MACKENCIE (presente)
Recuerdo haber despertado al día siguiente y recordar absolutamente TODO, lo que le había dicho a Cameron se me había ido de las manos. Ese día no había asistido a la escuela porque me había despertado tarde, aunque ahora admito que también fue una excusa para evitar ver a Cameron después de lo que le dije. Al otro día no me quedo mas que ir a la escuela y afrontar a Cameron, le pedí disculpas por todo lo que había dicho y hecho, y el solo sonrió y recuerdo que me dijo "esta todo bien, no te preocupes" con un tono tan cálido, el que siempre me hizo sentir cómoda.
Las semanas pasaban, y con ellas mi amistad con Cameron crecía cada vez más, con cada día que pasaba nos volvíamos mas cercanos, como si nos conociéramos desde hace años; por alguna razón siempre me sentía contenta y feliz a su lado. Y claro que con esto Tyler se ponía mas que celoso, y SIEMPRE nos lo hacía saber de alguna forma. Addison, al contrario, estaba feliz de verme siempre con una sonrisa, ella también se había vuelto muy amiga de Cameron, aunque no tan cercana como yo.
También recuerdo un día en específico, era sábado 9 de mayo cuando recibí una llamada de Cameron invitándome a pasar un día en una playa, yo obviamente acepte, me cambie y él me había pasado a buscar con su nuevo auto y emprendimos viaje, fueron unas 3 horas hasta llegar a una playa que parecía ser algo privada ya que cuando llegamos no había NADIE.
Pasamos todo el día ahí, Cameron había llevado comida para la tarde junto con una manta. Esa tarde hablamos de absolutamente todo, hasta nos contamos nuestros mas profundos secretos, bailamos, y vimos el hermoso atardecer... Para que entiendan el por qué recuerdo específicamente ese día les tengo que contar todo con lujo de detalle, y aquí va...
ESTÁS LEYENDO
AGUJERO NEGRO
RomanceDespués de tantos años sintiéndome sola, triste, sin encontrarle un sentido a la vida, apareció él, Cameron Willster el hombre que me hizo sentirme otra persona, el que me hizo ver la vida con colores y al fin poder encontrarle sentido pero... fue e...