— ¿Qué habrá en la televisión?— ¡Buenas tardes! Hoy tenemos una entrevista con una pareja que esta siendo furor en las redes no solo por YouTube si no por su hermosa relación, con ustedes ¡Zayn Malik y Liam Payne!
— ¡Hola James!— Él moreno lo saludo al igual que él castaño y se sentaron en frente de Corden.
— Chicos ¡Es uno honor estar con ustedes!
— Un honor es estar hoy aquí contigo, James.
— Oh gracias Liam, así que la pareja del momento, los "Ziam Palik o Mayne" estuvieron en revistas como La Red de Inglaterra, hicieron promoción con Calvin Klein ¡Tenemos fotos! Y están grabando un video... ¿Esto es real, están haciendo un video musical?
— Correcto James, es un proyecto que he querido hacer con Liam hace mucho y estamos muy ansiosos.
— ¡Igual que yo! Vamos a contarle a la gente Zayn y Liam se conocieron a los 14 años en una academia de canto, a los 18 se hicieron novios — En la televisión mostraban fotos mientras James hablaba— Y a los 22 decidieron casarse "¿Por qué no? Si sabemos que nos vamos amar toda la vida" respondió Zayn en la entrevista que tuvo con Ellen.
— Si, Liam es el amor de mi vida y mi mejor amigo —Él moreno mira al castaño y este le sonríe acercándose para darle un pico rápidamente.
— Son tan lindos, ¡Bueno cuenten un poco más para que la gente sepa!
— Bueno yo a las 17 empecé a grabar covers para YouTube con ayuda de Liam al pasar un año crecí bastante y llegue al millón, luego cuando cumplí 21 nos hicimos un canal juntos "Ziam Mayne" donde subimos vlogs diarios y cuenta con más de 15 millones de subscriptores.
— ¿Y tu canal principal cuantos subs tiene?
— Ya estoy por llegar a los 6 millones.
— Ohh vayan ya a suscribirse al canal de Zayn, y Liam veo que estas comiendo no quería interrumpirte —Él castaño ríe- ¿Qué estas estudiando?
— Ahora voy por el segundo año de abogacía y primer año de fotografía.
— Hablando de fotos ¡Ustedes arden en Instagram con sus fotos! Podemos encontrarnos con algo muy hot a algo muy tierno ¿Cuál es su foto favorita?
— Creo que la que más nos gusta a los dos es la de nuestro casamiento —Muestran una foto en donde Zayn le pone el anillo a Liam.
— ¡Esta foto tiene 17 millones de likes! La cuenta de Ziam Mayne cuenta con más de 18 millones de seguidores, la de Liam con más de 10 y la de Zayn con más de 12 millones
— Si, a la gente realmente ama nuestras fotos- Rieron los tres sarcásticamente.
— ¿Saben que ustedes no solo compiten en Youtuber del momento? El primer puesto se lo lleva Louis Tomlinson con más de 17 millones en Youtube, 4 millones en Twitch.
— Él rey obviously.
— Él segundo puesto Harry Styles con más de 16 millones en YouTube.
— Y tenían que meterérlo a él —Louis rodó los ojos.
— Si, me he enterado que estos dos están como muy enfrentados.
— Ayer ¡Niall Horan Twittteo "Acabó de terminar de tener sexo con Louis y me dijo en plena mamada si quería ser su novio"! ¿Ustedes creén que podrían llegar a destronarlos a ustedes como pareja?
— Y si —Louis río, era obvio que él y su novio no podían llegar a ser como los "ziams" porque ellos eran de mostrar mucho su vida privada.
— No creo, Louis y Niall muestran mucho su vida privada —Respondió Liam.
— ¿Saben quiénes haría buena pareja? Louis y Harry.
— ¿Qué dice este idiota?
— Si, se que se odian pero se verían tan lindos, necesito manips de ellos.
— Oh no Zayn— Su esposo se rió.
— Era chiste chicos.
— ¿Chiste? —Louis entró a Twitter para ver el lío que cometío Zayn al decir que harían buena pareja.
— Ese idiota no sabe que Niall es mi novio— Louis rodeó los ojos— ¿Larry Stylinson?
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanfictionHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?