Capitulo 2. Lo normal.

73 12 3
                                    

15 de Mayo.
7 am.
Me levanto como cada mañana y me doy una ducha escuchando una de mis canciones favoritas " Locked of heaven" de Bruno Mars, seguida de esta suena el móvil, y salgo corriendo casi tropezándome para contestar:
-Si-Dije con champú en los ojos y mi pelo en la cara.
-Amigaaaa recuerdas que día es hoy - dijo Dani, mi mejor amiga entusiasmada.
-Buddy- asi nos llamábamos por la serie "La piloto" una de nuestras favoritas. -No se que dia es hoy ya que son las siete de la mañana y estoy con una pierna fuera y otra dentro de la bañera, pero tiene que ser muy especial para que tú estes despierta a esta hor...
-¡GABRIELA MARTIN GUTIERREZ ! -grito exaltándose- ¿15 de mayo, no te acuerdas ?- de un momento a otro cai en cuenta.
-Ay si, es el cumpleaños de tu madre, por lo tanto, tenemos que asistir a su famosa fiesta en la mansión de su nuevo marido.
- Claro boba! Y lo mejor que eso significa compras !!!!!!
-Claro amiga jajaja, solo te entusiasma eso!!!
- Por cierto Gabi, sabes que mi mama admira los bolsos que tu linea diseña...
-Tranquila, lo tendrá a juego con tu regalo.-sabia que Dani era tan despistada de olvidarse de comprarle algo ...
-Dale bebe , seguiré durmiendo, a las 12:00 pm te veo en tu calle, bye!! .
Obviamente colgó sin preguntar si yo podía quedar a esa hora...
Dani Dani..
Ahora que lo pienso, a esa fiesta irá gente de mucho poder, tendré que comprarme algo muy elegante.
Ahora bien, iré ha hacer deporte un rato...

Espero que os haya gustadooo!!!
Así me imagino al cuerpo de Gabi, ella ama hacer deporte .

Su nombre es, Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora