Capítulo 18

1.6K 200 122
                                    

Si te gustó "La caída del guardián" o "Atraída por el enemigo" te recomiendo "No tengo miedo a...." :33 Chance y si también te gusto "Escapando del pasado" 

En fiiiin, bonito día :D 

Su suave respiración mostraba lo tranquila que estaba.

Se giró para reacomodarse en la cama, pero entonces abrió lentamente sus ojos debido a que estaba tomando consciencia. Su visión se aclaró justo cuando tuvo el perfil de Jack frente a ella.

Elsa abrió los ojos apenada y quiso apartarse, pero en lugar de eso quedó quieta, admirando el perfil del peliblanco quien también se veía muy tranquilo dormido.

Ni siquiera lo había visto así de tranquilo despierto.

Estaba tentada a hacerlo, pero ¿Y si despertaba? ¿Y si se molestaba con ella?

Olvidó cualquier inseguridad para acercar su mano directo a los mechones del peliblanco. Acarició de un suave movimiento aquellos cabellos, bajó su dedo a su pecho donde dejó su mano para sentir su respiración.

Miró de nuevo a su rostro y acarició su mejilla sintiendo lo sueva que era.

Jack apartó su rostro mientras gesticulaba molestia ante tal roce pues para él pudo haber sido un insecto que volaba, por lo tanto Elsa apartó su mano mientras seguía acomodándose para seguir durmiendo.

Debía irse, pero no quería irse sin despedirse y no quería despertar a Jack sólo para decirle que ya se iba.

Pero no, esta vez no le importó nada, quería seguir ahí dormida junto a Jack.

Las horas transcurrieron y ambos no sintieron el tiempo ni necesidad de levantarse debido a lo tranquilos y relajados que estaban.

Pero apenas siendo la 1 de la madrugada, el teléfono del peliblanco comenzó a escucharse con una llamada entrando.

Jack gruñó en bajo a que estaba despertando por esa molesta música, pero cuando vio a Elsa dormida sucedió que la miró con sorpresa tras recordar que se quedó dormido con ella a su lado.

Después se apresuró en tomar el teléfono celular para responder la llamada mientras se levantaba de la cama. Miró el contacto de la pantalla y deseó hoy no saber nada de ella.

-¿Tooth? -Susurró saliendo de la habitación.

-Ábreme, estoy afuera.

-¿Qué haces aquí? -Jack miró a Elsa en su cama para después emparejar la puerta – ¿Te pasó algo?

-Lo que me pasa es que bebí un poco y apenas pude llegar aquí, déjame quedarme a dormir y mañana me voy temprano.

-Espera, Tooth yo....-Quiso seguir hablando, pero la mujer le colgó.

Jack cerró su puerta de la habitación y respiró profundo preparado para recibir a la mujer.

Cuando llamaron a la puerta Jack se dirigió a abrirla, antes de saludarla, Tooth se abalanzó a abrazarlo para darle un gran beso en los labios.

-Te dije que quería dormir -Le dijo entre sus labios – Pero también quiero que me ayudes a dormir.

-Es-Espera...- Jack apenas podía hablar debido a que la mujer le seguía besando.

-Vamos a la cama.

-Tooth -Jack la apartó con suavidad tomándola de los brazos- No puedes quedarte, si quieres te acompaño a tu casa en un taxi, pero no pued....

-¿Por qué no? -Ella le miró ahora molesta - ¿Qué acaso tienes a otra mujer aquí?

Jack suspiró mirándole con firmeza.

Dulces lágrimas de mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora