Capitulo 8

163 16 3
                                    


Me levante de su cama sintiendo como ella acariciaba mi espalda desnuda, y como besaba mi hombro mientras yo me ponía el jean. Miraba hacia mis converse y suspiraba sintiéndome aún más culpable que nunca. Yo sentía las manos de la rubia ahora "Mi novia" abrazándome y acercándome a su torso desnudo.

-quédate a dormir esta noche-pidió yo la mire y me beso la comisura de mis labios.

-no puedo, en cuanto llegue me mataran-susurre y ella hizo puchero.

-¿la pordiosera?-pregunto y yo asentí-no deberías dejar que te hable así. Solo es una empleada no tu amiga-no sabía que responder a eso me sentía muy mal. Era cierto, no era mi amiga yo para ella solo era un mocoso inmaduro, ni siquiera merecía su lastima.

-tengo que irme-volví a decir, caminaba temeroso porque Skyler no me volviera a mirar, me había perdido su primera ecografía. Al entrar a casa vi que mamá no estaba y supuse que zoe tampoco y estaría con su novio, mi almuerzo estaba sobre la mesa muy frío, camine al cuarto de Skyler y toque pero no recibí respuesta, entré y ella estaba sobre su cama con el papel de la ecografía en sus piernas, me miro y luego miro la ventana.

-hola-dije mientras me sentaba frente a ella-¿puedo verlo?-pregunte ella se encogió de hombros, no sabía mucho de esto y no se veía nada-¿qué es?-pregunte.

-niño-respondió y se levantó para ir al baño, claramente estaba furiosa conmigo.

-Sky...-dije.

-¡ME LO PROMETISTE ZAYN!- grito- ¡ME PROMETISTE AYUDAR EN ESTO!DIJISTE QUE IRÍAS CONMIGO A LA ECOGRAFIA QUE ESTARÍAS A MI LADO MIENTRAS MI HIJO MOSTRARA SUS LATIDOS PERO NI ESO!- dijo con lágrimas en los ojos.

Creo que las lágrimas de una mujer jamás me habían afectado tanto y tan duro como las de ella...

-Lo siento yo...

-no lo sientas zayn, ya no te creo...- dijo mientras me quitaba el ultrasonido de las manos- ¡LARGO DE MI CUARTO!- grito.

-Skyler... espera es que...-empecé.

-¿crees que no te vi?-pregunto-tu madre me envió por ti a la escuela pero tu decidiste irte con Kathy, no quiero que arruines más mi día, mi hijo está bien, en un par de semanas cumpliré 5 meses y ese es el tiempo para irme, si en un par de semanas me voy-dijo sentí que mi corazón dejo de latir.

-pero no tienes a donde ir-le replique.

-donde quiera estaré bien, mientras un mentiroso y sin palabra no viva conmigo estaré bien-dijo y me cerró la puerta en la cara.

Me quede unos minutos y volvió a abrir la puerta.

-lo único que quería de ti era alguien que estuviera sentado a mi lado, escuchando y viendo lo que yo veía, solo eso-dijo y cerro nuevamente la puerta.

Narra Skyler

Salí molesta de la habitación y camine hacia la de zayn, lo destape y lo moje con agua fría haciendo que gritara-levántate-le dije azotando la puerta mientras bajaba, preparé el desayuno menos el de el.

-salí de la casa hacia la panadería, tenía que despejar mi mente, atendí a los clientes y luego fui a preparar pan, cuando volví a salir zayn tenía los ojos rojos viéndome.

Apreté los labios y él se acercó a mí. Cerré los puños y el planto sus labios en los míos, moviéndolos con delicadeza, como si fuera lo que a mí más me gusta hacer. Me acerco a él y me cogió de mi casi deformada cintura para poder besarme mejor.

-¿qué piensas que estás haciendo con esto?-pregunte alejándome un poco de el.

-perdóname-pidió mientras besaba la comisura de mis labios.

-¿un beso sanara lo que me hiciste sentir?-inquirí mientras me alejaba de el-No quiero un beso tuyo, porque para mí no es un premio, no los necesito. Lo único que deseo de ti es una amistad verdadera en la que yo pueda confiar, no una de la que yo siempre tenga que cuidar y tú me decepcionas-dije seria.

-es difícil-Comento.

-¿por qué?-dije mientras me acercaba a el-lo único que tienes que hacer para mantenerme feliz en preguntarme como estoy y como me siento y ya-dije mirándolo a los ojos.

-¿y Kathy?-pregunto y yo bufe.

-puedes irte a revolcar con ella cuantas veces quieras, no eres mi novio y yo tampoco soy la tuya, solo ten relaciones seguras zayn porque puedes quedar en esta situación-respondí.

-lo siento-repitió y yo rodé los ojos-¿puedo besarte por última vez?-pregunto.

-¿por qué?-pregunte confundida ¿que tienen mis labios que tanto le gustan?

-porque quiero saber si me estoy enamorando de ti -respondió acercándose.



Se que cuidaras de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora