CAPITULO 17

13 1 2
                                    

MACKENCIE

Desperté al oír un golpe fuerte, me asuste así que me levante de la cama lo más rápido que pude y baje, al bajar me encontré a papa en el piso y mama llorando.

-QUE PASO? – pregunte asustada sin entender absolutamente nada.

-Entraron a robar y golpearon a tu padre – dijo mama llorando.

-Voy a buscar hielo – dije y al segundo fui corriendo hacia la cocina para agarrar una bolsa de hielo y llevársela a papa – Toma papa – dije poniéndole la bolsa de hielo en donde le estaba sangrando.

-Gracias hija – dijo papa con cara de dolor al sentir el frio en su herida.

-Ahora me pueden decir que paso? ¿Quienes eran? ¿Que se llevaron? – pregunte desesperada.

-No lo sé, cuando baje vi a dos hombres saliendo y a tu padre en el piso lastimado – dijo mama ahora un poco más calmada.

-Yo había bajado a tomar un poco de agua y me encontré con dos hombres en mi oficina, no sé qué estaban buscando, pero cuando entre estaba todo tirado, y ellos estaban revolviendo los cajones de mi escritorio – dijo papa.

-Pero quienes eran? ¿Los pudiste ver? – pregunte preocupada.

-No, nunca en mi vida los vi – dijo papa.

-Y por donde entraron? – pregunto mama.

-Supongo que por la puerta que sale al patio trasero – le respondió papa.

-Y no te imaginas que podían estar buscando? – le pregunte para tratar de entender un poco más la situación.

-No, no tengo nada de valor para que se puedan llevar, solo documentos de la empresa, pero nada importante... - dijo papa dando una pausa – cuando me vieron se dirigieron para mi y uno de ellos me dio un golpe en el costado del ojo, pero algo tenia en la mano que provoco que me corte – dijo papa alejando la bolsa de hielo de su cara – cuando me pegaron caí al suelo y ellos aprovecharon para escapar – dijo papa intentando levantarse.

-Cuidado papa – dije mientras lo ayudaba a levantarse y sentarlo en el sofá – y no viste si se llevaron algo? – pregunté una vez sentados en el sofá.

-No, por lo poco que pude ver no se llevaron nada – dijo papa

-Entonces porque entraron? ¿Qué es lo que querían? – pregunto mama con preocupación.

-No lo sé, es raro – dije dudosa.

-Bueno, lo importante es que estamos bien – dijo papa.

-Vos no estas bien, te cortaron cerca del ojo papa, vamos al medico para que vea si es profunda la cortada o no – dije levantándome.

-Estoy de acuerdo, vamos a cambiarnos y vamos al médico – dijo mama.

-No es necesario – dijo papa intentando levantarse, pero no pudo ya que al hacerlo solo se mareo y cayo nuevamente en el sofá.

-No es necesario? Me parece que sí, nos cambiamos y vamos, vos quédate acá sentado! – dije y luego me fui a cambiar a mi habitación, 5 minutos después baje lista para ir al médico y así fue, fuimos a la sala de emergencias y nos atendieron a los 2 minutos de anunciarnos, el medico que nos atendió nos dijo que no era tan profunda la herida, pero era necesario cerrarla para que no se infecte, así que lo anestesió para luego cerrarle la herida, esto tardo unos 25 minutos, luego nos fuimos de nuevo a casa. Mientras esperábamos a papa, mama llamo a la policía para realizar la denuncia por lo que había pasado hoy por la mañana.

Al llegar a casa papá se fue a recostar como le dijo el medico, al menos por hoy iba a tener que quedarse acostado, así que decidí prepararle un rico desayuno, ya que debido a todo lo que paso ninguno pudo desayunar. Una vez que ya tenía todo preparado subí con la bandeja en la mano a llevarle el desayuno a papa a su habitación, con él estaba mama.

AGUJERO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora