Llegamos a Canadá, este era un lugar realmente hermoso. Montreal, es un lugar realmente épico para vivir, todo era fantástico, por donde veía había lagos, grandes y bellas casas, las calles eran amplias, vivía en un museo, mi papa tenía el mismo acento que todos, mientras que el mío era un claro acento británico.
Cuando llegamos a casa noté que yo no viviría modestamente como en Londres, esta casa en realidad parecía una mansión, Mire a mi padre y el sonrió
Alce a Collin y entramos a la casa
-Bienvenida a nuestra mansión-dijo mi padre extendiendo los brazos, mostrando la casa en la que ahora viviría.
***
Estaba en el quiosco sosteniendo a Collin quien intentaba dar sus primeros pasos, Holly una chica que sirve en la casa, se me acerco con una libreta y una pluma, yo la mire extrañada, deje a Collin en el suelo jugando con los autos que le había regalado el abuelo y los tome
-¿qué es esto?-pregunte
-¿recuerda que hace unos meses pregunto por las cosas que se habían quedado olvidadas en su maleta?-pregunto y yo asentí- Encontré estos papeles y esta pluma en una de las bolsas externas, no quise tirarlas por lo que tuve que venir a preguntarle si son importantes-respondió
-Gracias Holly-esa chica era joven, como de mi edad, ella estudiaba la universidad por lo que trabajaba para poder pagarla.
Había tenido yo un gran cambio en mi vida, en lugar de servir, me cervina mí en realidad me incomodaba, todo me lo daban en la mano, y yo quería hacer las cosas que me gustaban, cocinar, hornear, lavar mi ropa. A veces incluso me decían que ponerme, esta era la vida que jamás me puse a soñar.
-Collin-llame y el me miro, sonreí y el también, tome una foto y se la mande a zoe, No hablamos de zayn, lo único que supe fue que estaba saliendo con una chica llamada Heather.
No sabía cómo sentirme al respecto, Zoe me decía que eran solo amigos, pero que me acostumbrara a la idea de que el ya No pensaba en mí.
Yo trate de ver esto como lo que era. Zayn fue un lindo muchacho mientras yo vivía allí. Y lo había olvidado a causa de mi accidente y ahora que yo empezaba a tener sentimientos extraños hacia él, Resulta que Zayn ya me olvido completamente. Nick me llamaba seguido, había prometido venir a verme para el cumpleaños número uno de Collin, el cual feria en tres meses más.
Liam, bueno el me llamaba una vez por semana y vino una vez ya a verme, Me sentí muy extraña al saber de su visita, Por una extraña razón esperaba más de Zayn que de Liam, No sabía que era lo que había pasado, que era lo que yo necesitaba, o que era lo que buscaba de aquel amigo Zayn. Pero, lo necesitaba de alguna forma.
Tal vez en un principio, yo no le hablaba, tal vez ni siquiera ameritaba de su presencia en el hospital cuando recién desperté, Pero ahora llevo 9 meses tratando de conocerme, tratando de recuperar bien mi vida, y el único que sigue en una incógnita de su existencia en mi corazón es Zayn. Quería verlo, deseaba verlo ¿por qué él no me llamaba?
Baje la mirada hacia las hojas de papel, cuando note el título de la primera hoja, llamo demasiado mi atención. Jamás creí tener esto.
"RAZONES POR LAS QUE DEBO DEJAR VIVIR A ZAYN MALIK"
Testarudo, Confuso, Dulce, Arrogante, El color de sus ojos es hermoso, Su risa es contagiosa, Es humilde, Es sencillo, Sabe hacer donas, Puede ponerte en primer lugar a ti-Aunque no pase seguido, Es caballeroso, Galante, Natural, Algo egocéntrico, Sus ojos al dormir son tiernos, Tiene una maravillosa sonrisa, Le gusta comprar ropa para bebe, Es bueno con los niños, Le gustan los tatuajes, dijo que un día se pondría uno relacionado conmigo, Es un hombre de familia, pero no de palabra, Me decepciona la mayoría de tiempo, pero siempre encuentra una buena forma para enamorarme de nuevo, Me llevo a nadar, Guardo mi secreto del bebe hasta que se convirtió en un perro chismoso, pero aun así lo amo, Sabe bailar bien, Tiene una maravillosa voz, y me canta todas las noches al oído, No hay día o noche en la que él no abrace mi vientre y hable con Collin, Escalo hasta mi habitación solo para pedirme perdón y decirme que me amaba, Decidió quedarse conmigo a pesar de que Kathy estaba esperando un hijo de él, Me respeta, Me dijo que me amaba :O, Se comió mi choco flan, y manejo en auto hasta conseguir uno, Compro una sudadera enorme para regalármela y para cubrir mi panza enorme, Es capaz de llenarme de besos desde el cabello a la punta de los pies, Es la persona en la que más confió.
-Puede tener miles de defectos, puede llenarme de mentiras, puede ser un llorón, puede ser un flojo, puede ser una persona fría y puede que no sepa mover un solo dedo para obtener lo que quiere. Pero de alguna forma, de alguna forma misteriosa que yo no tengo idea de cuál es. Logro enamorarme perdidamente. Ha logrado hacer que yo crea que los finales felices existen.
Me ha hecho ver que la familia lo es todo y aunque yo no tengo-supongo que en ese entonces no sabía que tenía papa-El me la ha dado.me ha integrado en su pequeña y humilde familia.
-Zayn me lo dijo una vez, "-Te hare una promesa-dijo y me le quede mirando-: pase lo que pase cuando salgas del vestidor, guardare tu secreto, y prometo....que jamás lo revelare a nadie. Así tengas una panza enorme o un vientre pequeño, así tengas mínimas-dijo señalando mi pecho haciéndome reír-Sabes a lo que me refiero, Lo prometo-dijo con media sonrisa-Con el corazón-dijo tachando su pecho". Y desde esa vez, he caído en cuenta de que si quisiera que mi corazón le perteneciera a alguien, seria del chico que me había prometido que jamás me abandonaría y jamás le diría a nadie lo que había pasado entre nosotros.
Él era mi Zayn, sonreí ilusionada con conocer a este Zayn, saber quién en realidad era y si necesitaba volver a donde él estaba para recuperarlo, por supuesto que lo haría.
Se me callo un pedacito de papel entre las hojas que tenía y note que había una fecha, era el día en que supuestamente yo llegue a conocerlo, el día en que yo estuve frente a zayn
"Hoy llegue a la casa de los Malik, conocí al resto de la familia aunque solo fuera un chico llamado Zayn, estaba desnudo fue la situación mas incomoda en la que había estado en mi vida, pero hubo algo que no deje de mirar desde ese dioses labios rojos color manzana"
Sonreí tontamente y camine hacia donde estaba mi hijo. Lo tome en mis brazos y lo cargué frente a mí.
-Mi niño....mami va a conseguirte un papi...-susurre
-¿A dónde iras por el?-pregunto mi padre asustándome, sonreí y decidida respondí
-Voy por Zayn...-
ESTÁS LEYENDO
Se que cuidaras de mi
Fiksi Penggemar-pide que me quede-rogué- Dime que me quede a tu lado- susurré -No, no quiero que te quedes-respondió, sentí que mi corazón dio un vuelco, me separe de el y subí al taxi. Esa seria la ultima vez que lo vería. Y me dolia. Demasiado.