CAPITULO 21

6 0 0
                                    

MACKENCIE PRESENTE

El día del juego es otro de aquellos días que lo recuerdo a la perfección. Me había levantado temprano como siempre para ir a clases, las horas se me hacían eternas, quería que llegue el juego cuanto antes, y finalmente llego una vez que las horas de clase habían finalizado. Estábamos todos sentados en las gradas alentando al equipo que representaba a nuestra escuela, claro esta que mas que al equipo yo alentaba a Cameron, recuerdo que tenía muchísimas ganas de que ganen aquel partido porque si lo ganaban a Cameron le darían la beca completa para ir a la universidad, ambos estábamos muy ansiosos y muy nerviosos por eso, pero eso no impidió que Cameron al salir al campo de lo mejor de el para que finalmente ganen por una gran diferencia aquel partido. Lo que mas recuerdo de ese día es que al terminar y consagrarse campeones del campeonato de aquel año, Cameron vino directamente hacia mí, yo lo esperaba del otro lado de la barra, el simplemente vino y me abrazo con todo el amor y la alegría que contenía en ese momento, ese día lo noté más feliz que nunca y allí fue donde me di cuenta lo importante que era para el conseguir la beca completa. Finalmente, el día paso y el festejo había terminado, todos los del equipo estaban muy felices incluyéndolo a Tyler quien también había conseguido la beca para ingresar a la universidad de sus sueños.

Los días pasaban y Cameron seguía con esa sonrisa cálida en su cara, creía que nada ni nadie podría sacársela, realmente se lo veía muy feliz hasta aquel día en el que todo se le vino abajo, sus sueños, su beca, realmente no entendía porque le había pasado todo esto a él, un chico que se lo merecía más que nadie, y debido a esto paso de ser uno de los chicos más felices y alegres a ser un chico frio, serio, y sin querer encontrarle un sentido a la vida, ese día fue donde comenzó a abrirse mi agujero negro para llevarme al fondo de el y no poder salir.

MACKENCIE

Ya habían pasado mas de 3 meses desde que Cameron se había convertido completamente en otra persona, en alguien a quien no reconocía en lo absoluto, se había vuelto completamente frio y distante conmigo, en ocasiones me trataba realmente mal pero yo entiendo que esta pasando por un mal momento y que está muy mal por lo tanto me limito a guardar silencio.

Hoy Cameron me invito a una fiesta, quería presentarme a sus nuevos amigos y estoy muy contenta, hacia mucho tiempo ya que no salía con Cameron, el solo venia a mi casa a pasar la tarde o en ocasiones se quedaba a dormir unos días, pero habíamos dejado de salir hace mucho tiempo, así que aproveché la ocasión y me puse lo mejor que tenia y esto era una blusa negra escotada de encaje, una pollera ajustada y unas botas negras largas, en el pelo solo decidí hacerme unas ondas no tan marcadas y para finalizar me maquille algo suave pero con un labial rojo pasión. Cameron estaba por pasar por mí, así que cogí una cartera delicada en la cual solo entraba mi celular y algo de dinero, una vez lista bajé, y al segundo suena la bocina del lado de afuera indicándome que Cameron había llegado por mí.

-Adiós – digo despidiéndome de mis padres.

-Adiós, tene cuidado – dijeron ambos al unisono. Salí de mi casa y me dirigí al auto de mi novio.

-Hola amor – lo salude con un pico al entrar al auto.

-Hola preciosa – me respondió al verme y casi desnudarme con su mirada.

-Vamos? – le respondí poniéndome algo nerviosa.

-Con mucho gusto – respondió y luego salió de mi casa para dirigirse a la fiesta. Luego de 30 minutos en auto llegamos a nuestro destino, era una casa un tanto vieja, la verdad es que no tenia buen aspecto para nada, pero decidí ignorar la apariencia. Al bajar del auto Cameron me cogió de la mano y entramos juntos a esta casa, la cual por dentro estaba llenísima de gente tomando alcohol, ingiriendo todo tipo de drogas, chicas casi desnudas, etc.

AGUJERO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora