Después de que yo lo besara él no se movió, "eso es un beso" susurre, luego camine al mostrador, le sonreí y él se sonrojo.
-¿qué?-pregunte confundida.
-me gusta besarte-confeso y yo reí.
-es una pena que será la última y única vez que lo harás-respondí y camine hacia la cocina, sonreí confundida este chico estaba loco.
-¡Skyler!-dude en volver pero decidí ir-si te preguntara que fueras mi novia ¿qué responderías?-pregunto eso hizo que la masa de mis manos se cayera.
-te respondería que es muy temprano para esta propuesta hermanito-dijo zoe ¡¿qué demonios pensaba zayn?!
-bueno, solo era curiosidad-dijo zayn me levante del suelo y lo mire.
-la curiosidad mato al gato-advertí y el abrió los ojos.
-¡DUSTY!-grito dramáticamente me hizo reír-bueno ¿qué me responderías?-insistió.
-¿no crees que...?-empecé pero fui interrumpida.
-zayn, amor mío-dijo Kathy entrando a la tienda, zoe camino hacia ellos pero la cogí del brazo no dejaría que peleara con esa chica tonta.
-déjalo así-le dije a zoe ella bufo y se fue a la cocina molesta.
Kathy me miro de arriba abajo y yo no aparte la mirada, no la dejaría hacerme sentir inferior aunque lo fuera, levante una ceja y zayn la jalo hacia la puerta.
-miedoso, sabes que puedo aniquilar la en segundos-susurre para mí, inmediatamente para desviar mi atención a otra cosa que no fueran ellos pensé: ¿qué nombre lo pondría al bebe?
Estaba pensando un nombre para mi bebe mientras ayudaba en la panadería pero no podía pensar en eso cuando zayn era el problema en mi cabeza, nunca me detuve a pensar si me gustaba o no pero y si en verdad me gusta no, no lo creo.
-¿te gusta?-pregunto zoe.
-No-respondí con simpleza.
-¿entonces por qué se besan?-pregunto.
-él es hombre y mujer tenemos necesidades aunque él no pueda controlarlas-me encogí de hombros.
-¿por qué no se lo impides?-pregunto, me encogí de hombros nuevamente-¿te gusta?-volvió a preguntar.
-No zoe, si me gustara no podría mirarlo a los ojos sin sonrojarme y me temblarían las piernas-respondí poniendo la masa en el horno, le sonreí y ella a mi.
-te creo-me abrazo levemente-si de verdad te gustara no hubieras dejado que zayn se fuera con Kathy, la hubieras golpeado y yo la hubiera metido en un costal de papas, y que Dios la salve de una muerte lenta y dolorosa-reímos.
Me toco ir y barrer el área de comida, donde había un grupo de chicos, uno estaba realmente lindo, cuando note que me miro me sonroje al instante y yo desvié la mirada, embarazada no me podía dar estos lujos.
Camine hacia la mesa pues los chicos me llamaron. Esta no era una cafetería en sí pero a veces los clientes querían disfrutar de uno que otro café, ya sea frío o caliente.
Me acerque a la pequeña mesa donde había dos chicos, y una chica con el que parecía ser su novio, en total eran 3, tome mi libreta y la esfera y espere a que pidieran.
-No te conocíamos a ti-dijo el chico que hace poco me miraba.
-No soy tan nueva ni tan vieja-dije acomodando el servilletero.
ESTÁS LEYENDO
Se que cuidaras de mi
Fanfiction-pide que me quede-rogué- Dime que me quede a tu lado- susurré -No, no quiero que te quedes-respondió, sentí que mi corazón dio un vuelco, me separe de el y subí al taxi. Esa seria la ultima vez que lo vería. Y me dolia. Demasiado.