capitulo 5

175 15 0
                                    


Mañana era mi día libre, trisha muy amablemente me dio dinero y la verdad lo necesitaba ya que la siguiente semana cumpliría tres meses y en los jeans de zoe creo que no podrán ocultar mi vientre, trisha me pidió el favor de que le subiera la cena a zayn pues el aún seguía enojado con ella, cuándo entre le pregunte si quería ir conmigo a comprar cosas ya que no conocía la ciudad pero su respuesta fue:

-¿ya le preguntaste a zoe?-cuando negué le dije que iría a preguntarle tal vez no quería salir conmigo porque le daba pena.

Cuando le pregunte a zoe ella acepto con gusto pero zayn entro en su habitación y dijo:

-Eh, ya revise mi agenda y si te puedo llevar-yo me le quede mirando.

-creí que tu no querías-dije y el miro a su hermana.

-ah ¿sabes qué?-ella miro a zayn-recordé que tengo una cita con una amiga mía en la tarde ve con zayn-sonrió.

Salimos de la habitación de zoe y yo me dirigí a la mía solo pensaba en zayn "es muy testarudo y confuso."

-¿qué compraremos mañana?-pregunto y yo me encogí de hombros.

-camisas, jeans, calzado...-respondí.

-¿te molesto que no dejara que mi hermana te llevara?-pregunto de la nada y yo negué.

-en realidad me confundió, pensé que no querías, no te quería molestar así que le pregunte a ella-respondí.

-no me molesto, solo me sorprendió que quisieras que fuera contigo-dijo mientras veía mi mochila, la tomo y la abrió-¿qué tienes aquí?-pregunto sacando algunas de mis cosas.

-cosas personales-respondí, no me gustaba que las viera pero me daba miedo que se enojara si le gritaba o algo así.

-entonces, supongo que no debo de verlas-dijo y yo negué, sacó una caja de metal donde guardo fotos de mi familia y el sin decir nada empezó a verlas.

Yo me levante al escritorio donde tome las pastillas y las pase con agua.

-¿qué tomas?-pregunto curioso.

-pastillas-respondí y las guarde de nuevo en el escritorio.

-¿anticonceptivas?-pregunto y yo reí.

-No-respondí "para eso ya es demasiado tarde"-pensé-tu estas obsesionado con eso zayn-me recosté en mi cama.

-No es cierto-dijo y sus mejillas se tiñeron de un rosa muy bonito.

-sabes que mientes...con todos los dientes-dije y el rió.

-no estoy obsesionado, solo quiero saber que se siente-yo suspire-¿tú sabes?-pregunto.

-creo que no debo contestar eso-respondí y él se sonrojo mas.

-lo siento...no...-empezó.

-tranquilo, estas tan aburrido que hablas conmigo como no tienes ni celular ni computadora ¿no has pensado en salir, ver más películas o jugar golf?-mencione.

-sí, pero no quiero ir solo-respondió.

-yo te acompaño-respondí encogiéndome de hombros-cuando haya terminado mis labores o sea mi día libre, te espero fuera del cine mientras tu entras...o te sostengo los palos de golf-dije.

-eres mi sirvienta...-me volví a encoger de hombros-no creo que se vea bien....que estés siempre detrás mío.

-solo ofrecí mi compañía-respondí-si tanto te molesta sal de mi habitación-le quite la caja y la volví a meter en mi mochila, el seguía sentado apretando los labios.

Se que cuidaras de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora