-no le diré-prometí-pero debes inventar una buena excusa para semejante moretón que tendrás mañana.
-¿qué mentira me recomiendas?-pregunto mientras yo lavaba su herida.
-supongamos que fui a la cocina de noche por un vaso de agua, tú también tenías sed, y como la luz estaba apagada te golpeé sin querer-respondí y el medio sonrió.
-¿enserio asumirás la responsabilidad?-pregunto y yo asentí.
-sí, pero me ayudaría que impidieras que me despidan-mencione y él sonrió haciendo que su ojo sano se empequeñeciera.
-yo te defenderé.... será favor por favor-dijo y yo sonreí encantada, terminé de curarlo, fui a la cocina con cuidado y cuando volví él estaba acostado en la cama.
Me acerque y puse la compresa de hielo-esto bajara el hinchazón-susurre, él asintió-debiste haber tenido un gran motivo para pelearte-el cerro los ojos mire el reloj y ya iba a amanecer, toqué mi vientre y sonreí, me quede varios minutos viéndolo dormir y sosteniendo la compresa, cuándo esta se derritió la tire, besé la frente de zayn y lo arrope parecía un niño
Salí de la habitación en silencio y cerré la puerta con cuidado así volver a la mía y dormir media hora más. Mi despertador sonaba y rápidamente me levante, tomé la misma ropa de ayer solo que con otra camisa y peine mi cabello. Lave mi rostro, y mis dientes, me puse una sudadera morada con letras blancas que zoe me había regalado. Baje a la cocina y estaba sola, abrí el refrigerador y vi buenos ingredientes para hacer un rico desayuno, preparé hot-cakes y jugo de naranja, preparé café y huevos con tocino.
-buenos días-escuche que decían me gire y vi a zayn-bonita sudadera-dijo.
-gracias zoe me la presto-mencione y sonreí.
-Era mía- dijo y yo empecé a quitármela- ¡No, no...Está bien! -sonrió y me detuvo con sus manos- quédatela... se ve bien en ti- sonrió y yo solo me hice a un lado.
-hice el desayuno-dije y serví un buen plato para él, lo puse enfrente de si-¿jugo o café?-pregunte
-jugo-respondió mientras bostezaba
-tienes un feo moretón-susurre y el torció la boca apenado-¿iras a la escuela así?-comente.
-si-respondió tomando jugo, zoe apareció y cuando vio a zayn grito.
-¿QUE RAYOS TE PASO? -pregunto alarmada- ¡ESPERO QUE NO HAYAS HECHO NADA ESTÚPIDO MALIK!-amenazo.
-fue mi culpa-mentí.
-¡¿GOLPEASTE A MI HIJO?!-grito trisha, mi corazón estaba a punto de salirse de mi cuerpo.
-¡No, bueno si!-dijo zayn y yo lo mire-la verdad es que yo baje a la cocina y ella estaba aquí tomando agua. No hable y cuando me acerque por un vaso ella se asustó y lo primero que hizo fue golpearme, pero fue solo un reflejo-dijo.
-no quiero que se vuelva a repetir-dijo trisha-zayn ya es hora de que te vayas al colegio-dijo con media sonrisa
-si adiós mamá-se despidió de cada una y se fue
Durante el día estuve limpiando la casa, después de terminar quise salir a caminar por el parque, tomaba aire fresco el día estaba muy soleado, de regreso a casa, el paisaje era tan romántico, tan lindo que deseaba que alguien estuviera conmigo.
De pronto mire a mi lado derecho y vi a zayn sentado riendo con una chica rubia, pequeña de estatura y hermosa sonrisa, supuse que era la tal Kathy. No me detuve pues sabía que si me veía observándolo, sería una situación realmente incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Se que cuidaras de mi
Fanfiction-pide que me quede-rogué- Dime que me quede a tu lado- susurré -No, no quiero que te quedes-respondió, sentí que mi corazón dio un vuelco, me separe de el y subí al taxi. Esa seria la ultima vez que lo vería. Y me dolia. Demasiado.