Capitulo 3. Primer round.

67 11 1
                                    

Llegué muerta de correr me dispuse a ducharme y me puse un jean con una camiseta blanca básica y una americana color beish, me maquillé con un labial rojo oscuro y me deje el pelo suelto, salí corriendo viendo que entre unas cosas y otras eran ya las 11:55  y no me gusta llegar tarde a mis citas, una de las cosas que aprendí en este tiempo de empresaria, a pesar de ello se que Dani me hará esperar...
12:10, Dani acababa de llegar, subimos a mi coche, dejamos el suyo aparcado en mi garaje y ella condució mi coche ya que le encantaba, yo tenia un gran todoterreno y a ella le volvían loca.
De camino a la quinta avenida, en un semáforo cuando estábamos paradas con la música a tope escuchando y cantando a todo pulmón " sugar" vimos que había dos chicos en el coche de al lado parados mirándonos, me gire a mirar y el moreno que iba conduciendo parecía que me desafiase con la mirada, mientras que torcía una sonrisa con unos dientes , que a decir verdad eran muy bonitos, pero bueno, nada interesante, le miré con indiferencia.
Dani me sacó de mis pensamientos,
-Gab, que mirabas tanto ajajajaj
-Dani no seas tonta, miraba a esos dos idiotas que no paraban de observarnos.
- Uy si amiga, dos idiotas muy muy lindos...
Una vez llegamos al parking público, recorrimos cada calle de esa avenida y finalizamos todas nuestras compras, me compre un modelito realmente lindo.
-Gabi, tienes hambre?
-Claro,dale vayamos a comer algo.
Llegamos a un restaurante que había colombiano en el barrio latino, y me dispuse a pedirme una bandeja paisa, haciéndole honor a mis raíces latinas.
Hasta que derrepente vi un rostro familiar cerca de la barra.
-Dani, voy al baño.
Y efectivamente, era el, no había cambiado.

Su nombre es, Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora