MACKENCIE
Desperté y mire la hora, eran las 11AM, tenia muchas ganas de seguir durmiendo, pero con todas las fuerzas del mundo me levante y me di una ducha para despertarme un poco más. Ya bañada y cambiada, baje y fui directamente a la cocina, donde me encontré con mamá y papá hablando.
-Buenos días – dijeron al verme.
-Buen día – respondí mientras me dirigía a la heladera – Paso algo ayer que no se levantaron a desayunar?
-Nos tuvimos que ir antes cariño, había una emergencia en la empresa y tuvimos que ir – me respondió mamá. Por cierto, creo que esto antes no lo dije, mis papás trabajan en la empresa que heredo mi mamá por parte de mi abuelo.
-Paso algo grave? – pregunte preocupada.
-No, unas cositas chiquitas que solo podíamos resolver nosotros – respondió papá – por cierto, aprovechamos para avisarte que la semana que viene nos vamos a tener que ir por un par de días.
-Okey – respondí, ya estaba acostumbrada, cada tanto mamá y papá se tenían que ir de viaje por unos días a resolver cosas de la empresa, generalmente nunca eran más de 3 días.
Después de unas horas, subí a mi habitación y llame a Addison, necesitaba que me ayude a elegir que ponerme para salir esta tarde con Cameron.
*LLAMADA CON ADDISON*
-Hola? – respondió Addi
-Hola señora, necesito de su ayuda.
-Dígame, en que la puedo ayudar – respondió Addi, siempre jugábamos a hablarnos así.
-Hoy por la tarde voy a salir con Cameron a un picnic, y no tengo idea de que ponerme.
-Tenes algo en mente? – pregunto Addi.
-Quería ponerme una pollera, pero después me acorde que es un PICNIC lo que vamos a hacer y voy a estar super incomoda con una pollera.
-Un jean y una remera algo suelta? - respondió Addison.
-Si, me puedo poner el jean que esta algo roto con la remera blanca y las all star blancas, ¿te parece? – pregunte tratando de imaginarme el outfit.
-y con accesorios dorados! – respondió emocionada.
-Okey, me cambio y te mando una foto!
- Okey! Espero la foto – respondió y luego corto.
*FIN DE LA LLAMADA*
Me cambie con lo que le dije a Addison, me puse unos accesorios dorados y le mande la foto.
*MENSAJE*
"Me encanto lo que armamos" – le envié el mensaje con la foto (IMAGEN)
"QUE HERMOSA" – respondió Addison.
Ya eran las 4.50, se supone que en 10 minutos Cameron me vendría a buscar, así que me perfume y baje. Exactamente 10 minutos después escucho la bocina de Cameron y salgo.
-Que hermosa que estas – dijo mirándome de arriba abajo.
-Vos también, estas muy guapo – le respondí sonrojada.
Durante el camino hablamos bastante, tardamos unas 2 horas en llegar a nuestro destino, no tenia ni idea donde estábamos, pero era un lugar hermoso, lleno de arboles y plantas, y mantas separadas en el piso, cada una con una canasta.
-Lo tenias todo planeado? – pregunte mirándolo asombrada.
-Claro que si – respondió obvio – Vamos – dijo para luego tomarme de la mano y llevarme a una de las mantas.
-Esto es hermoso Cam – le dije una vez que nos sentamos en la manta.
-Me alegro que te guste – respondió sacando algunas cosas de la canasta, entre ellas había sanguchitos, frutillas, jugos etc.
MACKENCIE PRESENTE
Recuerdo muy bien ese día, el fue muy amable conmigo, me hizo reír toda la tarde, me contó acerca de su familia y su pasado, me hizo sentir que se abría completamente a mí, esa tarde fue muy especial para mí, recuerdo que cuando volví a mi casa me pase la noche pensando en lo que me había dicho Tyler y que yo realmente no podía entender que una persona tan hermosa como Cameron podía llegar a tener un lado oscuro o peor, pero ahora me doy cuenta que todos tenemos nuestro lado oscuro, y caemos en el cuando menos lo esperamos...
Les quería agradecer! Ayer la novela tenia solo 70 visitas y hoy me desperté con 130, me alegra mucho la verdad. MUCHAS GRACIAS!! Por eso para hoy les traje 2 capítulos, espero que los disfruten!
ESTÁS LEYENDO
AGUJERO NEGRO
RomanceDespués de tantos años sintiéndome sola, triste, sin encontrarle un sentido a la vida, apareció él, Cameron Willster el hombre que me hizo sentirme otra persona, el que me hizo ver la vida con colores y al fin poder encontrarle sentido pero... fue e...