Capitulo 1. El interior de Gabriela.

102 15 7
                                    

14 de mayo de 2020, otro día más.
Mi nombre es Gabriela Martin, soy una poderosa mujer de negocios, no ha sido fácil llegar hasta aquí, todo ha sido trabajo duro y soportar comentarios de aquellos que decían cosas como "Una mujer ,¿que pinta una mujer siendo jefa de una multinacional?"
Pues si, apesar de ser mujer, soy dueña de "Luxor Mar", una gran y considerada.
empresa a nivel mundial, aunque yo la dirijo desde Nueva York.
Estudié direccion de empresas y luego me especialice en diseño de moda.
Muchos me preguntan el por que de mi soledad , siendo una mujer tan atractiva.
Sin embargo yo pienso que mejor sola que mal acompañada, los hombres juegan contigo, te usan, para ello soy más rápida, y eso es lo que hago, me divierto un rato y si te he visto no me acuerdo.
El gran amor de mi vida soy yo. Y ni un hombre ni todo el dinero que poseo gracias a mi empresa podrá comprar aquella felicidad que me arrebataron hace años.
Hoy en día, solo me tengo a mi, bueno y Dani, Dani es mi mejor amiga, la única persona y familia que tengo.

Espero que os haya gustado esta introspección de Gabi, esa foto es como me la imagino yo, a pesar de ello me gustaría que dejáramos volar la imaginación y cada un@ se la imagine como quiera!!!

Su nombre es, Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora