Luz en medio de la obscuridad

2.6K 321 109
                                    

A pasos lentos llegaron al templo , el asbache subió con cautela cada escalón y al llegar al último se paró.

Sasuke: la barrera...quizá la pueda debilitar un poco para que puedas entrar .... No...eso no sería opción , este lugar rápidamente se llenaría de almas impuras , o , ya se.

Bajo al pequeño de su espalda y fue corriendo hacia el cuarto donde preparaban los rezos , tomo un collar que el mismo traía puesto , lo purificó y un sello de protección para quien lo fuera a portar , salió de inmediato , tenía que aceptar que todo esto lo estaba agotando , tomo al niño entre sus brazos y le puso el collar .

Sasuke: listo, ahora , solo queda sanar tus heridas , quizá después podamos buscar a tus padres ...

Sasuke decidió poner al pequeño en su habitación , y así con las flores que había recolectado hizo una mezcla curativa , mientras empezaba a sanar las heridas del pequeño , aplicó los vendajes y le dió medicina , y luego el se recargo en la pared.

Sasuke: aunque ultimadamente no e tenido nada de buena suerte , espero que sobrevivas pequeño mocoso.

El cansancio poco a poco se empezó a adueñar del cuerpo de Sasuke haciendo cada vez más sus párpados pesados y sin más el morocho quedó profundamente dormido .

Sasuke se sentía más descansado pensó que había dormido una eternidad, se estiró y vio como el pequeño rubio seguía dormido , suspiro , y fue a darse una ducha como de costumbre , cuando salió ,no tomo mucha importancia a su alrededor hasta que escucho unos gimoteos , volteo hacia el Niño instintivamente y ahí estaba , con los ojos bien abiertos llenos de lágrimas ,mientras trataba de limpiarse.

Sasuke: no te muevas...

Niño: n..mmgh..no..me mate ...señor

Sasuke: no te mataré , soy una sacerdote , mira tu cuerpo , sane tus heridas.

Y el pequeño Niño empezó a observarse , era cierto , estaba todo vendando y después de está acción las facciones de su rostro se fueron relajando.

Sasuke: creo que ya No estás en peligro , si quieres más tarde que termine mis rezos , podemos ir a buscar a tus padres , no creo que te hayas alejado tanto.

Y el niño empezó a llorar a lágrima profunda nuevamente .

Sasuke: ¿Que pasa?

Niño: mi...mis....padres.......a ....ellos....los mataron señor dattebayo.

De pasar a un gesto serio , la tristeza se poso sobre los profundos ojos negros del asbsache .

Sasuke: ¿tienes más familia?

Niño: no ...señor dattebayo....

Y Sasuke empezó a meditar , por qué el mundo era tan cruel , quien rayos dejaría sin padres a un pequeño Niño como el que se nota que es inofensivo y por la actitud del mocoso diría que también lo educaron bien si no ya estaría intentando comérselo , podía deducir que sus padres no eran problemáticos.

Niño: yo ...no seré una molestia señor , deme hasta esta tarde y me iré de aquí lo prometo.

Sasuke: ¿a si?¿ Y a dónde irás?

El niño puso una mirada pensativa.

Niño: no se , pero ...me las arreglaré , mi mami siempre decía que hay que poner buena cara al tiempo dattebayo

Y Sasuke suspiro , cuando veía a ese Niño se miraba a el , indefenso , solo en el mundo , pero tratando con todas sus fuerzas de aferrarse a lo bueno , quizá se estaba volviendo loco , quizá estaba nolstagico , pero ya había tomado una desicion.

Sasuke : si no tienes a dónde ir ...quédate aqui.

El pequeño Niño abrió sus ojos como platos

Niño: ¿de veras dattebayo? ( Y así el Niño le proporciono la sonrisa más brillante que tenía )

Sasuke: si... Pero , aquí hay reglas .

Niño: las seguiré dattebayo!

Sasuke: bien , pero primero que nada ¿Tienes nombre?

Niño: mmm si , mi nombre es Naruto Uzumaki dattebayo!

Voluntad de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora