-Debemos hablar-dijo zayn mientras Kyle me ayudaba a poner los zapatos, lo mire y el fulmino con la mirada a Kyle, eso era un "vete ya" o un "muérete"
-Volveré en un par de minutos-dijo Kyle yo asentí y el salió dedicándole una mirada amenazante a zayn.
Yo me levante con cuidado de la cama y camine hacia el baño, cepille mis dientes y peine mi cabello, zayn se recargo en el marco de la puerta y se me quedo mirándome fijamente, como si me estuviera desnudando con la mirada, lo mire y él se sonrojo un poco, le sonreí y él también lo hizo.
-Te extraño-susurro.
-Yo también, pero es tu culpa-dije secándome con una toalla.
-Te quiero de vuelta-dijo acercándose a mi mientras yo acomodaba mi cabello.
-Bueno, si eso quieres ya sabes que hacer-dije y el torció la boca algo incómodo-No la vas a dejar ¿verdad?-pregunte.
-No puedo-respondió mientras veía al espejo.
-¿Por qué no?-pregunte-No es por nada zayn, y no quiero que te enojes conmigo por lo que te voy a decir, pero Kyle es mucho mejor padre que tu. Es responsable, trabaja, sabe cuidar a un bebe como ni tu ni Kathy saben hacer, El podría enseñarle a ella, y sería un cariñoso y bastante inteligente padre, es genial-dije y el asintió levemente.
-Lo sé, lo he visto-menciono-también he visto cómo te toca-susurro.
-A mí no, no te equivoques-levante una ceja ofendida-A quien tocaba en realidad es a mi vientre, A Collin-respondí.
-El también es mío-dijo arrugando la frente un tanto molesto.
-Cariño-llame y él se sonrojo al instante, nunca lo había llamado así-Te quiero...pero odio como la besas y la miras-susurré.
-Pero ya no lo he hecho-dijo el haciendo puchero.
-Lo se, pero pasas demasiado tiempo con ella, y ambos sabemos que aun sientes algo-el negó y yo asentí
-Tu también pasas tiempo con Kyle, Liam y Nick-Dijo el
-Si-respondí-Pero yo se separar lo que ciento por ellos y lo que siento por ti-dije acariciando su mejilla
-pero...-dijo el
-Zayn...ese bebe no es tuyo-repetí y el suspiro afligido
-Bien...hablare con ella-susurro
***
-¡AHH!-grite desesperada en mi cama, Kyle entro apresurado y trato de enderezarme-¡ME VOY A MORIR!-grite de nuevo
-No lo harás, solo son contracciones Skyler, tranquila-se puso de pie y me entrego unos pants de maternidad grises-Vamos a ayudarte con esto-Dijo quitándome la bata que yo había mojado debido a la fuente rota
-¡ME DUELE KYLE!-dije gritando, el asintió y beso mi frente
-Te prometo que será solo un segundo-dijo ayudándome a vestir, me puso una gorrita en la cabeza y beso mi mejilla-Vamos a traer a tu hijo-dijo y yo asentí
Kyle solo despertó a trisha y a zayn, Kathy ya estaba eufórica y zoe trataba de calmarla, todo había sido demasiado rápido, Trisha me subió a su camioneta, no sé qué había pasado con Kathy, algo así como una amenaza de aborto, y aunque yo estuviera fuera de combate, sabía que lo hacía para llamar la atención.
-Me duele-dije sintiendo como el dolor se esparcía por todo mi cuerpo-Collin traerte aquí es un verdadero infierno, Pero mamá te ama-susurre
Camino al hospital, Liam y Nick ya estaban ahí, sentía como mi piel se desgarraba por dentro, trisha paro en un semáforo-Arranca por favor se me va a salir-Dije pero ella negado repente escuchamos un chirrido, y al mirar atrás solo vi la luz blanca estrellarse contra nosotros, primero frio y luego sentí como el vidrio atravesaba mi cabeza, y yo caía en el caliente cofre de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Se que cuidaras de mi
Fanfic-pide que me quede-rogué- Dime que me quede a tu lado- susurré -No, no quiero que te quedes-respondió, sentí que mi corazón dio un vuelco, me separe de el y subí al taxi. Esa seria la ultima vez que lo vería. Y me dolia. Demasiado.