CAPITULO 5

11 0 0
                                    

ADDISON.

El timbre sonó nuevamente indicando que las horas de clases terminaron y nuestro primer día había acabado. Cada uno saliendo de sus respectivas aulas. Nos encontramos con los chicos en la puerta de salida como siempre.

-Acá estoy!- dije llegando a donde estaban ellos- de que están hablando?- pregunte ahora estando mas cerca.

-Les estaba diciendo si tienen ganas de ir a algún lado- dijo Tyler

-Y yo le dije que esta noche tenemos fiesta y, como nos levantamos temprano estaría bueno descansar un rato y encontrarnos en la fiesta- dice Mack poniendo los ojos en blanco al terminar de hablar.

-Que fiesta?- pregunta Cameron.

-Los de ultimo año siempre festejan su primer día- le respondí a Cameron- Dale Mack vamos a algún lado, no seas mala onda- dije ahora mirando a Mack e insistiendo en salir.

-Bueno esta bien- me responde- pero a donde?- pregunta ahora mirando a Tyler.

-A la cafetería de siempre?- pregunta Tyler- ya que queres recuperar energía, te tomas un buen café y listo- le dice a Mack.

-Vamos- Dice Mack saliendo por la puerta. La cafetería quedaba a unas 3 cuadras, así que fuimos caminando y después volveríamos por nuestros autos. Fuimos hablando todo el camino sobre Cameron, nos estaba contando un poco acerca de el, y parece un chico muy interesante.

-Y como se conocieron?- pregunto Mack señalando a Tyler y Cameron

-En mi anterior escuela hacia fútbol americano, es algo que me encanta y disfruto de hacer, entonces al enterarme que en esta escuela también había fútbol  no lo pensé ni dos veces y me inscribí, y 3 días antes de empezar la escuela el entrenador junto al equipo presentándonos a los nuevos e informándonos de todos los campeonatos, etc, y ese mismo día después de terminar con todo lo del equipo Tyler se acerco a mi y fue muy amable- nos contaba Cameron hasta que Tyler lo interrumpe.

-Y si, soy un buen chico, que decirles- dijo con una sonrisa y sentándose; Ya habíamos llegado a la cafetería.

-exacto- dijo Cameron mirando a Tyler con una sonrisa- bueno y desde ese día que empezamos a hablar, me contó sobre ustedes y se ofreció a pasar el primer día conmigo, y aquí estamos... quería agradecerles por ser tan amables conmigo y querer integrarme a ustedes, realmente me hace sentir mas cómodo- nos dijo ahora con una sonrisa muy amable y mirándonos a mi y a Mack. Parecía un buen chico, me alegra que Tyler nos lo haya presentado.

-Oh pero que chico tan tierno-Dice Tyler abrazándolo por el hombro y con su tono de voz chistoso.

-Ya déjalo, a nosotras nos alegra que te sientas cómodo con nosotros- le responde Mack con su sonrisa.

-Buenas tardes, ya saben que van a pedir?- Apareció un mozo bastante atractivo interrumpiendo nuestra charla.

-Si, yo un Capuchino- respondí clavando la mirada en esos hermosos ojos verdes

-Yo un batido de fresa- Dijo Tyler, siempre pide lo mismo, no entiendo como no se cansa

-Yo también un capuchino- le respondió Mack mirando la carta- y unos tostados de jamón y queso por favor.

- Yo un café doble por favor- dijo Cameron

-Okey, algo mas?- respondió el chico anotando todo en su libretita

-Si!- respondí rápido- una torta oreo por favor, eso es todo, muchas gracias.

-En 10 minutos traigo todo- dijo el chico amablemente retirando las cartas y yéndose.






AGUJERO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora