cama, caminó hasta el refrigerador pero antes de tocar la puerta, su teléfono comenzó a sonar, camino hasta él y en la parte superior decía JB.
—¿JB?.
—¿Como te ha ido?.
—Perfecto, pero no creo que sea para menos de seis meses.—mencionó solar mientras abría el refrigerador .
—¿Porque?.
—Ahora estoy un poco ocupada, pero en unos minutos puedo enviarte la información que conseguí, no creerás de lo que me entere esta semana.—Sonrió con maldad y supuso que él estaba sonreía de la misma forma.
—Espero tu información entonces.—Dijo y corto.
Solar desde la cocina miraba su bolso con algo de duda, suspiro rendid y caminó hasta él, sacó su computadora, la prendió en cosa de segundo el archivo salio en la pantalla, con el mouse bajo hasta dar con la información de los que estaban infiltrados con JB, pensando en que mas adelante podría ser de utilidad, elimino la sección y sin esperar mas, se la envió.
—Solo un tiempo mas Jackson...Solo un poco mas.
--------------------
Espero la estén disfrutando :333
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...Please [Moonsun]
Fanfiction"Sabes exactamente cuando una decisión traerá malas consecuencias o cuando te traerá buenas, Solar jamas tuvo que tomar decisiones hasta que conoció a Moon byul. Podrá haber una decisión que no venga con una consecuencia negativa." Esta es la prime...