Salí de aquel sitio, el frío que hacía en la calle me calaba los huesos, mientras miraba atrás y pensaba en aquella niña que murió el día en el que le partieron el corazón en mil pedazos.
Aquella niña que siempre estuvo sola, en escasos momentos tuvo la compañía de un padre o una madre.
Sólo a Dani, sin embargo, ella tenía su familia a parte , y en muchas situaciones no quería molestar.
No se por que la llegada de Ethan me ha descolocado tanto, estaba ya superado, ni tampoco sé porque me siento tan decepcionada, después de todo el no tiene ninguna obligación conmigo, en absoluto, conduzco a mil por hora por la autopista mientras pienso en todo, solo quiero dejar de sentirme tal estúpida.
No pienso permitir que él venga después de tantos años y juegue conmigo como si nada.
Mi teléfono no paraba de sonar, a pesar de ello estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta, me percaté de ello cuando baje y estaba entrando a casa, tenía 6 llamadas perdidas y 2 WhatsApps de Ethan.
Lo ignoré por completo.
Abrí la puerta de mi casa y me quite estos estupidos tacones, estaba deseando de ducharme e irme a dormir, una vez hice mis rutinas de antes de dormir, me acosté y no pude conciliar el sueño, la noche pasaba y yo seguía dando vueltas, dentro de mi mundo pensando en mil cosas, ninguna buena.
Por fin me estaba quedando dormida cuando me sonó la alarma, me levanté y tenía un aspecto realmente horrible, después de no dormir en toda la noche.
Aún así me preparé, y fui de camino al trabajo.
Cuándo llegue estaba mi secretaría de pie esperando a decirme algo.
-Srta.Martin , tiene dos llamadas pendientes, una reunión con los compradores de Dubai y una comida con el nuevo comprador de el proyecto en la tienda junto a Central Park. -dijo mientras me dejaba miles de papeles en la mesa.
-Gracias Melody- perfecto ,será un día completito...
Una vez atendi esas llamadas, me vibró el móvil, era Dani.
-Bueno-dije con desgana
-Como que bueno, que pasó anoche, que ni me llamas a comentar los detalles- imitando un tono de molestia.
-Dani, no tengo ganas de hablar del tema, pero no sucedió nada bueno.
-Ush amiga, eres realmente complicada .
-Dani, estoy liada, luego te llamo si? Bye.-colgué seguido de esto.
Ahora tenía que ir a la reunión con los compradores de Dubai.
Entre a la sala de reuniones, donde me estaban esperando.
-Buenos dias.- Saludé estrechando la mano a todos , obviamente todos esperaban a un jefe.
-Buenos dias señorita- dijeron todos.
La reunión tuvo un transcurso de una hora y después de esto al salir uno de los miembros de aquel grupo interesado en la compra, alto, robusto, de ojos verdes, me paró.
-Señorita Gabriela- me dijo mientras me miraba fijamente y de forma coqueta.
-Digame Señor James.- dije de forma inexpresiva, era guapo, a decir verdad, mucho, pero no me interesaba lo más mínimo.
-Vendria a comer conmigo hoy a un libanés que hay aquí cerca buenísimo?-Dijo sonriendo de forma muy amplia.
-Le agradezco la invitación pero tengo un compromiso a la hora de la comida.
-Bueno , siendo así, y a cenar?- seguía insistiendo.
-Mmm perdóneme, pero hoy es un día duro y no creo que tenga muchos ánimos esta noche.- mi cara lo decía todo.
-Mire, déjeme su móvil un momento.- me dijo muy seguro.
-Mmm, aquí tiene, para que lo necesita?- pregunte curiosa.
-Llámeme si se anima, y pasaré a por usted.- volvió a sonreír.
-Esta bien, por favor, tutéeme.- Sonrei un poco forzada.
-Igualmente, Gabriela.- Me sonrió y se fue.
-Señorita Grabiela- dijo Melody, mi secretaría.
-Dime Melody- estaba de espaldas a ella...
-Aqui tiene ...- me giré y había otro ramo, exactamente igual al de hace unos días .
No puede ser,pensé con un poco de rabia.
-Gracias Melody, déjalo ahí.
Como no, había una nota,
"Dame otra oportunidad, no te arrepentirás, y si no, te veré en breve para pedírtela por mi mismo"
Tire esa nota a la basura en cuanto la leí.
Llegaban las dos y se acercaba la hora de la comida .
-Melody, sabes algo de la persona con la que me voy a reunir?- pregúnte ya que no sabía nada.
-No , solo se que es un hombre y creo que esta de viaje y vendrá alguien representándolo.
-Vale Melody, gracias.-sali de ahí.
Cuando llegue al restaurante el encargado me dijo que me estaban esperando.
Mientras que caminaba directa a la mesa, estaba con el móvil y no vi realmente lo que me deparaba el destino enfrente.Espero que os vaya enganchando!!!!
Esta canción me ha inspirado en el capítulo y en la sensación de Gabi.
Un saludooo y gracias por leerme!!
ESTÁS LEYENDO
Su nombre es, Gabriela.
Подростковая литература-¿Quieres que te bese? - Le preguntó Ethan a Gabriela mirándola mientras sus rostros estaban a un un par de centímetros. -No-o- dijo Gabriela con la voz temblorosa. Él, uno de los chicos más cotizados de la ciudad. Ella, una mujer irresistible para...