MACKENCIE
Me despierto con el sonido de la alarma, ya eran las 7AM y a las 7.30 tenia que estar en la escuela; me levante y fui directo al baño a lavar mi cara, mis dientes y peinarme, salí y fui a mi armario donde ya tenia separado el uniforme(IMAGEN, es como el de Elite), lo saque de ahí y me lo puse. Que horrible volver a usar esto, pensé. Una vez perfumada ya lista, baje y me prepare un café con leche simple para desayunar, no me quise hacer nada para acompañarlo porque era muy temprano y siempre me cae mal, entonces simplemente tome mi café con leche, apenas termine mi celular vibra, era un mensaje de Addison avisando que estaba en la puerta, agarre mi mochila y salí.
-Buenas buenas!- Dice Addison con una sonrisa radiante en su cara
-Hola, de donde sacaste tanta energía a las 7 de la mañana?- le pregunte de forma chistosa
-Es nuestro último año Mack, tenemos que ponerle onda para que sea excelente- Respondió sonriendo y poniendo primera para ya irnos.
Llegamos a la escuela 10 minutos después, la verdad no la tengo muy lejos, podría venir caminando pero como Addison prefiere venir en su auto y siempre se ofrece a traerme, no me voy a negar. Apenas entramos nos encontramos con Tyler y otro chico que jamas había visto en esta escuela.
-Hey!- nos grito Tyler al ver que entramos.
-Hola horrible- le dije dándole un abrazo, siempre nos saludábamos así.
-Hola fea- respondió abrazándome tan fuerte que apenas podía respirar.
-Y yo soy invisible?- pregunto Addison.
-Hola celosa- Le dijo Tyler separándose de mi abrazo y abrazándola ahora a ella.
-Hola grandulon- le dijo ella como de costumbre con una sonrisa - y.. quien es tu amigo?- pregunto ahora Addison mirando al chico.
-El es Cameron Wilster- nos respondió presentándolo.
-Hola chicas, solo díganme Cam- Nos dijo con una sonrisa tan brillante que quede asombrada.
-Hola soy Addison- respondió Addi saludándolo con una cálida sonrisa, supongo que para que el chico.. digo Cam, se sienta cómodo.
-Hola soy Mackencie, pero me podes decir Mack- le respondí con una sonrisa
-Un gusto Addison- Dijo estrechando su mano hacia Addi -Un gusto MACK- resaltando mi nombre y estrechando también su mano conmigo. Que chico tan educado pensé mientras le estrechaba mi mano.
-Es nuevo y mi amigo como verán- respondió obvio- Y esta era mi sorpresa para ustedes!- Nos dijo con una sonrisa enorme en su cara, se notaba que esperaba que nos guste la "sorpresa", y a mi parecer estaba muy ansioso porque lo unamos a nosotros.
-Ah, me encanta! Bienvenido entonces- Respondió Addison con una risita, aunque al principio su cara mostraba algo de confusión.
-Bienvenido Cam- le dije mirándolo a sus ojos, eran marrones, pero con un brillo especial.
-Gracias chicas- nos respondió amablemente. El timbre sonó indicando que cada uno tenia que ir a su clase.
-Que te toca primero?- Pregunto Addison mirándolo fijamente.
-Em...- dijo mirando su lista de horarios, claramente toda la primer semana la va a tener que tener con el hasta que se aprenda sus horarios- Geometría -respondió ahora mirando a Addison.
-Genial! Yo también, vamos juntos- respondió Addi alegre agarrándolo del brazo y llevándolo con ella.
-Cuidadito con lo que hacen y, no se pierdan!-Les grito Tyler riéndose -Historia?- pregunto ahora mirándome.
-Así es, vamos- respondí y me di vuelta para ir al aula, mientras Tyler como de costumbre ponía su brazo izquierdo sobre mi hombro y caminamos hasta llegar a nuestro destino.
Seguramente se están preguntado, ¿Quien es Tyler?¿Que hace?¿Sera lindo? Etc.. Bueno, Tyler es mi mejor amigo desde que tengo memoria al igual de Addison, ellos se conocieron por mi, y desde ese momento, ninguno de los 3 nos separamos, siempre estábamos juntos y nos contábamos TODO. Tyler al pasar a secundaria y entrar al equipo de Fútbol Americano o Rugby como quieran decirle, se hizo el chico mas popular de toda la escuela, pero por suerte nunca se alejo de nosotras ni cambio su personalidad, a pesar de su popularidad sigue siendo el mismo. Ahora les respondo..¿Es lindo? Para que mentirles.. es hermoso y si, acepto que un tiempo estuve completamente enamorada de el, pero esos momentos ya pasaron y ahora lo veo como el hermano que nunca tuve. Ya saque todas sus dudas?
ESTÁS LEYENDO
AGUJERO NEGRO
RomanceDespués de tantos años sintiéndome sola, triste, sin encontrarle un sentido a la vida, apareció él, Cameron Willster el hombre que me hizo sentirme otra persona, el que me hizo ver la vida con colores y al fin poder encontrarle sentido pero... fue e...