Capitulo 14.Luces, cámara, acción.

33 2 0
                                    

Andaba firmemente, mirando hacía el frente.
Me iba aproximando a la mesa donde estaba aquel hombre, a decir verdad su cara me resultaba muy familiar, probablemente le habría visto en algún lugar.
El era alto, muy estiloso, y realmente tenía una apariencia muy simpática.
Se levantó al verme y corrió la mesa así yo podría sentarme, todo un caballero.
-Buenas tardes Srta.Martín-dijo esto mientras me estrechaba la mano.-Mi nombre es Oliver Rossi-mientras sonreía.
-Encantada, puede llamarme Gabriela.- le correspondi la sonrisa.
-Por su apellido puedo notar que es italiano, no?- pregunte para romper el hielo mientras esperábamos que tomara el camarero nota.
-Efectivamente, y como buen italia- fue interrumpido por el mesero.
-Que querrían de tomar los señores?-preguntó de forma agradable.
-Vino , señorita ?- sonrió Oliver.
-Gracias, me parece bien.- asentí de acuerdo con su propuesta.
-Y para comer, lo tienen claro?- preguntó el mesero.
-Denos unos minutos por favor.-Dijimos a la vez Oliver y yo, nos reímos mucho . Presenti la química que podríamos tener.
-Como deseen -dijo el camarero, y se marchó.
-Bueno, te cuento Gabriela, yo soy un cazatalentos, estoy enamorado de tus diseños y estoy dispuesto ha hacer cosas grandes contigo, pero respecto al proyecto de Central Park, tengo ideas que te pueden interesar.
Estos días he estado rondando por los mejores y los peores barrios y lugares Neoyorquinos, y para mi sorpresa dónde menos me esperaba, encontré a aquella ficha que creo que le falta a el futuro negocio.
Cuando el termino de decir esto, me intrigó mucho, no sabía a que se refería realmente...con que me dispuse a preguntar de forma directa y curiosa.
-Digame, estoy dispuesta a nuevas opciones.
-Le cuento desde el principio todo, hace unos días llegué aquí y mi hotel se situaba en una zona que realmente yo no deseaba , pero me quedé ahí.
Una noche queriendo tomar algo en algún pub de la zona, escuché jaleo y baje a ver que ocurría.Era un bar muy grande, la gente estaba desaforada, yo no sabía el porque de esto,por lo que me adentre en él y vi que ocurría.
Y ahí estaba, el jaque mate que necesitamos para devastar el negocio de gente y sobretodo se chicas ansiosas por la ropa, pero sobretodo por conocerlo, y de chicos que deseen ser como él.
Me entiendes?- acabó de decir Oliver.
-Mmm entiendo, te refieres a un modelo atractivo?- pregunté sin saber del todo si era la respuesta correcta.
-Efectivamente, pero te equivocas en algo, no es el modelo atractivo, es la futura esencia, en cuanto te enseñe la foto de él, me darás la razón.- mientras sacaba la carpeta de su maletín dispuesto a enseñarme la foto de aquel maravilloso chico ante sus ojos, veremos si es para tanto.
De un momento a otro el mesero nos estaba tomando nota, pedimos ambos pasta y la conversación continuó.
-Como le decía, es él- No lo podía creer, hasta en la sopa tenía que estar Ethan, a decir verdad , Oliver tenía razón, era guapísimo, por un momento me dio un poco de rabia imaginarme a todas esas chicas locas por conocerle, pero ese pensamiento se esfumó cuando Oliver me sacó de mis pensamientos.
-Como te decía, qué te parece? -Yo no quería participar en esto, básicamente porque no quería verle, y menos trabajar con él.
-Lo entiendo Oliver, es muy atractivo, pero yo una vez que venda y cierre con usted el negocio, que papel tengo, yo le doy mi aprobación desde el punto de vista femenino, pero no tengo nada que jugar en esta partida.-dije intentando salir de esta.
-Oh no, se me olvidó decirle lo más importante, yo no le conozco, ni sé su nombre, sin embargo no creo que rechace a una empresaria como usted, realmente es atractiva y es un bombón, perdóneme el atrevimiento, pero la necesito, con su ayuda y con mis ideas, podríamos triunfar.
-Necesito meditarlo- dije un poco indecisa.
-Esta bien, confie y verá que triunfamos- dijo el sonriendo, a decir verdad, me daba pena, tenía mucha ilusión y yo no podía mezclar mis sentimientos con el trabajo, eso no estaba bien.
Había que tener profesionalidad.
-Quién no arriesga no gana no? Eso me decía un viejo amigo- le sonreí y el entendió que eso era la aprobación al futuro proyecto.
-Seremos como Tom y Jerry Gabriela!! - gritó, entusiasmado.
-Si Oliver jajaja, bueno, ya que seremos socios,deberíamos de conocernos más.-dije segura de ello.
-Claro bella, brindemos y hablamos- dijo mientras agitaba su copa con la mía.
Las horas transcurrieron y hablamos de mil cosas , me dijo que su pareja era un reconocido fotógrafo de Paris, también que ambos eran de Milan, y que se conocieron de una forma muy peculiar, yo le comenté cosas de mi vida, pero poco más de lo que se sabía de mi en las revistas .
Desde hace años me convertí en una persona muy reservada, y me cuesta abrirme más de lo que la gente suele hacerlo.
Lleve a Oliver a su hotel, por fin era hora de volver a casa, cuándo llegue decidi hacer un par de llamadas.
-Melody?-pregunté a mi secretaría.
-Puedes hacerme un favor?-Pregunté sin saber si podría o no.
-Claro, sigo en la oficina acabando papeleo, dígame-ella era muy eficiente.
-Podrías conseguirme el número del representante de Ethan Smith?-pregunté nerviosa.
-Claro jefa-La note muy entusiasta.
-Pasa algo Melody- me reí.
-Es guapísimo, va a trabajar aquí?-preguntó con curiosidad.
-Algo así, mañana te comento, gracias.
-Buenas noches- respondió y ambas colgamos.
Había sido un día tan ajetreado que no había llamado ni a Dani, ni a James para decirle que no podría ir a cenar, ese chico tenía una mirada muy intimidante, era muy guapo, pero nada que ver.
Cuándo estaba conciliando el sueño me despertó el timbre de mi casa, bajé corriendo cuándo abrí, estaba ahí, pidiéndome explicaciones.

Así me imagino a Oliver,como en la foto

Espero que os vaya enganchando!!!!

Su nombre es, Gabriela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora