Capítulo 17

431 29 4
                                    

Dos años después tenía una academia de idiomas privada de la mejor calidad, trabajaba en la Universidad Nacional del reino de Corea, en donde me recomendó el padre de Seo. Gracias a eso pude iniciar mi propia academia y todo estaba yendo excelente. Actualmente estaba a la espera de que me confirmaran el edificio que quería rentar para abrir otra academia en una zona diferente, me pidieron paciencia para poder hacer la confirmación, ya que todo eso estaba ligado con el banco e investigar mi razón social, así que en cualquier momento me confirmaban o rechazaban.

Después del primer año de relación, Seo me pidió que me mudara con él, meses después del primer ataque a mi persona, empezaron a seguirme, a molestarme, e incluso habían roto el parabrisas de mi auto.
Estuve a nada de terminar con Seo por la misma presión, pero nadie había dicho que sería fácil mantener una relación con él, me sentía enfadada de todo lo que me sucedía y ya no quería estar en la misma situación, tomó sus medidas y poco después me pidió que me mudara con él.
Seo terminó la grabación de su serie y fue todo un éxito, grabó una segunda temporada y de igual forma tuvo mucha popularidad en televisión, pero por mientras se tomaría un descanso para continuar con su trabajo.

En un par de días viajaba con Seo a México, era momento de presentarlo con mis padres.
Ya habían hablado por videollamada, pero no era lo mismo.

— Nos quedaremos en mi departamento. Sé que sí nos quedamos en casa de mis padres será incómodo, así que tendremos nuestra privacidad— dije jugando con su cabello.

— Me parece excelente— lo escuché decir — ¿Mamá sabe que vamos a visitarla?— preguntó.

— Es una sorpresa, y Meli nos ayudará— respondí.

— ¿Mamá piensa que trabajarás este verano?— me miró y yo solo asentí.

En realidad eso pensaba mi madre, como el año pasado estuve haciendo curso de verano en Noruega junto con Seo, no pude ir a México, así que este año me tocaba hacer "curso de verano" en Tokyo, sería toda una sorpresa para ella.

El día de hoy asistiríamos a una comida con los padres y hermanos de Seo, quería pasar el día con ellos antes de irnos a México.
Busqué un vestido cómodo y unas sandalias bajitas.

Seo se puso un short y una playera blanca, junto con unos tenis y una gorra.
Salimos de la casa y nos dirigimos a casa de sus padres.
La relación con sus padres era increíble, incluso con sus hermanos y sobrinos, todos eran muy amables conmigo y demasiado cariñosos. A su sobrina le había enseñado lo básico de español y le encantaba tomar clases conmigo, era demasiado tierna escucharla hablar el idioma.

Pasamos la tarde platicando y comiendo, la madre de Seo estaba triste que porque no pasaríamos el verano con ellos, pero estaba contenta porque por fin vería a mis padres después de tanto tiempo, yo le prometí traerle vestidos y blusas tejidas típicas, que aparte de bonitas, eran muy cómodas.

— Vayan con cuidado y regresen con bien— la madre de Seo me abrazó.

— Muchas gracias, así lo haremos— me separé de ella.

— Un saludo de mi parte para tus padres, buen viaje— me abrazó dándome una sonrisa.

— Gracias gracias, regresaremos pronto— sonreí separándome de él.

Nos despedimos sus hermanos y sobrinos para después a casa.
El día siguiente lo utilizamos para empacar y descansar lo suficiente, el vuelo era largo y dormir bien era la clave.
Nuestro vuelo salía el martes a la media noche, para así llegar más o menos en la tarde a México, descansar lo suficiente y el día siguiente llegar a casa de mis padres.

— ¿Sientes nervios por conocer a mis padres?— pregunté.

— Un poco. Los nervios son eventuales, y así como tú, en cuanto entable conversación desaparecerán— me abrazó.

DOS IDIOMAS Y EL AMOR -/Park Seo-Joon/- (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora