"¿Putazos o qué?"

684 61 24
                                    


Durante meses Harry estuvo esperando el mejor evento que solo duraba un día, pero para Harry era el mejor puto día.

Él rizado había convencido a Shawn de que váyase con él, este no queria ir y no queria saber nada sobre el Acon, no es que no le gustasen ese tipo de eventos solo que es día se iba a presentar el mismo Louis Tomlinson, Shawn estaba cien por ciento seguro de que si el castaño lo veia le iba a partir la cara, mientras que Harry decía que se no debería preocupar por eso, pues Louis no habia hablado del tema ni públicamente ni con Shawn.

Tomlinson se lo guardo todo, era malo para su salud mental pero hizo vista gorda, no es que Niall lo haya engañado, el sabía perfectamente que el rubio no haría algo así, pero aún así tenia las ganas de partirle la cara a Mendes.

Louis tenía un plan básico, hablar con algunos del Staff y mandarles a que cuando él de su entrevista sea con Shawn y Harry, obviamente que no le dijo nada a él rubio pues este se iba a negar rotundamente.

Al final de todo Mendes decidió acompañar a su amigo solo con la condición de que si Louis lo golpease, él lo iba a defender, Harry se lo prometió.

-¿Puedes creer que un Hot Dog vegano salga $8?- él castaño leía una revista británica mientras ambos esperaban en una especie de camerin

-¡Harry Styles y Shawn Mendes, es su turno!- Ambos chicos asistieron mirándose rapidamente al espejo sonriendo, siguieron al tipo del Staff que los guio hacia donde tenían que seguir

Tenían que subir unas escaleras para por fin encontrarse con más de mil caras, algunas gritando por ellos y otras esperando a otros creadores.

Respira...

-¡Ya Harry, apúrate!- Mendes corrió las escaleras para oír los gritos, la gente alentandolo, el pelinegro se sentía una estrella de fútbol

Harry rápidamente subió las escaleras volviendo a escuchar más gritos, solo que esta vez gritaban su nombre, el rizado tomo asiento al lado de su amigo.

Lo que no se habian percatado es que habian dos sillas más a la izquierda del  entrevistador.

Por un momento la gente se calló, al parecer todos hicieron un mirroring abriendo los ojos y la boca a la vez.

-¡Llegó por quienes todos lloraban!- él no necesitaba micrófono para que se le escuchará, todo el mundo estaba en silencio- ¡Buenos dias, Harry!

El ojiazul tomo uno de los micrófonos y se quedo donde estaba.

-¿Oye Mendes ya hiciste video hablando de mí? Como se que te gusta estar metiéndote en mi vida personal- Louis rió incrédulo cruzándose de brazos.

El público se quedó boquiabiertos, ¡Terrible crossover!

Un pequeño rubio subio al escenario acercándose a él castaño, ambos se dieron un tierno beso.

Y el público se conmovió, muchos gritando unos "Awww"

Harry miro rápidamente al Staff, no habia nadie ¡Malditos! Él no lo podía creer, el único dia en todo el año en donde Harry iba a disfrutar al interactuar con sus fans, venía Louis Tomlinson y se lo arruinaba.

Ésto no iba a quedar así, algo tenía que pensar rápidamente.

Niall quedó perpetuo al igual que todos, su novio le había mentido, él no sabia que Harry y Shawn se encontraban ahí.

Él pelinegro miro el Rubio sonriéndole, este le devolvió la sonrisa pero miro para abajo sabiendo que no estában en la fiesta de Doncaster y que su novio seguramente lo estaba viendo.

Cancelado | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora