Capitulo 11.El ring y él.

37 2 0
                                    

Me llamó, la pregunta es , ¿Cómo tenía mi número?
-Bueno?- Le respondi.
-Hola preciosa- Intentaba no sonreir al escuchar esta palabra dicha por él.
-Ethan, antes de nada , de donde has sacado mi número?
-Pues teniendo en cuenta que mi hermanastra es tu mejor amiga, dificil no es.- Cuándo dijo esto, se me vino algo a la mente. MATAR A DANI por chismosa.
-Ah claro, bueno dime...
-Recibiste mi regalo? - dijo con curiosidad.
-Si, lo hice.
-Vendrás?-preguntó.
-Por qué debería de hacerlo?-pregunte muy segura de ello.
-Porque si no lo haces , averiguaré donde vives , e iré a por ti , pequeña orgullosa.
-Bueno, ya veré que hago, chao Ethan.
-Chao pre..- colgue y no le dejé acabar.

NARRA ETHAN.
Llevo días pensando en ella, llevaba años sin verla , y esta vez quiero ser diferente, admito que no me comporte como debería cuando la conocí en el instituto, fui un cobarde y no supe admitir de verdad lo que sentía, quería estar con una y con otra sin ver lo que tenía realmente.
Cuando la vi en aquel restaurante colombiano hace unos dias me sentí como hacía mucho tiempo, en concreto como no me sentía desde el día que la bese en la cabaña.
Después de esa noche todo el mundo se entero, todos la humillaban, por su físico.
Sin embargo, a mi ella me parecía preciosa, y no supe admitirlo, después, mi madre falleció y me enganché a cosas que no debía, entre ellas a la droga, las chicas, jugaba con ellas y he de decir que desde que soy boxeador me acuesto con un montón de mujeres porque les atrae esta faceta de chico malo.
Pero lamentablemente nadie a llenado este vacío y esta culpabilidad por no haber sabido quererla.
Al haber caído tan bajo, lo que menos quise fue acercarme a ella, no quería perjudicarla más, ya hice suficiente con haberla besado, a pesar de que todos pensaban que eso era un invento de ella, era cierto.
Cuando nos graduamos, intenté pedirle perdón, pero ya era tarde, el tiempo había pasado y aquella chica dulce y tierna, había sido destruida debido a todo aquel que la hizo sufrir, en especial, yo.
Por eso, no se que hacer, nunca he sentido esto, y me asusta, me asusta no ser bueno para ella...
Esta preciosa, con un gran puesto de trabajo y esta vez vengo para quedarme, a pesar de que me asusten miles de cosas, me da miedo que piense que ahora la quiero por lo guapa que esta y no me crea, respecto a lo anterior...
Pero lo intentaré, todo por mi pequeña.

NARRA GABI.
Me puse unos jeans de piel negros,con una camisa ajustada roja, y una chaqueta de cuero negra, de zapatos use unos tacones finos a juego con la camisa y un bolso negro .
Me decidí y fui directa a la dirección donde era la pelea, llegue y pase al pase VIP, donde el estaba preparándose .
-Has venido-Exclamó Ethan, con una sonrisa, me sorprendió.
-Hola, si- Conteste .
-No me das un beso?-Se río de forma pícara.
-No- conteste
-Al menos un abrazo tonta- Se río
-Bueno, porque insistes...- Le abrace.
-Bueno preciosa, tengo que ir al ring, cuando acabe si quieres te invitó a cenar .
-Gana y ya veremos.-Se despidió y se fue.
Empezaba la pelea y estaba en primera fila viéndolo, de vez en cuando me sonreía y yo le correspondia

NARRA ETHAN.
Mientras que estaba peleando la miraba y realmente no se que me pasa, la veo tan bonita desde cualquier perspectiva...
No puede ser, porque tiene que aparecer ella...
Apareció la persona que menos queria ver.
Llegó alguien que me cambió la cara por completo.

A partir de ahora haré los capítulos más largos.

Su nombre es, Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora