Wheein se encontraba esperando en la sala de espera mientras el oficial JinYoung se desocupa, la castaña frotaba sus manos tratando de darles el calor, el cual comenzaba a faltar.
—Tengo que irme, yo no debería estar aquí.— Wheein intentó llegar a la puerta pero cuando tomo la perilla, alguien la detuvo, la castaña se giró para encontrarse con la mirada que tanto amaba.
—Ya puedes entrar...—Dijo acariciando la mano que había cubierto con la suya.
—Sabes que solo lo estoy haciendo por ti.
—Lo se, y te lo agradezco.
—Y también sabes... que solo diré lo necesario.— Wheein camino hacia la oficina y entró.
—Lo se...— dijo y la siguió.
Wheein tomó asiento frente el oficial al mando, Park JinYoung, el tenia en sus manos varias hojas, se quitó los lentes, dejo las hojas en el escritorio, para mirar a la castaña que estaba seria.
—Buen día Señorita Wheein.—Wheein solo asintió con la cabeza y suspiro, haciendo que el pelinegro soltó una pequeña sonrisa.—No se preocupe, no le quitaré mucho tiempo.
—Y yo tampoco, así que vaya al grano y dígame, ¿Que quiere saber?.
—Usted Señorita Wheein fue una de las chicas que secuestraron hace diez años, y fue la única que logró salir de ahí con vida.—la castaña asintió.—Quiero saber ¿Que sabe?,¿ que recuerda?, ¿Cómo salió de aquel lugar o quien la saco?.
—Lamento sonar maleducada, no me llevaron para darme un tour, sea mas especifico.
El pelinegro volvió a tomar las hojas y comenzó a dejarlas en la mesa para que wheein pudiera verlas.
—Conoces a alguno de ellos.
—No, el tiempo que estuve no tuve el honor de conocerlos, lamento hacerlo perder el tiempo.
—Muchas instituciones policiales requerían de su ayuda, lo sabe, sabe que hace una semana veinte niñas fueron secuestradas, la única que puede darnos algo de información es usted.
—Si yo estoy aquí hoy, es solo por Hwasa, por nada mas, lo lamento pero esto pasó hace diez años no recuerdo sus rostros.
—¿Tal vez sus nombre?.—JinYoung volvió a tomar las hojas, tomo una, y la dejó al frente.—El es JB. el jefe de toda esta mierda, es responsable de muchas muertes.—Wheein cerró los ojos con dolor.—Solar, lo que sabemos es la mano derecha de JB, junto con GD y Taeyang.
—Los recuerdo a ellos...Pero ella no estaba en ese tiempo.—Wheein secó la lágrima que había caído.
—Nosotros teníamos infiltrados en aquel lugar, desde hace un año no sabemos nada de ellos, gracias a ellos tenemos toda esta información y sabemos que secuestran niñas, para prostituirlas, venderlas.
Un dolor se posó en el pecho de la castaña, unas ganas de llorar inmensas, junto con el estúpido nudo en la garganta.
—Lo lamento. no puedo ayudarlo, no estuve tanto tiempo adentro como para oír algo.
—¿Cómo saliste de aquel lugar?.
—No recuerdo, lo que sé, es que un día estaba ahí y al otro en el hospital con mis padres.
—No estas siendo sincera conmigo, vi tu expediente médico de ese año, no tuviste contusiones graves ni pérdida de memoria de ningún tipo.
—Lo lamento, pero no puedo hablar de eso.—Wheein se puso de pie, hizo una reverencia.
—A quién estás protegiendo Wheein.—dijo serio.—Ya se.—buscó entre sus hojas, hasta que dio con la que necesitaba.—Kim Yongsun.— la castaña al oír su nombre se detuvo por completo.—Ustedes fueron secuestradas cuando salieron de compras.
—Usted no sabe de qué está hablando.
—Si que lo se, fueron secuestradas juntas pero, solo tu lograste salir,¿es a ella a quien proteges?, no quieres ayudarnos por salvar a un persona que ni siquiera sabes si esta viva, podrías ayudarnos a salvar muchas vidas...
—Wheein...por favor necesitamos que nos ayudes.—dijo Hwasa.
—Lo lamento.— dijo y salio del lugar.
—¿A ti no te ha dicho nada?.—preguntó resignado, mientras se sentaba.
—Con decirle que nunca escuche ese nombre salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...Please [Moonsun]
Fiksi Penggemar"Sabes exactamente cuando una decisión traerá malas consecuencias o cuando te traerá buenas, Solar jamas tuvo que tomar decisiones hasta que conoció a Moon byul. Podrá haber una decisión que no venga con una consecuencia negativa." Esta es la prime...