Capitúlo 15.Cruce de miradas.

26 1 0
                                    

Abrí la puerta y ahí estaba Dani, reclamándome mil cosas, hablaba tanto y tan rápido que a decir verdad, ni siquiera podia entenderla.
-Dani, relájate, que pasa ?
Dije extrañada ante su comportamiento.
-No entiendo porque no me has llamado a contarme que tal te ha ido hoy, no me cuentas con detalles que ha pasado con Ethan, ni nada.
Dijo haciendo pucheros.
-Dani, pasa , te contaré todo.
Le dije resignada, sé que tenía razón y tendría que haberla hablado, pero hoy no ha sido de los mejores días.
Llegamos al salón de mi casa, y nos sentamos ambas en el sofá.
-Bueno, ayer le vi cuando acabó el combate con una chica rubia, estaban coqueteando y a decir verdad Dani, me decepcionó, pero a la vez el poco interés que despertó en mi el día de la cena, se acabó en ese momento.
Me fui, íbamos a ir a cenar y pintaba bien la cita, pero el tuvo que estropearlo.
-Le dejaste explicar el porque de su comportamiento...
-No, ni se lo merece.
-Bueno y que pasó hoy...?
-Un tal James, comprador de una venta que he hecho me ha dado su número después de insistir en salir a comer conmigo, y por otro lado he comido con un cazatalentos con el que empezaré a trabajar y bueno, adivina quién es el talento que le ha impactado tantísimo?
-Ethan?
-Si amiga, Ethan, mañana tendré que llamarle yo personalmente, porque ese es mi trabajo, "convencerle" de que sea el modelo de la nueva campaña de mi socio.
-Socio? Es guapo?
-Si amiga, y también es gay jajaja.
-Siempre los mejores están ocupados.
-Cómo te fue a ti con el chico de la fiesta?
-Pasado pisado, un rato y bye Gabi.
Estuvimos hasta tarde riéndonos, viendo series y comiendo pizza, de un momento a otro ambas nos quedamos dormidas y me levantó el sonido del camión de la basura a las 7:00 am.
Aproveché y me fui ha correr un rato, mientras que lo hacía escuchaba a todo volumen "Play hard"  de David Guetta.
Cuándo volví a casa estaba Dani aún durmiendo, me duche y me fui a trabajar.
Le dejé una nota junto al desayuno que le preparé,
"Dani, me voy a trabajar, recuerda cerrar con llave, te amo"
Bueno, Dani tenía llaves de mi casa porque varías veces le había dejado que viniera aquí con chicos cuando  ella vivía aún con Marta.
Cuándo llegue a la oficina Melody estaba esperándome para informarme del trabajo del día.
-Buenos días jefa
Dijo ella, tan sonriente como siempre.
-Buenos días Melody, novedades y tareas para hoy ?
-Tiene que llamar al representante de Ethan, se llama Mathew Williams.
-Perfecto, más ?
-Tiene una llamada del comprador de ayer, el señor James.
-Pásamela por favor.
Ella asintió y al minuto me encontraba hablando con James.
-Bueno, ya vi que ayer no te animaste ha hablarme...
Dijo un poco decepcionado.
-Perdóname James, tuve un día larguísimo, tu me entiendes, eres empresario.
-Esta vez te la paso, pero me debes una cena.
-Claro.
Dije dejándolo en el aire, sin saber que la vida me haría efecto boomerang.
- A las nueve te recojo en tu casa ?
-Jam..
-Dime que sí Gabriela, una oportunidad.
Porque me meto en estas cosas? Pregunté para mis adentros.
-Esta bien, te paso la dirección por mensaje.
Y colgué, resignada por esta invitación.
Bueno, ahora toca llamar a Mathew...
-Señor Williams?
-De parte de quién?
Me respondió una mujer que parecía ser la secretaría.
-Soy Gabriela Martin, dueña de Luxor Mar.
-Un momentito por favor.
Sonó una música de fondo...
-En que le puedo ayudar señorita Martin.
-Buenos días, estoy interesada en uno de sus clientes, tengo entendido que usted es el manager de Ethan Smith, no?
-Oh claro, quiere que el chico pelee?
-No, no.
-Entonces?
-Necesito que sea el futuro modelo de un proyecto que tengo .
-Yo como manager le daré el mensaje pero al fin y al cabo la respuesta es de él, yo solamente me dedico a llevar el contrato y a defender que mi cliente reciba lo merecido por su trabajo.
Sinceramente creo que es una propuesta muy diferente a todo lo que él ha hecho siempre
creo que lo mejor sería organizar una cita y que usted se lo explique directamente.
-Mmm claro, sin problema.
Dije disimulando los nerviosos.
-Cuando tenga claro el día y se ponga en contacto con su cliente avíseme con mi secretaria, Melody.
Dije de forma directa y segura.
-Perfecto señorita Martin, en breve tendrá la fecha, un placer.
-Gracias e igualmente.
Colgué el teléfono y vi que por mi móvil me estaba llamando Oliver.
-Buenos dias bella
-Hola Oliver.
Dije de forma agradable.
-Ya he hablado con el representante de Ethan, es cuestión de horas, o como mucho de un par de días saber si Ethan acepta o no.
Le informé.
-Perfecto, llámame en cuanto sepas algo, por cierto, me gustaría irme de compras con alguna amiga, y aquí solo te tengo a ti.
-Dalo por hecho, a las 16:00 en la calle de mi trabajo, te importa si me llevo a mi mejor amiga?
-Bella, tus amigas, son las de Oliver.
-Chao Oliver!
Exclamé.
Bueno, no me vendría mal comprarme algo para hoy.
Mientras pienso en todo el trabajo, le mandó un mensaje a Dani explicándole el plan, ella obviamente acepta, son compras.
MENSAJE DE TEXTO.
Dani: ni lo dudes amiga, ahí estaré.

Y ocupada en mi trabajo hasta que llegó la hora de irme.
Bajé y ahí estaban los dos, ninguno conocía al otro por lo que ni siquiera se miraban.
Fue una tarde llena de risas y les conté ambos mi plan de esta noche , se rieron debido a que sabían que no me hacía gracia asistir a esa cena.
-Amiga, siempre igual jajaja
Dijo Dani.
-Eres un caso bombón .
Dijo Oliver
Me despedí de ellos viendo que ya era tarde y que tenía un compromiso con James.
A decir verdad, quedar con James no era mi cita soñada, pero ya que iba a ir, intentaría pasármelo bien.
Me arreglé bastante, ya que sabía que iríamos a un buen sitio.
Me puse un jean vaquero ajustado, con una blusa negra sin tirantes y una americana negra, a juego con unos tacones finos negros.
Salí y ahí estaba James, a decir verdad, estaba muy guapo.
-Estas preciosa Gabriela.
Dijo mientras me observaba de arriba a bajo.
-Tu tampoco estas mal .
Y me reí.
Fuimos a tomar algo a un sitio muy cool de la ciudad.
Y cuando pensaba que todo iba bien, ahí estaba mirándome desde el otro lado.
-Perdona, iré al servicio James.
-Claro, mientras haré unas llamadas.
Caminaba por el pasillo de camino al baño.
Senti que unas manos fuertes me cogieron de la cintura.
Me giré inmediatamente y ahi estaba, él con su mirada intimidante y aquella sonrisa que transmitía su enorme ego.
Me puso en contra de la pared.
-Que-e haces Ethan?
-Lo que debía de haber hecho la otra noche cuando te fuiste.
Dos cm nos separaban, su respiración y la mía jugaban con nuestros sentidos mientras el mundo se paralizó en ese momento y mientras que deseaba , también temía que podría hacer Ethan en ese momento.

Bueno hasta aquiiii espero que os haya gustado , estoy ansiosa de saber que pensáis.
En poco subiré la continuación de este capítulo ☺️

Su nombre es, Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora