La música sonaba fuerte en sus oídos, pero aun así podía escuchar el sonido que provocaba sus puños al chocar con el saco de boxeo, su cuerpo estaba ligeramente cubierto por una fina capa de sudor, su respiración era rápida pero estable, dejó de golpear el saco y con sus manos lo detuvo, en silencio sacó sus audífonos de sus oído, se volteo para encontrarse con Moon Byul.
—¿Necesitas algo?, o ¿Solo viniste a verme entrenar?.—Pregunto solar mientras tomaba su botella de agua.
—Ah... yo solo venia a darte las gracias por ayudarme.
—Ya me las diste el viernes.—Habló tomando un sorbo.—y no te ayude, ¿te golpearon no?.—dijo señalando su rostro.
—Si pero no me dejaron como a los demás.
—Si... quedaron realmente mal.—dejó la botella en el suelo, y nuevamente comenzó a golpear el saco.
—Yo, la verdad quería preguntar,¿por que me ayudaste a mi y no a ellos?.—Solar se volteo fastidiada.
—Te repito, no te ayude, y que mejor lección que la que uno no da, yo se los advertí y no escucharon.
—¿Puedo invitarte a comer?, para agradecerte por haberme...
—No.
—¿Porque?.
—No es personal.—Dijo tomando una toalla para ponerla en su cuello.—no me gusta relacionarme de ninguna forma con mis compañeros de trabajo.—Moon Byul arrugó la nariz.
—Entonces...¿no tienes amigos?, ¿novio?.—Preguntó la pelimorada ignorando por completo el estado en el que se encontraba la pelinegra.
—No, me gusta enfocarme en mi trabajo.—hablo tomando otro sorbo a su agua.
—¿Entonces no podré llegar a ser tu amiga?.
—No, solo compañeras.
—Oh, entonces, compañera.—dijo de forma burlesca.—Aún queda para que la jornada termine, vamos a comer algo, compañera.—Repitió haciendo sonreír a la pelinegra.
—Moon Byul, no tienes a alguien mas para molestar.—pregunto sonriendo.
—Si, pero no es divertido, ademas, ellos no son tan interesantes como tu.
—No se si sea tan bueno para mi, que estés interesada.—Hablo tomando su bolso con su mano izquierda, la correa de éste la pasó por encima de su cabeza dejando aquel bolso cruzado, tomó su botella nuevamente.—Voy a ducharme.
—Entonces es un ¿sí?.—Sola asintió con la cabeza y se dispuso a caminar a las duchas...
Después de media hora ambas se encontraban caminando por las calles en completo silencio, el cual no era incomodo para ninguna, pero para Moon Byul mas que incomodo era estresante, quería preguntarle tantas cosas, saber de ella y no sabia como hacerlo, la miraba de reojo cuando Solar se distraía mirando alguna cosa.
—¿Qué quieres comer?.—pregunto Moon Byul.
—La verdad no tengo hambre, ¿tu que quieres comer?.
—Tampoco tengo hambre.—admitió nerviosa la pelimorada, Solar al escucharla se detuvo para mirarla.
—Y entonces por qué salimos si tu no tenias hambre.
—¿Sinceramente?.—Moon Byul la miró fijo a los ojos encontrando algo extraño, acercó su rostro al de la pelinegra.—Son...de distinto color...—Solar al ver lo cercana que estaba Moon Byul, retrocedió un paso.
—Estas muy cerca.
—Lo lamento, nunca había visto tus ojos de tan...
—Cerca, vuelve hacerlo y te dejo peor que como te dejo Chungha.—dijo seria.
—No lo haré, podemos ir a caminar.—menciono mientras miraba la hora en su teléfono.—Aún queda media hora.
—¿Enserio te gusta hacer eso?.
—Eso hacen los...—Solar la miró esperando a que terminara la frase.—compañeros.—la pelinegra suspiro resignada.
—Ya que...¿a donde vamos?.
—¿No conoces los alrededores?.—Pregunto sorprendida ante la negación de la contraria.—Oh voy arreglar eso más adelante, como no tenemos tanto tiempo, podemos ir a caminar al parque que está a dos cuadras.
Solar trataba de mirar a cualquier parte que no sea Moon Byul, mientras que en su mente se preguntaba, ¿Cómo podía preguntar tantas cosas? o ¿Como no se aburría de hablar?, llevaban unos minutos caminando y ya quería que se callara.
—Sabes... en toda nuestra caminata, no se porque en mi cabeza te estuve comparando con el clima.—Solar la miró extrañada.
—¿Con el clima?.
—Si,no se porque pero eres como un rayo.—declaro, solar volvió a detenerse y ahora la que la miraba extrañada era la pelimorada.
—¿Un rayo?.
—Si, todo el que lo ve siente curiosidad por él, además ofrece un espectáculo cada que aparece—dijo recordando como había visto aquella pelinegra las ultimas semanas.—además de ser...hermoso.— esto último lo dijo casi como un susurro, la pelinegra sonrió de lado.
—¿Sabes el daño que le puede provocar un rayo a una persona?.
—Si...,pero el no daña a las personas por que quiere, es algo que no puede evitar, pero estoy segura de que no lo haría si pudiera elegir.—Solar sabia que no estaban hablando de lo mismo pero aun así le hizo pensar que podría saber algo, pero la menor se veía como alguien que hacía lo correcto, ella literal la estaba comparando con un Rayo sin saber la similitud entre los dos.
—Jamás me habían comparado con algo así.
—Soy única , ven sentémonos un momento.—Dijo Moon Byul caminado hasta una banca que estaba frente a un pequeño puesto de helados.
—Claro que si.
—¿Quieres un helado?.—ofreció la menor pero ni siquiera esperó a que respondiera.—Claro que quieres.—Moon Byul se paró y se acercó al puesto para pedir sus helados.
Solar miró a su alrededor todo tan tranquilo, niños jugando con sus padres a unos metros de distancias, "¿De todo esto se había perdido estos años?" pensó, en diez años nunca experimentó esa tranquilidad que veía en los niños o...Moon Byul, lo único que la reconfortaba era habérsela dado a Wheein y pronto a Rose, de pronto su audífono se activó, escuchó un chirrido y luego la clara voz de JinYoung y la de Hwasa, "—¿Estás segura de esto Hwasa?." pregunto JinYoung. "—Hable con Wheein y ella me mostró una foto de Yongsun, y pude ver que ella tiene el mismo lunar que se le ve a Solar en la foto que nos envió Jackson, mire." respondió la morena. Mientras que Solar escuchaba la conversación veía como Moon Byul tenía un serio dilema con los sabores pero aun así no quería voltearse a preguntar, lo que le causó mucha gracia. "—Tal vez por eso solo Wheein pudo salir, pero, ¿a cambio de que?.", al oír esa pregunta sonrió con malicia hasta que Moon Byul se giró hacia ella con una sonrisa radiante mientras observaba los helados .
—Igual que una niña.—Susurro Solar mirando la sonrisa de Moon Byul y luego la que tenía una niña a lo lejos, no había ninguna diferencia. "—Me suena como un..intercambio, la libertad de Wheein por ella." "—Pero qué le podría ofrecer una niña."
—No sabia que sabor te gustaba así que traje uno doble.
—Gracias, lo único malo es, que como nos comeremos esto en diez minutos.—se rió al ver cómo Moon Byul veía la hora en su teléfono con cara de pánico. "—Si son la misma persona, tendremos que investigar más a fondo, quizás hallemos el punto débil de la persona más cercana a JB.". escucho decir a JinYoung.
—Será mejor que nos apresuremos.
—Esto se pondrá interesante.—Respondió Solar a lo que había escuchado mientras miraba a Moon Byul la cual estaba hipnotizada por la sonrisa que Solar le estaba regalando.
—C-claro.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me...Please [Moonsun]
Fanfic"Sabes exactamente cuando una decisión traerá malas consecuencias o cuando te traerá buenas, Solar jamas tuvo que tomar decisiones hasta que conoció a Moon byul. Podrá haber una decisión que no venga con una consecuencia negativa." Esta es la prime...