MACKENCIE
Las horas de clase ya habían pasado, yo me pase el día pensando en lo que me dijo Addison y en como le diré a Tyler.
Ya había salido, estaba en la puerta de la escuela esperando que Tyler salga para irnos a la cafetería; unos 2 minutos después aparece Tyler con su cara seria otra vez.
-Vamos? – me dice fríamente.
-Si – respondí algo tímida, es que realmente cuando se ponía así sentía que me intimidaba. Durante las 3 cuadras hasta llegar a la cafetería ninguno de los dos dijo ni una palabra, fue todo el camino en silencio y uno bastante incomodo tengo que decir. Al llegar a la cafetería nos sentamos donde siempre y cada uno pidió lo suyo.
- Bueno, ahora si me vas a responder lo que te pregunte esta mañana? – dije rompiendo el silencio, ya no aguantaba más, necesitaba que me diga algo.
-Que cosa? – pregunto frunciendo el seño, estaba mas que claro que sabia a que me refería.
-Te pregunte que te estaba pasando para que estés así, ni siquiera nos saludaste hoy a la mañana – le respondí sin más.
-Nada, era una mala mañana – dijo mirando hacia otro lado.
-Si era una mala MAÑANA – dije resaltando la palabra – porque ahora seguís así, ¿y porque no me miras a los ojos cuando me hablas? – ya me estaba enojando la situación, esto era muy raro en Tyler, algo estaba pasando y no me lo quería decir.
-Cameron no me cae del todo bien, contenta? Dejémoslo ahí – respondió dándole un sorbo a su café recién servido.
-Y por qué se puede saber? – pregunte buscando su mirada – Por qué ese cambio de opinión tan repentino? Por lo que parecía antes te caía de 10 – dije muy confundida.
-Que no puedo cambiar de opinión? No todo el mundo me tiene que caer bien lo sabes, no? – me respondió a la defensiva. Estaba cada vez más raro.
-Solo te estoy preguntando porque el cambio de opinión de un día para otro, quiero entender que es lo que paso para que te pongas así- respondí luego de darle un sorbo a mi café.
-Lo único que te voy a decir, es que las personas, al menos algunas, no son lo que realmente aparentan ser – dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Que queres decir? – pregunte más confundida que antes.
-Mack, no me gusta para nada, y tampoco me siento seguro al saber que estas con Cameron, por favor solo te pido que te alejes de el – dijo mirándome con algo de preocupación en sus ojos.
-Por qué? ¿Qué fue lo que pasó? – pregunte ahora preocupada por lo que me estaba diciendo.
-Solo te pido que te alejes de él, por favor – volvió a insistir.
-Tyler, estoy saliendo con Cameron, no lo voy a dejar, realmente es alguien que me hace sentir muy bien y completa después de años de sentirme sola- respondí sincera – Cameron en meses me hizo quererlo con profundidad.
-Como que te sentías sola? – pregunto cambiando de tema.
-No cambies de tema Tyler, quiero saber porque pensas que me tengo que alejar de el – le respondí insistiendo.
-Por tu bien Mack – dijo y luego le dio un largo sorbo a su café – Puede ser que el te haya hecho sentir especial, y lo que sea que sientas por él, pero te puedo asegurar que cuando lo conozcas en profundidad te vas a arrepentir de meterte con el – dijo luego de terminar su café para levantarse e irse dejándome completamente sola. Pero necesitaba entender, no me podía dejar con las dudas, así que salí corriendo del lugar dejando mas de la cuenta sobre la mesa, necesitaba alcanzarlo.
-TYLER! – grite mientras me acercaba a el.
-Que? ... – respondió quedándose parado mientras yo recuperaba un poco el aire, no había corrido mucho pero igual me había agitado.
-Quiero que entiendas que al menos hasta que vos no me digas porque queres que me aleje de Cameron yo voy a seguir con el – dije una vez que recupere el aire – pero no por eso pienso perder a mi mejor amigo.
-A mi no me vas a perder ni aunque quieras Mack, yo voy a seguir estando con vos, y ahora más que nunca protegiéndote. Entiendo que al no saber vas a seguir con él, pero en algún momento te vas a dar cuenta, mientras tanto te voy a cuidar, otra cosa no puedo hacer – dijo levantando sus hombros por un segundo.
-Si, me podés decir que es lo que sabes de Cameron que yo no – le respondí.
-No puedo Mack, te juro que quiero, pero no puedo – dijo mirándome con preocupación nuevamente.
-Bueno, voy a buscar la forma de descubrirlo por mi cuenta – dije – Entonces ya no vas a estar con esa cara de ogro? – le dije mirándolo a los ojos.
-No, Fiona – dijo bromeando conmigo – Ven aquí – dijo abriendo los brazos para unirnos en un abrazo. Me acerque y nos abrazamos por unos segundos.
-Bueno perdóname, pero me tengo que ir, quede en salir con una chica y esta galán se tiene que poner mas hermoso, si es que eso puede ser posible – dijo separándonos y luego dándome un beso en el cachete para irse.
-Bueno anda, y por favor cuídate en caso de que algo llegue a pasar, ¡yo todavía soy joven para ser tía! – le dije bromeando.
La tarde ya había pasado, acababa de salir de bañarme cuando recibo un mensaje de Cameron.
"Hola preciosa, como te fue con Tyler? ¿Se divirtieron?" – Cam
"Hola Cam, si la pasamos genial" – le respondí mintiéndole solo un poquito.
"Me alegro, te parece si mañana hacemos algo" – Cam
"Que tenes pensado" – respondí
"¿Picnic, te parece?" – Cam
"Me encanta la idea, a que hora?" – respondí con una sonrisa en el rostro.
"A las 5PM paso por ti" – Cam
"Okey te espero, que descanses!" -respondí para después dejar el celular sobre mi mesa y acostarme, al segundo me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
AGUJERO NEGRO
RomanceDespués de tantos años sintiéndome sola, triste, sin encontrarle un sentido a la vida, apareció él, Cameron Willster el hombre que me hizo sentirme otra persona, el que me hizo ver la vida con colores y al fin poder encontrarle sentido pero... fue e...