Harry tenía una nueva misión: Operación, sacarle el teléfono a Louis.Se había escapado de el sótano de Louis donde habían estado charlando, ahora mismo estaba encerrado en el baño hace diez minutos, creo que eso era mal idea, pero tenia que hacer un plan.
Louis seguía en el sótano con su guitarra, cuando bajaron él mayor había dejado su teléfono arriba, Harry solo tenía que subir arriba y tomarlo, Pero ¿Qué iba a hacer con él? Aunque le dijera a Shawn y a Luke que borraran los tweets, seguro todos los fans estaban hablando sobre eso, miles de personas habían mencionado a Louis y lamentablemente lo habían hecho tendencia.
Un golpe lo había hecho reaccionar.
- Harry, ¿Estás bien? -Detrás de la puerta, un Louis preocupado apareció.
Él menor se quedó mudo, seguro Louis pensaba que estaba mal del estómago.
- Si, estoy bien.
- Okay, te espero arriba -Louis tranquilo, camino hacia las escaleras.
¡No, Louis no podía ir a arriba por que iba a usar su teléfono e iba a revisar Twitter!
Harry lo pensó rapidamente, salió del baño, Louis ya estaba arriba; Harry subio rápidamente para poder alcanzar a él ojiazul. Él mayor estaba apunto de agarrar su teléfono hasta que sintió un cuerpo encima de él y ahora mismo se encontraba en el piso. Bueno, Harry no lo había pensado bien, ¿Tirarse arriba de Louis, que excusa iba a poner?
Louis gimió del dolor mientras que Harry, quien se encontraba arriba de esté, buscaba una buena excusa.
- ¡Auch! ¿Qué diablos haces Harry? -Louis miró a el menor, este solo se estaba rascando la nuca, trago sonoramente, la posición en la que estaban no era la más favorable- Ehh...¿Puedes correrte por favor?
¿Qué acaba de decir Louis?
Harry frunció el seño en modo de respuesta. Louis se dio cuenta de lo que había dicho.
- Yo digo...Eh, ¡Que te muevas Harry! -Louis empujó a Harry, haciendo que este se cayera en el piso- ¿Por qué diablos me tiraste?
Ambos se levantaron de pié, Harry se puso detrás de la mesa ocultando el teléfono.
- Lo siento mucho Louis, es una tradición en mi familia tirarnos arriba de otros...De quienes nos caen bien.
- ¿Tú familia es judía? -Louis lo miro extraño.
Harry no estaba pensando, pudo haber dicho que tenía una araña o cualquier otra cosa.
- No, solo es una rara costumbre de los Styles -Harry sonrió apenado.
- Espero que cuando conozca a tú familia no se me tiren encima- Respondió tímidamente.
¿Conocer a su familia, por qué lo haría?
- ¿Quíeres conocer a mi familia?
- Ehh yo no... -Se rasco la nunca nervioso, él rizado se rió de su cara y en su cara.
- Tranquilo, ¿Qué te parece si vamos por el postre? -Louis asintió.
- Iré por el ello y los bols.
Louis se dirigió hacía la cocina, mientras que Harry tomo su teléfono, por impulso lo desbloqueó y vio un mensaje.
Si Harry, lo que haces está más que mal, ¡El doble de mal!
Había desbloqueado el celular, ya que no tenía contraseña, abrió el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanfictionHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?