CAPITULO 22

6 0 0
                                    

MACKENCIE

Desperté por la luz del sol que reflejaba en mi cara, miro la hora en mi celular y eran las 11AM, chequeo mis notificaciones y tengo un mensaje de Addison.

Mensaje

Addi – 10:08 a.m

¿Como pasaste la noche? Contamee, había chicos lindos? ¿Conociste a mucha gente? ¿Los amigos de Cameron son lindos?

Mack – 11:03 a.m

¿Queres venir a desayunar? Veni y te cuento la noche ESTUPENDA que pase.

Add – 11:04

Me cambio y en 15 minutos estoy!

Una vez que Addison me conteste bloqueé mi celular y decidí levantarme e ir al baño para lavar mi cara y mis dientes. Una vez lista recojo mi cabello aun enredado en una colita y bajo al escuchar el timbre.

-Buenos días dormilona – me saluda Addison alegre como siempre.

-Espero que lo sea después de la noche horrible que pase ayer – le respondí dirigiéndome a la cocina para preparar el desayuno.

-Pero no me dijiste que fue una noche "estupenda" – me respondió haciendo comillas y algo confundida.

-Lo decía sarcásticamente Addi – le respondí mientras preparaba las dos tazas de café con leche.

-Pero por qué? ¿Qué paso? – me pregunto mientras colocaba panes en la tostadora.

-Apenas bajé del auto la casa no tenia muy buen aspecto pero decidí ignorarlo y darle una oportunidad, pero al entrar la gente que se encontraba allí estaba pasada en alcohol – le contaba a Addison hasta que me interrumpió.

-Vos nunca te emborrachaste? – me pregunto levantando las cejas.

-Me dejas continuar? – le respondí ignorando su pregunta.

-Ay si, perdón – me respondió mientras llevaba todo a la mesa.

-Bueno, la gente que estaba allí estaba pasada en alcohol y en droga, todos se veían realmente mal, Cameron luego me presento a sus amigos, que antes que digas algo eran todos muy feos – le aclaro y sigo – cuando Cameron me presento todos me desnudaron con la mirada, realmente me sentí muy incómoda así que para tranquilizarme decidí ir por un trago, le pregunte a Cameron donde quedaba la barra y una vez que me indico fui, cuando quise volver con Cameron porque ya tenia mi botella de cerveza, un chico me interrumpe el paso y me empezó a decir cosas muy feas – le dije y pare para tomar un sorbo de mi café con leche, mientras ella me escuchaba atenta comiendo su tostada con queso.

-Y que hiciste? ¿Él te hizo algo? – me pregunto preocupada.

-Si, me empezó a tocar y se dirigía a mis pechos, pero no llego a su destino porque le di un rodillazo en su entrepierna y en ese momento pude escaparme e ir con Cameron – le seguí contando.

-No lo puedo creer amiga, que gente asquerosa – me respondió muy seria.

-Si, me sentí muy mal en ese momento, me quería ir ya mismo de ahí, entonces cuando llegue con Cameron le dije que si nos podíamos ir que me quería volver a mi casa, y el me dijo que apenas habíamos llegado y que nos quedemos aunque sea una hora más – le conté evitando algunas partes de lo que realmente me dijo Cameron, solo lo hice porque no quería preocuparla, seguro Cameron me lo dijo porque estaba un poco alcoholizado – entonces accedí y me quede a su lado por una hora hasta que me trajo a casa de nuevo.

-Cameron te tenía que haber traído en el instante que vos le pediste volver a tu casa, no tenias que haber accedido a quedarte ni siquiera 5 minutos mas en esa fiesta del horror – me respondió enojada, sabía que se enojaría por eso evite contarle con detalle lo que Cameron me dijo.

-Ya lo sé, pero bueno el quería quedarse con sus amigos entonces lo respete y me quede, fue solo una hora en la que no me volvió a ocurrir nada – le respondí después de darle un mordisco a mi tostada.

-Bueno, prométeme que no volverás a ir a una fiesta así – me respondió seria.

-Lo prometo – le respondí poniendo los ojos en blanco.

-Te lo digo de verdad Mackencie – me respondió.

-Okey, te lo prometo – le respondí para finalizar esa conversación y cambiar de tema. Durante las próximas 2 horas hablamos de distintos temas entre ellos el baile de fin de curso, ya estábamos en octubre y solo quedaba 1 mes para el baile y nosotras todavía no habíamos comprado nuestro vestido.

-Te parece si mañana vamos a comprar nuestros vestidos? – me pregunto Addison.

-Si, tenemos que empezar a preparar todo, queda muy poquito tiempo – le respondí ansiosa por el baile.

-No puedo creer que estemos a punto de terminar la secundaria y ya estemos en la universidad – me respondió Addison con mucha alegría.

-Yo tampoco, el tiempo paso muy rápido – le respondí con algo de tristeza.

-Ey que pasa? – me pregunto Addison al notarlo.

-Es que iremos a universidades distintas, no vamos a estar mas juntas y ... - le dije hasta que me interrumpe.

-JAMAS VUELVAS A DECIR ESO! – me dijo enojada – no importa que vayamos a universidades distintas, nosotras siempre seremos las mejores amigas, así que tenes que prometerme que no te olvidaras de mí, aunque parezca imposible – me dijo Addison.

-Lo prometo, nadie nunca te va a poder reemplazar – le respondí con una sonrisa.

-Además no vamos a estar tan lejos, nuestras universidades están cerca y cuando ambas tengamos tiempo nos podremos ver – me respondió con alegría nuevamente.

-Es verdad, no me acordaba – le respondí ahora con una sonrisa en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AGUJERO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora